![]() |
ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO (/showthread.php?tid=1647) |
Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Bermudez - 11-01-2013 escoba57 Hola buenas:Hola. Es un escenario carrera, así que lo deberás buscar en esa sección, no en la sección de escenarios normales. Y para los que les sale el mismo aviso que a sergi036 aquí (a mí también me ha salido), es debido a que no estaba marcada la casilla del provider. Hay que activar RS_Spain → Railvehicles. PD: Y por cierto, Ave252, esta locomotora no tiene el ancho de bogies de estas vías y el efecto visual no queda muy bien (el ancho de bogies es de 1668, y las vías son de 1435). Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - sergi036 - 11-02-2013 eso es exactamente lo que tuve que hacer para que no me saliera el error, a ti también te ha pasado no? Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Porti - 11-02-2013 Hola a todos. Pues yo debo ser un poco más torpe de lo habitual porque no consigo ponerlo en marcha. He realizado lo que comentáis, está activado el provider (RS_Spain->Railvehicles y RSC->Secpack por si acaso) y de hecho aparecen tanto la locomotora como los coches en la lista de material rodante en el escenario... pero ná de ná. Veo la estación y los trenes pasar, pero no aparece el del usuario. Incluso en el mapa 2D (tecla 9) no aparece el tren de usuario. Pues no se que hacerle... :oops: Gracias a todos. Saludos. Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Bermudez - 11-02-2013 Porti, ¿tienes instalado este parche? No sé si influirá o no en lo que te sucede, pero por probar... Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Ave252 - 11-02-2013 Buenos dias a todos! Primero me gustaría responderle a Bermudez. Decirte que ya sabía que la 252 es en ancho ibérico, pero con un poco de imaginación, mientras no haya una 252 en ancho internacional creo, en mi opinión que este detalle puede pasar por alto, así tenemos mas variedad de locomotoras y podemos sacarle más partido a la ruta. En segundo lugar, en respuesta a "Porti", decirte que no tengo ni la más remota idea de lo que te puede estar pasando, yo tengo instalado el European Assets Pack y el US assets pack, además de las rutas "Munich-Ausburg", "Hambur-Hannover"y "LA-San Diego". Pregunto: puede ser que alguno de estos packs tenga algún provider necesario? Me sabe mal no poder ayudaros más, espero que podáis solucionar vuestros problemas, intentaré ayudaros en la medida que tenga conocimiento. Saludos!! Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Simpson79 - 11-02-2013 Bueno queria dar mi opinion con respecto a esta actividad: -Personalmente creo que el Talgo del usuario lleva demasiados coches y eso por lo menos en mi caso se nota a la hora de tirar ya que el primer coche extremo va inclinado.Me gustaria subir una captura pero no lo se hacer...si alguien me ayuda lo agradeceria. -He llegado a Cuenca y yendo a 70 antes de la señal de entrada limitada a 60 freno al 22% y descarrila...no lo entiendo. -Me parece una actividad (sin faltar al autor que se agradece el esfuerzo) que es un poco aburrida...siempre via libre....se agradeceria poner un tren delante o algo parecido para tener anuncios de parada. Espero vuestras opiniones y agradecer de nuevo al autor de la actividad por su esfuerzo y se agradeceria que salieran mas actividades pero un pelin mas complicadas. Gracias Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Ave252 - 11-02-2013 Simpson79 Bueno queria dar mi opinion con respecto a esta actividad:Hola Simpson! Estoy de acuerdo contigo, la actividad se puede hacer un pelin aburrida, pero en mi "defensa" es mi primera actividad que hago, la siguiente que cuelgue intentaré hacerla más difícil, aunque hacer una actividad díficil en una ruta de AV es un poco complicado aunque ya tengo un par de ideas en la cabeza. En cuanto al Talgo que es largo, creo que los TH alguna vez han llegado a ser 22 coches, creo recordar que el TH Elipsos, el de Barcelona-París, sale de la marquesina de l' Estació de França y la 252 está justo unos centímetros antes del semáforo Saludos y gracias por las críticas! Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - sergi036 - 11-02-2013 me parece una falta de respeto el decir que una activad es aburrida, si es aburrida como dices tu intenta comerte la cabeza y crea una actividad de tu agrado que no sea aburrida ![]() Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Porti - 11-02-2013 Hola Bermúdez y gracias. Pues no lo tenía instalado. He realizado todo el proceso completo nuevamente, incluyendo el pack que me indicas, y no hay manera. Este escenario se me resiste a mí antes de hacerlo... ![]() ![]() Bueno, si a alguien se le ocurre algo más... y si no, pues nada. Gracias a todos. Porti. Re: ESPECIAL REQUENA-TOLEDO - Simpson79 - 11-02-2013 sergi036 me parece una falta de respeto el decir que una activad es aburrida, si es aburrida como dices tu intenta comerte la cabeza y crea una actividad de tu agrado que no sea aburrida Menos mal que no es con maldad....en ningun momento he querido faltar al respeto al autor...al contrario...todo lo que hagamos si se puede mejorar pues mejor para todos.Si el autor se ha sentido asi pido disculpas :roll: Tienes razon en que deberiamos todos de crear actividades ya que escasean...aunque si yo publicara alguna me gustaria que todos opinaran y i se pudiera mejorar ....mejor que mejor que yo acepto criticas siempre que sean constructivas. Gracias |