FORO Railsim.es
Doble Servicio en la Baeza-Utiel - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Doble Servicio en la Baeza-Utiel (/showthread.php?tid=2540)

Páginas: 1 2

Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - deusto - 09-13-2014

hola amigos.

lo dicho por el amigo obispo rojo, con los graficos al minimo detalle pude jugar la actividad practicamente hasta el 90% sin problemas.

es verdad que es una lastima tener asi los graficos, ya que se pierde calidad, aun asi debo de reconocer y reconozco la gran labor del amigo aqui mencionado, y las aventuras del amigo pascual :ok: .

a mi tambien al principio me sacaba del juego hasta que baje las opciones graficas.

animos amigo obispo rojo y adelante con el amigo pascual Wink .

Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - obispo rojo - 09-13-2014

Gracias por esas palabras amigo Deusto. Es una lastima que TS cada vez nos "pida" más maquina para poder desarrollar los escenarios. Tomo nota del tema de la carga gráfica, aunque lo bonito es ver trafico y movimie nto por las vías, tendremos que resignarnos un poquito.

En nombre de Pascual y Manué :lol: , gracias por su comentario, maestro Deusto. [Smile

Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - juancarlos - 09-13-2014

buenos dias obispo rojo,te comunico que en estos momentos si puedo acceder atus dos escenarios .saludos.

Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - obispo rojo - 09-13-2014

juancarlos buenos dias obispo rojo,te comunico que en estos momentos si puedo acceder atus dos escenarios .saludos.

Lo celebro enormemente compañero. Saludos

Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - Juanjo - 09-14-2014

Hola Obispo Rojo

Llegue hasta la entrada a un túnel, 4km antes de Tres Fuentes, la señal esta en rojo de paso denegado.
Al mirar el mapa observo que el tren que va delante nuestro (TH1) se mueve muy lentamente y eso hace que me retrase mucho más que dos minutos. También observe que el tren (TH2) sale de Tres Fuentes viniendo en dirección hacía nosotros y derepende desaparece del mapa.
Estoy haciendo algo mal???
Saludos,

Juanjo.

Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - obispo rojo - 09-15-2014

Juanjo Hola Obispo Rojo

Llegue hasta la entrada a un túnel, 4km antes de Tres Fuentes, la señal esta en rojo de paso denegado.
Al mirar el mapa observo que el tren que va delante nuestro (TH1) se mueve muy lentamente y eso hace que me retrase mucho más que dos minutos. También observe que el tren (TH2) sale de Tres Fuentes viniendo en dirección hacía nosotros y derepende desaparece del mapa.
Estoy haciendo algo mal???
Saludos,

Juanjo.

Hola Juanjo.

El TH1, sale de una via anterior a la estacion de Ubeda.Antes de entrar a la estacion el semaforo esta en rojo para que nos rebase el TH1, este avanza hasta ubeda a via 6, recoge pasajaros y sale.Este TH1 es de prioridd especial, avanza direccion Tres Fuentes . Nuestra composicion avanza hasta ubeda, recoge pasajeros en vía 6 y cuando el TH1 tiene distancia, nos dan semaforo amarillo direccion tres fuentes. Avanzamos y pasaremos los semaforos en amarillo, hasta que en un momento dado será verde porque TH1 desparece del escenario en el portal antes de llegar a Tres Fuentes.TH2 si más o menos vas en tiempo sale muy posterior a nuestro paso por Tres Fuentes, lo cual me indica que vas con mucho retraso acumulado. El TH2 desparece del escenario porque su destino es el portal anteriormente citado y por lo tanto, llega un momento que desaparece.

Aunque pases con retraso por las estaciones sin parada comercial, el porcentaje de "tiempo de llegada" a las paradas comerciales, hace que todo ese tiempo de retraso se recupere en la parada, de hecho, siempre se llega con algo de adelanto a las paradas comerciales y en algunas hay que esperar porque llegan composiciones de frente o salen antes que nosotros.

Mal no estas haciendo nada, solo que llevas un pelin más de retraso.

Saludos y gracias por haber descargado el esenario.