![]() |
Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Dovetail Games comienza a utilizar Unreal Engine 4 (/showthread.php?tid=2277) |
Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - blas_dani - 07-01-2014 Hola: Me gustan las herramientas que se ven en el video. A ver si nos libramos del dichoso blueprint editor, que es muy tedioso... Sin duda, fascinante. Saludos. Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - xartix - 07-01-2014 Buenas Me temo que vamos a tener mucho trabajo traspasando el material al nuevo motor gráfico... pero bendito trabajo... !!! Por fin un motor grafico a la altura, y sin duda uno de los mejores actualmente y en constante desarrollo .. por lo que te aseguras mejoras año tras año y que no se quede obsoleto ... :app: :app: Lo dicho ... viene mucho trabajo por delante .. peero que alegria ... !! X FINNNNN !!! A ver que nos van contando a partir de ahora ... ¿Llegará para septiembre? .. ainss... que ganas !! Como dice blas_dani .. Fascinante !! Un saludo Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - AEC - 07-01-2014 Me siento muy emocionado con la noticia ![]() Finalmente los rumores eran ciertos y tendremos un TS con UnReal Engine 4. Es una muy buena noticia para el tema graficos y rendimiento, y a pesar de que los graficos al maximo requeriran un alto nivel de componentes, los que ahora juegan en los graficos bajos y a duras penas, quizas puedan pasarse a graficos medios con un rendimiento aceptable. Lo que se puede leer es que se hará un antes y un despues en el TS ya que segun he entendido, se seguirá dando soporte a la actual generacion y que la actualizacion será opcional, que esto se traduce en que todo lo que habia hecho, se tendrá que migrar, y que mientras, podremos seguir jugando a la actual generacion. Creo que tambien dan a entender que nos harán pagar otra vez. -Seguramente tocará otra vez cambio de Shaders y formato de exportacion. Me ha quedado una duda: ¿Las noticias que tendremos a final de mes, seran sobre una actualizacion de la generacion actual (TS 2015) o sobre la proxima generacion (la del UE4)? Un saludo Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - HANNIBAL SMITH - 07-01-2014 Me imagino que se quieran adelantar al Trainz nuevo que va a salir a finales de este año, igual hay suerte y lo tenemos aquí para Septiembre, ¿las actualizaciones siempre las hacen en Septiembre no? :roll: :twisted: Por otro lado el editor de rutas no tiene porqué ser el mismo que el del vídeo, hay muchos juegos con este motor y su propio editor totalmente diferente a este por lo que pueden ponerlo tal y como está ahora, con mejoras y tal pero el mismo aspecto y la misma forma de trabajar, lo mismo que con el blueprint editor. Esto no creo que lo cambien mucho. Espero equivocarme pero esta gente va a piñon fijo. Esperemos que saquen editor y herramientas, últimamente está muy de moda decir que no se incluyen estas cosas para facilitar las cosas al usuario por su tremenda complejidad. Lo que realmente quieren decir es no vas a hacer mapas, niveles, mejoras, objetos, etc, etc ya que si no, no pasais por caja que es lo importante. Otra cosa que creo que implementarán será el Online ya que este viene con el motor gráfico, casi todos los juegos con este motor desde el primer Unreal Torunament eran para jugar online así que... :mrgreen: Por otro lado aún me acuerdo cuando hacía mapas para el Unreal Tournamente 2004, el motor era el UE2, era una maravilla hacer mapas para este motor y juego, sobre todo en el tema de las luces. Te situabas donde querías poner un foco de luz, le dabas a la herramienta luz, un botón de la barra de herramientas y se desplegaba los infinitos parámetros, color, tipos de luces direccionales, dinámicas, omnidirecciones, brillo, saturación, transparencia, sombras y un largo etc., todo estos parámetros los ibas cambiando mientras ibas viendo el efecto producido en tu mapa en tiempo real. Vamos que no había que crear un objeto en el 3ds max y luego cambiar los parámetros con un blueprint roñoso. :lol: , le dabas a la bombilla en el editor y punto. Todo esto hace justo 10 años, en 2004. Por otro lado espero que saquen binarios para linux y osx, el Unreal Torunament 2004 que he dicho antes lo podías instalar en linux. Por otro lado por fin directx 11, ambient occlusion, parallax un antialising actual, proyección de sombras sin utilizar el ordenador de la Nasa, fisicas y dinámicas adecuadas a los tiempos. Espero que el motor soporte vertex animation ya que daría mucho juego a la hora de crear animaciones. Y por fin lo mejor de todo nos libramos de un motor gráfico obsoleto de 16 bits. ![]() EDITADO por lo menos 1500 veces. No me pongo de acuerdo ni conmigo mismo. :lol: Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Bermudez - 07-01-2014 HANNIBAL SMITH Me imagino que se quieran adelantar al Trainz nuevo que va a salir a finales de este año, igual hay suerte y lo tenemos aquí para Septiembre, ...Pues no será para septiembre, según el artículo de Engine Driver. Os pongo el párrafo donde lo dicen, y la traducción. Matt Peddlesden Will there be a UE4-powered Train Simulator released this year? Traducción: Matt Peddlesden ¿Habrá un Train Simulator con motor UE4 lanzado este año? Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - HANNIBAL SMITH - 07-01-2014 BermudezTan lejos no están cuando dice que es demasiado pronto para enseñar imágenes por lo que algo tienen hecho, no sacan nada ya que probablemente el aspecto final será completamente diferente como siempre pasa. A ver si lo tenemos para dentro de un año y dos meses... :lol:HANNIBAL SMITH Me imagino que se quieran adelantar al Trainz nuevo que va a salir a finales de este año, igual hay suerte y lo tenemos aquí para Septiembre, ...Pues no será para septiembre, según el artículo de Engine Driver. Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - albe6 - 07-01-2014 Puestos a pedir, ya que nos vamos haciendo la idea que va a tocar pasar por caja, yo pediría aprovechar el Early Access (Acceso Anticipado) de Steam. Por un precio más reducido de la versión final, disponer de las versiones tempranas, colaborar probando y recibir la versión final cómo una actualización. Es lo que le está yendo bastante bien a Kunos Simulazioni con su Asseto Corsa. Un saludo Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Mikel1979 - 07-01-2014 hola compañeros y muy buenas noches: Entonces,a ver si lo he entendido,¿los que ya tenemos el train simulator 2014,se actualizará al 2015 ó tendremos que comprar el TS 2015 para los que queramos el juego?. Y con el UE4,¿hará falta tener un pepino de ordenador o el que tenemos va a ser suficiente? porque yo tengo un pórtatil con Intel core I5 4200U 1.60 GHz with turbo boost up to 2.6 GHz y 4GB ddr3 de ram. Los gráficos que tengo en el TS todo en mucho detalle,menos las sombras y el agua que están a tope,pero claro,eso es sólo en los DLC's de steam porque en vuestras rutas tengo que bajar un poco los gráficos. Saludos compañeros [ ![]() Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - HANNIBAL SMITH - 07-01-2014 albe6 Puestos a pedir, ya que nos vamos haciendo la idea que va a tocar pasar por caja, yo pediría aprovechar el Early Access (Acceso Anticipado) de Steam.Espero que nos hagan precio a los que ya lo tenemos como la última vez. Por otro lado y viendo el vídeo este de antes, lo que sale es un conjunto de herramietas, tanto de animación, creación de escenas cinemáticas así como para la creación de objetos, entornos y mapas. Estas herramientas y muchas otras son las que comprenden el unreal engine, esto no lo vamos a tener nosotros, además de "poco nos valdría" si no queremos crear un nuevo juego..., además cuesta un buen pico, también se puede alquilar y pagar una cuota al mes. El editor puede ser igual o diferente a este y estará adaptado al juego. Cita:Entonces,a ver si lo he entendido,¿los que ya tenemos el train simulator 2014,se actualizará al 2015 ó tendremos que comprar el TS 2015 para los que queramos el juego?.Casi seguro que nos harán pasar por caja y más aún cuando dicen que este lo dejarán y seguirá teniendo soporte.... En el tema de graficos estará mucho mejor necesitará mucha menos máquina para mostrar lo que muestra ahora, el motor está hecho para los ordenadores actuales por lo que utilizan mejor los recursos que los motores antiguos, lo que se traduce en mas carga gráfica y menos impacto, vamos que se van a poder meter texturas en muy alta resolución y objetos con un montón de polígonos y el ordenador ni se despeinará, lógicamente todo tiene un límite, no pretendas jugar con los gráficos a tope en un ordenador de 400€, con el motor que tiene el actual Rail Simulator necesitas uno de 1000€ para moverlo todo a tope y aún así..... :lol: Re: Dovetail comienza a utilizar Unreal Engine 4 - Bermudez - 07-01-2014 HANNIBAL SMITH Tan lejos no están cuando dice que es demasiado pronto para enseñar imágenes por lo que algo tienen hecho, no sacan nada ya que probablemente el aspecto final será completamente diferente como siempre pasa. A ver si lo tenemos para dentro de un año y dos meses... :lol:Pues yo creo que sí están lejos todavía, sobre todo si nos fijamos en el título del artículo de Engine Driver, en el cual he resalto la palabra clave en la que me baso: "Dovetail Games begins work on Next-Generation Train Simulator" Traducido: "Dovetail Games empieza a trabajar en la Próxima generación de Train Simulator". Mikel1979 Entonces,a ver si lo he entendido,¿los que ya tenemos el train simulator 2014,se actualizará al 2015 ó tendremos que comprar el TS 2015 para los que queramos el juego?.El TS2015 todavía no incluirá el nuevo motor gráfico (lo he comentado en este mensaje), por lo tanto aún habrá actualización automática sin necesidad de pasar por caja. El nuevo motor gráfico quizá sea para el TS2016 (o como lo quieran llamar). |