FORO Railsim.es
CUELGA EL ORDENADOR - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Tema: CUELGA EL ORDENADOR (/showthread.php?tid=3375)

Páginas: 1 2

Re: CUELGA EL ORDENADOR - deusto - 08-12-2015

Hola amigos.

Gracias por vuestras respuestas, leyendo cada una de ellas estoy de acuerdo con vosotros, desgraciadamente quierase la cosa que ahora mismo me es imposible cambiar mas que sea un solo tornillo, mi enfermedad esta tomando un cariz que no me gusta nada y necesito el dinero para cosas mas importante (cama ortopédica, silla para el baño etc.).

Aunque yo no quiero gastarme nada pues soi consiente de como va ha terminar la cosa y no quiero que mi mujer y mi hija queden con deudas, a pesar de que ellas insisten pues como ello es lógico no quieren ver la realidad.

Agradecido os estoy ha todos, por vuestros sabios consejos y veré si mi amigo el informático puede hacer algo (algún desguace decente o algo así :lol: ).

Muchas gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

Re: CUELGA EL ORDENADOR - Basi - 08-12-2015

deusto Hola amigos.

Gracias por vuestras respuestas, leyendo cada una de ellas estoy de acuerdo con vosotros, desgraciadamente quierase la cosa que ahora mismo me es imposible cambiar mas que sea un solo tornillo, mi enfermedad esta tomando un cariz que no me gusta nada y necesito el dinero para cosas mas importante (cama ortopédica, silla para el baño etc.).

Aunque yo no quiero gastarme nada pues soi consiente de como va ha terminar la cosa y no quiero que mi mujer y mi hija queden con deudas, a pesar de que ellas insisten pues como ello es lógico no quieren ver la realidad.

Agradecido os estoy ha todos, por vuestros sabios consejos y veré si mi amigo el informático puede hacer algo (algún desguace decente o algo así :lol: ).

Muchas gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

No hagas nada José Luís, déjame mirar una cosilla y te digo.

Re: CUELGA EL ORDENADOR - deusto - 08-13-2015

Hola Basi.

De acuerdo compañero, no le prenderé fuego y esperare a que me digas algo :mrgreen: .

Gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

Re: CUELGA EL ORDENADOR - HANNIBAL SMITH - 08-14-2015

Basi En definitiva, esa máquina esta bien para el juego, si tiene alguna deficiencia deduzco que es la placa base, que debe ser corta, valdría la pena en algún momento cambiarla y asunto resuelto, el ordenador puede cambiar y mucho.
La placa base y no te olvides la fuente, esta gente siempre mete la típica genérica de 25€. Ya he visto a gente meter una gráfica mejor que la que viene de serie y la fuente acabar reventando en un par de días. Luego te dicen eso de si la fuente ponía que tiene 650W... :roll:

Re: CUELGA EL ORDENADOR - escalaris - 08-14-2015

Cita:veré si mi amigo el informático puede hacer algo (algún desguace decente o algo así :lol: ).
Hola Deusto a mi me pasaba lo mismo y lo solucione de esta manera: Instale el Juego en un Disco Duro diferente al del sistema operativo "No sirve una partición de disco duro en la que este el sistema operativo". Al tener solo 4 GB de memoria también aumente la Memoria virtual del sistema operativo. Desde entonces el juego se me cuelga muy pocas veces, :x "Es inevitable que se cuelgue alguna vez"
Tengo un Intel Core Quad CPU Q8200 2.33GHz - 4 GB de ram DDR2 a 666, la gráfica es una Ati radeon HD 5670 con un 1 GB de memoria. Tenia instalado el Windows 7/64bits ahora he puesto el Windows 10/64bits y de momento va bien. Espero haberte sido de ayuda, un abrazo.. Big Grin

Re: CUELGA EL ORDENADOR - deusto - 08-15-2015

Hola Chicos.

Perfecto, tomo nota de vuestros consejos y mirare a ver que puedo hacer para mejorar la situación, es un verdadero placer contar con la ayuda desinteresada de todos vosotros.

Esto ya parece una novela de cientos de capítulos :lol: , en mi humilde opinión creo firmemente en lo que nuestro compañero Basi ha escrito y es que resumiendo, este juego debe de tener brujas y nos afecta a todos de una manera o otra, como bien dice, el hecho de tener un buen ordenador no es sinónimo de que todo va a ir bien, hay compañeros que con ordenadores digamos "sencillos" les va relativamente bien (dentro de lo que es de esperar) y otros con aparatos mas complejos tienen problemas.

Es de esperar y desear que en la nueva actualización que esta por venir la cosa mejore, así que ya sabéis [-o

Re: CUELGA EL ORDENADOR - Mikel1979 - 08-15-2015

[quote="deusto"]Hola Chicos.

Perfecto, tomo nota de vuestros consejos y mirare a ver que puedo hacer para mejorar la situación, es un verdadero placer contar con la ayuda desinteresada de todos vosotros.

Esto ya parece una novela de cientos de capítulos :lol: , en mi humilde opinión creo firmemente en lo que nuestro compañero Basi ha escrito y es que resumiendo, este juego debe de tener brujas y nos afecta a todos de una manera o otra, como bien dice, el hecho de tener un buen ordenador no es sinónimo de que todo va a ir bien, hay compañeros que con ordenadores digamos "sencillos" les va relativamente bien (dentro de lo que es de esperar) y otros con aparatos mas complejos tienen problemas.

Es de esperar y desear que en la nueva actualización que esta por venir la cosa mejore, así que ya sabéis [-o