![]() |
Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere (/showthread.php?tid=2444) |
Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - renfe44621 - 08-11-2014 Simpson79 Sisi hago como en cualquier otra actividad pero esta no me aparece Vete al menu principal>>crear>>BAEZA-UTIEL, y ahí buscas el nombre del escenario haber si viene. Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - Simpson79 - 08-11-2014 Ya mire pero no me sale ninguna actividad con este nombre Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - renfe44621 - 08-11-2014 Simpson79 Ya mire pero no me sale ninguna actividad con este nombreNo lo sé, no tengo ni idea, no puedo hacer más, lo siento deberas Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - Bermudez - 08-11-2014 renfe44621Simpson79 Ya mire pero no me sale ninguna actividad con este nombreNo lo sé, no tengo ni idea, no puedo hacer más, lo siento deberas Hola. He examinado el archivo "ScenarioProperties.xml", y el escenario se llama Altaria. Con razón es difícil de encontrar el escenario en el simulador por el nombre indicado aquí en el foro. :roll: Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - renfe44621 - 08-11-2014 Bermudez:o :o sabes lo que habra pasado, lo mismo el archivo al empaquetarlo en rar se me mezcló con el de la LAV Madrid Valencia, seguro, lo siento y: perdonen por las molestias [renfe44621Simpson79 Ya mire pero no me sale ninguna actividad con este nombreNo lo sé, no tengo ni idea, no puedo hacer más, lo siento deberas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - Bermudez - 08-11-2014 Lo que yo creo que se mezclaron fueron tus neuronas y empaquetaste el escenario equivocado. :lol: Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - renfe44621 - 08-11-2014 Bermudez Lo que yo creo que se mezclaron fueron tus neuronas y empaquetaste el escenario equivocado. :lol:Puede ser, es que se me mezclan trabajos con esto y ya no se ni donde tengo la cabeza :lol: Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - renfe44621 - 08-11-2014 bueno y si en la estacion de Baeza-xxxx os encontrais una 333 parada la eliminais con el editor de mundo y ya está, ya que tenia ordenes pero parece que no hacia caso. Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - Bermudez - 08-11-2014 Yo creo que te estás precipitando. Tienes poca experiencia en la creación de escenarios, y encima quieres publicar muchos escenarios en muy poco tiempo, y así van saliendo. :roll: Si te lo tomas con más calma, es más probable que cojas experiencia y consigas sacar escenarios de calidad. Pero si sigues así, lo dudo. Re: Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere - renfe44621 - 08-11-2014 Bermudez Yo creo que te estás precipitando. Tienes poca experiencia en la creación de escenarios, y encima quieres publicar muchos escenarios en muy poco tiempo, y así van saliendo. :roll:Tomaré tu consejo. :ok: |