FORO Railsim.es
Los proyectos de BCN06 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Los proyectos de BCN06 (/showthread.php?tid=3456)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Re: Los proyectos de BCN06 - UT209 - 09-14-2015

Felicidades!!! Tiene muy buena pinta!! :ok: :ok:
Solo hecho en falta, al igual que en los Arcos, que no haya versión en ancho internacional (ya se que no es real jeje) :oops:

Saludos!

Re: Los proyectos de BCN06 - astimano - 09-14-2015

Me parece de lujo, jajajaja :app: :app: :app: :app: :app:

Re: Los proyectos de BCN06 - plasticbus - 09-14-2015

Mooola!

Un placer verte por aquí. Sigo de cerca tus progresos :corre

Ens veiem!

Re: Los proyectos de BCN06 - ropost - 09-14-2015

Está genial! :app:

Re: Los proyectos de BCN06 - HANNIBAL SMITH - 09-14-2015

Te está quedando muy bien. :ok:

Re: Los proyectos de BCN06 - aleko - 09-14-2015

Precioso!! Me gusta mucho este furgon. \Big Grin/ :ok:

PD: Tienes un MP

Re: Los proyectos de BCN06 - BCN06 - 09-14-2015

Buenas noches!

Agradezco mucho vuestros comentarios!
UT209 Solo hecho en falta, al igual que en los Arcos, que no haya versión en ancho internacional (ya se que no es real jeje) :oops:

No habria problema en hacerlo salvo por el hecho de que hay una cantidad de coches (entre versiones y repintados) tal que se me hace lioso manejarme hasta a mi. En los coches Arco hay si no recuerdo mal 18 coches en el simulador, hacer una versión de ancho internacional de cada uno de ellos representaria tener el doble, nada menos que 36 coches! Y con los 9000 la cosa va a ser peor, hay muchos mas coches y mas decoraciones. Sin embargo, es mi intención que los coches que han pisado europa (las DDMA y un 10200, entre otros) incluyan una versión de ancho internacional con su bogie correspondiente.

Saludos!

Re: Los proyectos de BCN06 - paulo_tgna - 09-14-2015

Fantàstico Furgon-Generador. Con los 9000`s quedarà de lujo... :mrgreen:

Re: Los proyectos de BCN06 - Arco - 09-14-2015

Otro gran trabajo.
:app: :app: :app: :app: :app:
Gracias BCN06.

Re: Los proyectos de BCN06 - UT209 - 09-16-2015

BCN06 Buenas noches!

Agradezco mucho vuestros comentarios!
UT209 Solo hecho en falta, al igual que en los Arcos, que no haya versión en ancho internacional (ya se que no es real jeje) :oops:

No habria problema en hacerlo salvo por el hecho de que hay una cantidad de coches (entre versiones y repintados) tal que se me hace lioso manejarme hasta a mi. En los coches Arco hay si no recuerdo mal 18 coches en el simulador, hacer una versión de ancho internacional de cada uno de ellos representaria tener el doble, nada menos que 36 coches! Y con los 9000 la cosa va a ser peor, hay muchos mas coches y mas decoraciones. Sin embargo, es mi intención que los coches que han pisado europa (las DDMA y un 10200, entre otros) incluyan una versión de ancho internacional con su bogie correspondiente.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, saludos!! Estaremos atentos a esas versiones de DDMA y 10200 -good