FORO Railsim.es
Ruta Valencia-Gandia - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Valencia-Gandia (/showthread.php?tid=3427)

Páginas: 1 2

Re: Ruta Valencia-Gandia - Adriandiazave - 08-31-2015

Me encanta que se hagan zonas de mi tierra. Animo, ahora podré ir a Cullera desde el simulador Big Grin Big Grin Big Grin
Si vas a hacer Fuente San Luis no te olvides de hacer el túnel que une esa estación con Valencia Sant Isidre, que ademas tiene un ramal que lo une con Almussafes para mercancías, por lo que dices de darle más caña a los mercantes. Aparte esa ruta tiene mucho aprovechamiento y mucho por donde Ampliar si se ampliará.
Pero por lo pronto muchísimo animo

Re: Ruta Valencia-Gandia - escalaris - 08-31-2015

Estupendo Andres86, hacer rutas es muy complicado y necesitamos personas cualificadas como tú, que dediquen su tiempo libre a realizarlas, sois el alma del simulador. ¡¡¡A por ella!!!... -thumbup

Re: Ruta Valencia-Gandia - Mikel1979 - 08-31-2015

Mucho ánimo andres86 Wink

Re: Ruta Valencia-Gandia - renfe44621 - 08-31-2015

Viniendo de ti la ruta, se ve que va a ser mala de narices. Que nooooooooo :mrgreen: que es broma. Ánimo, que de ahi solo puede salir una palabra, y es, fantástica. Bravo :app:

Re: Ruta Valencia-Gandia - Avetren - 08-31-2015

Menudo notición Andres, estoy seguro que va a ser una ruta fantastica. :ok:

Re: Ruta Valencia-Gandia - Guille3604 - 09-01-2015

Va a estar genial si te decides a hacer la ruta ambientada en el 2000, pienso que podría dar mucho más juego al haber más material de época anterior a la de renfe operadora, además, si no te animas tú, otra persona podría llegar y extender la ruta con la C3 y ex C4. Cosa que con la actualidad, sería imposible de recrear...

En cualquier caso, buen trabajo! Wink

Re: Ruta Valencia-Gandia - Pedrin_279 - 09-01-2015

Múcho ánimo,va a quedar insuperable [Smile

Re: Ruta Valencia-Gandia - Adriandiazave - 09-01-2015

Guille3604 Va a estar genial si te decides a hacer la ruta ambientada en el 2000, pienso que podría dar mucho más juego al haber más material de época anterior a la de renfe operadora, además, si no te animas tú, otra persona podría llegar y extender la ruta con la C3 y ex C4. Cosa que con la actualidad, sería imposible de recrear...

La C4 todavia existe, llega hasta mi pueblo, Xirivella l. La estacion de L'alter esta a 100 metros de mi casa. Pero obviamente ya no es lo que era. Ahora a Riba-Roja llega el metro

Re: Ruta Valencia-Gandia - Guille3604 - 09-02-2015

Adriandiazave
Guille3604 Va a estar genial si te decides a hacer la ruta ambientada en el 2000, pienso que podría dar mucho más juego al haber más material de época anterior a la de renfe operadora, además, si no te animas tú, otra persona podría llegar y extender la ruta con la C3 y ex C4. Cosa que con la actualidad, sería imposible de recrear...

La C4 todavia existe, llega hasta mi pueblo, Xirivella l. La estacion de L'alter esta a 100 metros de mi casa. Pero obviamente ya no es lo que era. Ahora a Riba-Roja llega el metro

Lo se, aunque eso de "existir" es relativo, 3 coches de 592 para cuantas personas al día? Evidentemente yo hablaba de cuando llegaba a Riba Roja, porque lo de ahora, es de risa... :lol: