![]() |
Plataformas MMQ (Tipo MM2) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Plataformas MMQ (Tipo MM2) (/showthread.php?tid=1785) Páginas:
1
2
|
Re: Plataformas MMQ (Tipo MM2) - el_pinchos - 12-26-2013 aleko Buenas. Me metí en un escenario libre para probarlos y cuando voy a seleccionarlos para jugar (le puse una 333, por si influye), me expulsa del juego.. he probado todo y tiene todo instalado que dice el PDF. Sabéis por que?Es necesario tener instalado el enganche de husillo RENFE para ponerlos en cualquier escenario. Además, aun teniendo instalado este enganche, hay que activar el proveedor y producto treinsim\RENFE para que se cargue el enganche de husillo y se puedan hacer composiciones. Si no se realizan estas dos acciones, el simulador nos enviará al escritorio con un error. Re: Plataformas MMQ (Tipo MM2) - blas_dani - 12-27-2013 el_pinchosaleko Buenas. Me metí en un escenario libre para probarlos y cuando voy a seleccionarlos para jugar (le puse una 333, por si influye), me expulsa del juego.. he probado todo y tiene todo instalado que dice el PDF. Sabéis por que?Es necesario tener instalado el enganche de husillo RENFE para ponerlos en cualquier escenario. Además, aun teniendo instalado este enganche, hay que activar el proveedor y producto treinsim\RENFE para que se cargue el enganche de husillo y se puedan hacer composiciones. Si no se realizan estas dos acciones, el simulador nos enviará al escritorio con un error. Hola: Una observación para los que ya teniais instalado el husillo renfe: El husillo ha sido actualizado a la versión 1.1. Sin esta nueva versión no funcionaran las plataformas grises. Saludos. Re: Plataformas MMQ (Tipo MM2) - aleko - 12-27-2013 el_pinchosGracias Pinchos! resueltoaleko Buenas. Me metí en un escenario libre para probarlos y cuando voy a seleccionarlos para jugar (le puse una 333, por si influye), me expulsa del juego.. he probado todo y tiene todo instalado que dice el PDF. Sabéis por que?Es necesario tener instalado el enganche de husillo RENFE para ponerlos en cualquier escenario. Además, aun teniendo instalado este enganche, hay que activar el proveedor y producto treinsim\RENFE para que se cargue el enganche de husillo y se puedan hacer composiciones. Si no se realizan estas dos acciones, el simulador nos enviará al escritorio con un error. ![]() Re: Plataformas MMQ (Tipo MM2) - HANNIBAL SMITH - 12-27-2013 Este tipo de cosas son las que dan un gran ambiente a las rutas. ![]() Re: Plataformas MMQ (Tipo MM2) - Sergei - 01-08-2014 Veo que es necesario tener el icepack... lo he descargado, pero no sé cómo instalarlo. ¿Puede alguien ayudarme? Re: Plataformas MMQ (Tipo MM2) - Sergei - 01-08-2014 Sergei Veo que es necesario tener el icepack... lo he descargado, pero no sé cómo instalarlo. Solucionado. Gracias |