![]() |
Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano (/showthread.php?tid=3825) |
Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - josesilvia1 - 07-26-2016 y me parece que habia una parada que se llamaba almaden si no me equivocoo ??' Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - javikarras - 07-26-2016 josesilvia1 y me parece que habia una parada que se llamaba almaden si no me equivocoo ??'Es Almadenejos*, pero está pasando Puertollano, dirección Extremadura por esa misma línea. La línea continúa Puertollano - Brazatortas-Veredas - Caracollera (apeadero en desuso, solo para el tren para grupos) - Almadenejos, continuando la línea hasta extremadura. Respecto al creador del hilo, he hecho infinidad de veces ese trayecto, y me muero de ganas de ver la ruta disponible. Increíble el trabajo que hacéis. Mi mas sincera enhorabuena, espero ansioso el resultado!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: *Lo curioso es que Almadenejos es mas pequeño que Almadén, pero por alguna razón, el tren para en Almadenejos, llamándose la parada Almadenejos-Almadén. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-26-2016 Es correcto. Hay una estacion que se llama Almadén. Destacan sus minas y la plaza de toros hexagonal -thumbup Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - andresOMG - 07-27-2016 449md Habrá distintos servicios: Rex??? Que es eso? :?: Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - MAIPMC - 07-27-2016 andresOMG Rex??? Creo que se refiere al regional express. Es básicamente lo que suena, un servicio de media distancia pero con menos paradas. Si no me equivoco en Andalucía los llaman o llamaban Andalucía Express, y en Cataluña, Aragón y no sé si otras comunidades también tenían un nombre comercial propio. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 Rex significa Regional Express. Como bien has detallado MAIPMC, es un servicio Media Distancia pero con pocas paradas. Por ejemplo, entre Valencia y Ciudad Real hay un REX, cuyas paradas son Valencia-Nord, Xátiva, Almansa, Albacete, La Roda, Villarobledo, Socuéllamos, Alcázar de San Juan, Manzanares, Daimiel, Almagro y Ciudad Real. Mientras que Media Distancia pararía en Minaya, La Gineta, Campo de Criptana, Cinco Casas,... [ ![]() ![]() ![]() Un saludo, 449md. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 Voy a hacer un sondeo sobre si debería extender la ruta hasta Badajoz. Solo hay decir SI o NO. Como bien han comentado en el foro, la línea desde Puertollano hasta Badajoz, tiene parada en Almadén-Almadenejos, Brazatortas-Veredas, Guadalmez-Los Pedroches, Don Benito, Mérida, Zafra,... etc. Si la extiendo, puedo hacer un escenario con un Regional entre Alcazár y Badajoz. Espero vuestras opiniones. Un saludo, 449md Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 javikarrasjosesilvia1 y me parece que habia una parada que se llamaba almaden si no me equivocoo ??'Es Almadenejos*, pero está pasando Puertollano, dirección Extremadura por esa misma línea. La línea continúa Puertollano - Brazatortas-Veredas - Caracollera (apeadero en desuso, solo para el tren para grupos) - Almadenejos, continuando la línea hasta extremadura. Gracias por el apoyo. Lo de Almadén y Almadenejos es igual que la estación de Benicarló-Peñíscola. Es mas conocido Peñíscola pero está en Benicarló (ambas en la provincia de Castellón) Un saludo, 449md. Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - 449md - 07-27-2016 Recordad que hay un sondeo para la ampliación de la ruta hasta Badajoz. Votad SI o NO. Gracias :ok: :ok: Re: Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano - dcordoba - 07-27-2016 si quieres ampliar la ruta que inicialmente quieres hacer A mi me parece bien pero supongo que dependerá del tiempo que tengas para hacerla porque por lo que veo el hacer rutas es muy laborioso y requiere de mucho tiempo. Esto es solo mi opinión. Eso sí te doy muchos ánimos y fuerzas para la ruta que vas a niciar |