FORO Railsim.es
Cuatro actividades... ¡en una! - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Cuatro actividades... ¡en una! (/showthread.php?tid=266)

Páginas: 1 2 3

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - Francesc SV - 03-14-2011

Juanjo Hola Francesc
Ya me baje el archivo y tendre que esperar para su realizaciòn por cuanto mi Pc no arranca y recièn mañana lunes la puedo llevar a la oficina para que la gente de sistemas me diagnostique porque no arranca.
Saludos,
juanjo.

Si es que lo tuyo con el Railworks no tiene remedio, Juanjo :lol:

Ahora en serio, espero que te lo solucionen y puedas jugar las cuatro actividades en una. Ya me contarás que tal.

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - cercanias_mostoles - 03-15-2011

Buenas!
Acabo de terminar las 4 actividades, un lujo como siempre Francesc correr tus actividades [Smile . No me ha dado ningun problema, salvo ese que comentabais de cuando llevas el mercante se queda pillada la distancia en 25.1 millas y no se mueve de ahi por lo demas genial, el trafico perfecto los rebases que haces los que te hacen cuando vas con el cercanias Big Grin en fin lo dicho perfecto como siempre Francesc! Wink
Un saludo

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - Juanjo - 03-17-2011

Francesc me escribió:
Si es que lo tuyo con el Railworks no tiene remedio, Juanjo
Ahora en serio, espero que te lo solucionen y puedas jugar las cuatro actividades en una. Ya me contarás que tal.

Hola amigo Francesc
El problema no era el RW sino el W7. Ya me lo han reinstalado y todo funciona sin inconvenientes, así que esta noche comienzo a realizar la activida.

Un abrazo,
Juanjo.

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - Juanjo - 03-19-2011

Hola Francesc
Al hacer el segundo servicio del InterCity ( 47_IC ) faltando 4,3km para llegar a Didoct Parkway 3, siendo aproximadamente las 14:43:52 me choca un tren de frente.
Te adjunto una imagen.
Saludos,
Juanjo.

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - cercanias_mostoles - 03-19-2011

Juanjo Hola Francesc
Al hacer el segundo servicio del InterCity ( 47_IC ) faltando 4,3km para llegar a Didoct Parkway 3, siendo aproximadamente las 14:43:52 me choca un tren de frente.
Te adjunto una imagen.
Saludos,
Juanjo.
Pues yo lo hice y no me paso nada de eso, que raro :?
Un saludo

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - Francesc SV - 03-19-2011

Juanjo Hola Francesc
Te adjunto una imagen.
Saludos,
Juanjo.

Le echaré un vistazo, pero es rarísimo porque en este tramo, que yo recuerde, no se puede circular a contravía ni puse ningún tren que lo hiciese. Estás gafado con el RW, querido Juanjo... [-o

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - Juanjo - 03-19-2011

Hola Francesc
Volvi a retomar la actividad y el tren es el: 1440_didcot_fast.
Saludos,
Juanjo.

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - Francesc SV - 03-19-2011

He repasado la actividad y he comprobado la ruta (o el "path") del 1440_didcot_fast y no encuentro ninguna razón por la cual este tren (ú otro) vaya por una vía que no le corresponde.

Misterios del RW... :roll:

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - Juanjo - 03-20-2011

Hola Francesc

Retome la actividad, el servicio 166_SD y ahora no choco con nadie, pero se produce un descarrilamiento por choque entre el tren IC_47 y el 1440_Dicot_fast Lat 1.1396, Long 1.133665 y no pude tomar más nota del otro dato de Lat y Long ya que el RW tw saca muy rápido del juego.
Tampoco te permite tomar una imagen para mostrate el problema.

Habrá quedado mal instalada la actividad???

Raro que en el primer servicio no paso nada, no se sicomenzar el servicio del cercanías de la vía 8.

Saludos,

Juanjo.

Re: Cuatro actividades... ¡en una! - cercanias_mostoles - 03-20-2011

Juanjo Hola Francesc

Retome la actividad, el servicio 166_SD y ahora no choco con nadie, pero se produce un descarrilamiento por choque entre el tren IC_47 y el 1440_Dicot_fast Lat 1.1396, Long 1.133665 y no pude tomar más nota del otro dato de Lat y Long ya que el RW tw saca muy rápido del juego.
Tampoco te permite tomar una imagen para mostrate el problema.

Habrá quedado mal instalada la actividad???

Raro que en el primer servicio no paso nada, no se sicomenzar el servicio del cercanías de la vía 8.

Saludos,

Juanjo.
Madre mia te han echado un mal de ojo con esta actividad :lol:
Un saludo