FORO Railsim.es
Ruta Iberia V3.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Iberia V3.0 (/showthread.php?tid=283)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Ruta Iberia V3.0 - xartix - 04-08-2011

Hola a todos.

Otra de las novedades de la ruta es la desaparición de la estación actual de Navalosa dado su inaceptable grado de pendiente de la via que hacia practicamente imposible llegar hasta allí.

Estoy trabajando en este nuevo tramo para llegar de nuevo a Navalosa pero de forma diferente, ahora llegaremos en un tramo de via doble en vez de uno
y con una estación de paso y no en Terminal como hasta ahora de forma que la ruta se alargará por este lado.

Debido a este nuevo trabajo, junto al de los semáforos y esperando a que salga la deseada actualización de RW para ver si no hay problemas nuevos que solventar, el lanzamiento de la ruta se retrasará un pequeño espacio de tiempo para lanzarla a descarga con todas las garantias de funcionalidad.

Espero que no me tomeis a mal este retraso.

Un saludo.

Re: Ruta Iberia V3.0 - cercanias_mostoles - 04-08-2011

Buenas
Muchas gracias por la información Xartix, si la verdad es que la pendiente de Navalosa tiene telita :lol:, pero fantásticas esas noticias de remodelación de la zona de Navalosa, y por lo que comentas de una futura ampliación por Navalosa, dentro de un tiempo tendremos Iberia 4.0 Big Grin .
Tomate todo el tiempo que te haga falta, ademas ya se sabe lo bueno se hace esperar Wink
Un saludo

Re: Ruta Iberia V3.0 - titoaren - 04-08-2011

hola jose antonio!!! buena noticia la de la modificacion de la estacion navalosa. como dice cercanias mostoles tomate tu tiempo, que ya nos damos de momento por satisfechos de la pedazo de ruta que te estas marcando. creo que hablo por todos por igual y ya se sabe que esto de crear rutas y demas es un trabajo muy sacrificado, animo jose por el trabajo :app: :app: :app:

saludos

Re: Ruta Iberia V3.0 - osivisa - 04-08-2011

Hola Xartix y hola a todos, la mejor noticia que podias dar José Antonio la de que Navalosa no sera estación termino, la verdad es que no me atrevia a sugerirlo pero yo soy de la opinión de que debia haber escape en algún extremo, ya sea para continuarla o como minimo para hacer volar la imaginación a la hora de hacer actividades y proponer que los trenes que por ese extremo lleguen pues pudean venir de Madrid Barcelona, Zaragoza etc....
Un saludo y muchos animos.
Por cierto no me hagas caso porque seguro que tu ya tienes tu proyecto y seguro que será mejor pero ¿imaginas que a parte de la nueva linea que hagas en esa estación (navalosa) conservas el edificio viejo de la actual y el ramal como algo abandonado que aún sirve de deposito? . Lo dicho seguro que tu has pensado algo mejor pero por comentar....

Re: Ruta Iberia V3.0 - xartix - 04-09-2011

Hola a todos.

Osivisa no vas mal encaminado con tu idea.. pero lo que tenia ya pensado es hacer desde la nueva Navalosa.. un ramal de via unica que suba más o menos hasta donde está navalosa actualmente, con otro nombre claro, pasando por un par de estaciones nuevas antes de llegar al final de ese tramo.

Esto estaria pensado para una futura ampliación y de momento se quedará la cosa con la nueva estación de Navalosa para no retrasar en exceso la salida de la versión 3.0.

Nota: Gracias a todos por vuestras palabras Wink.

Un saludo.

Re: Ruta Iberia V3.0 - JLCARTHAGO - 04-09-2011

xartix Hola a todos.

Otra de las novedades de la ruta es la desaparición de la estación actual de Navalosa dado su inaceptable grado de pendiente de la via que hacia practicamente imposible llegar hasta allí.

Estoy trabajando en este nuevo tramo para llegar de nuevo a Navalosa pero de forma diferente, ahora llegaremos en un tramo de via doble en vez de uno
y con una estación de paso y no en Terminal como hasta ahora de forma que la ruta se alargará por este lado.

Debido a este nuevo trabajo, junto al de los semáforos y esperando a que salga la deseada actualización de RW para ver si no hay problemas nuevos que solventar, el lanzamiento de la ruta se retrasará un pequeño espacio de tiempo para lanzarla a descarga con todas las garantias de funcionalidad.

Espero que no me tomeis a mal este retraso.

Un saludo.
Por favor José Antonio que dices hombre, como te vamos a tomar mal este retraso, estas consiguiendo una verdadera maravilla con esta ruta, me imagino las complicaciones que se te deben de dar en el transcurso de creación de los componentes de la ruta.
Muchas gracias por lo que estás haciendo, deseoso de poder realizar escenarios con bastante tráfico (IA) cuando por fin este terminada. :maestro: :app: :app: :app: :app: :app:

Re: Ruta Iberia V3.0 - xartix - 04-12-2011

Hola a todos.

Hoy os presento la Nueva estación de Navalosa, mucho más amplia, sin pendientes inadecuadas y además con la incorporación de los nuevos soportes foniculares publicados recientemente.
A mi presonalmente me encanta como queda la estación con estos nuevos complementos.

Espero que os guste.
Un saludo.

Re: Ruta Iberia V3.0 - Bermudez - 04-12-2011

Fantástica. :ok:

Re: Ruta Iberia V3.0 - cercanias_mostoles - 04-12-2011

Fantastico Xartix! Vaya remodelacion le has metido a Navalosa, quien la ha visto y quien la ve, si señor [Smile

Re: Ruta Iberia V3.0 - titoaren - 04-13-2011

ole ole y oleeeee maestro!!!! viva la madre que te ..... jejeje :ribble :app: :app: :app: :app: :app: