FORO Railsim.es
El Gran Norte: Regional a Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: El Gran Norte: Regional a Barcelona (/showthread.php?tid=2133)

Páginas: 1 2 3

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - xcarlitoos - 05-20-2014

Hola buenas noches,

En primer lugar la actividad está genial respecto al tráfico IA, no me ha dado problemas en ese tema. Le he echado en falta un mensaje de instrucción al empezar la actividad, pero aún así está genial.
El problema viene a la salida de Sants, me mete por un tunel equivocado y me lleva a unas toperas donde descarrilo sin poder pasar por Passeig de Gracia y B.Estació de França.

Un saludo y muchas gracias,

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - adrinete - 05-21-2014

Eso casi me pasa a mi tambien, el problema es que a la salida de Sants hay un cambio de via manual y no esta direccion Passeig de Gràcia

Un saludo

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - pop - 05-21-2014

Algo que a mi tambien me confundio, vias ancho iberico y vias uic. No sabia cual era cual. Gracias
Un saludo pop

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - Basi - 05-21-2014

Hola, muy probablemente si poneis F9, podréis ver a donde se dirige cada vía.

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - QO1922 - 05-21-2014

Hola,

Creo que con la actualización del escenario de ayer, el cambio de vía manual ya no es problema porque el tren para en la vía nº 13.

Saludos

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - Juanjo - 05-22-2014

Primera parte finalizada sin inconvenientes.
Muchas gracias.
Juanjo.

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - deusto - 05-23-2014

hola amigos, pues yo no tengo tanta suerte como vosotros, imposible hacer el regional 1 o dos. e desinstalado, vuelta a instalar, limpiado la cache. bailado la danza del fuego :lol: . y na siempre me sale el "save dump..." Sad . tengo todo el material necesario instalado, en fin que ya no se que hacer. tendre que coger el avión :lol: .

un saludo, deusto.

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - ferran - 05-23-2014

Pues yo esta noche cuando plegue de trabajar me hago la parte 2, a ver que tal :ribble

Un saludo.

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - juancarlos - 05-23-2014

ami la primera parte muy bien,ya la segunda me faltan texturas.¿huy quien me a puesto peon de limpieza?

Re: El Gran Norte: Regional a Barcelona - QO1922 - 05-24-2014

deusto hola amigos, pues yo no tengo tanta suerte como vosotros, imposible hacer el regional 1 o dos. e desinstalado, vuelta a instalar, limpiado la cache. bailado la danza del fuego :lol: . y na siempre me sale el "save dump..." Sad . tengo todo el material necesario instalado, en fin que ya no se que hacer. tendre que coger el avión :lol: .

un saludo, deusto.

Intenta bajar el nivel gráfico, así no te dará el error de "save dump".
¿Tienes los Eurpean/USA loco asset pack?

Saludos