![]() |
Ruta Hamburg - Hannover - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Payware (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=27) +--- Tema: Ruta Hamburg - Hannover (/showthread.php?tid=1365) |
Re: Ruta Hamburg - Hannover - el_pinchos - 08-06-2013 JorgeVlc ¿La ruta merece la pena lo suficiente como para gastarse 30 eurazos? Mi opinión es sí 8-) Re: Ruta Hamburg - Hannover - darkdevil - 08-06-2013 el_pinchosJorgeVlc ¿La ruta merece la pena lo suficiente como para gastarse 30 eurazos? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLSJoMgG_3g[/youtube] Re: Ruta Hamburg - Hannover - davroca5 - 08-06-2013 La verdad es que está muy bien. [ ![]() Se podría hacer música con el sonido del freno y de aceleración del tren :mrgreen: :lol: Re: Ruta Hamburg - Hannover - Bermudez - 08-06-2013 Pues observando el vídeo, he visto fallos en la catenaria que en mi opinión deberían estar mejor solucionados. Me refiero a que he visto muchos puntos donde hacen el quiebro los hilos y no hay poste. Es lo mismo que en la antigua ruta Hagen Siegen. Pero que después de 3 ó 4 versiones del simulador, los de RSC sigan cometiendo el mismo fallo, para mi es imperdonable. Es que queda horrible. :x Os muestro una captura de lo que digo: Pues así como ese, he visto un montón........y algunos todavía más notorios. :roll: Re: Ruta Hamburg - Hannover - Cehidal - 08-09-2013 Es un buen fallo si, pero no deja de ser un fallo visual, pese a que la mayoría de la ruta tiene el hilo en zig-zag. A mi, lo que mas me mosquea son los fallos de tipo funcional, a saber, señales que no abren, links mal puestos o anuncios de limitación de velocidad inexistentes. En este caso todo parece funcionar correctamente, esta vez han colocado los anuncios de limitación de velocidad pero vuelve a pasar lo mismo que en la ruta Munich - Augsburg: Faltan la mayoría de las balizas de 500Hz. ¿Por qué? ¿Por qué sólo están colocados en determinados sitios? Que yo sepa deben estar en TODAS las señales principales (Main). Y es un error DEMASIADO común en creadores de rutas, tanto freeware como payware, prima el impacto visual sobre el funcional (algunos ni eso). Si, es muy chulo el perrito que está haciendo pis en la farola, muy cuco, pero seguramente, conduciendo a 120 Km/h no lo vea y es un elemento más en la ruta que crea mas carga gráfica (es decir, un elemento PRESCINDIBLE), sin embargo, la señal que no se abre, o que se abre con la aguja mal puesta, la limitación de velocidad que no aparece, etc. SI lo voy a ver y va a echar por tierra mi experiencia de juego, el perrito que hace pis no. Señores creadores, soy consciente del trabajo que es hacer una ruta y les admiro por ello [ ![]() Esto si que me mosquea... :evil: Re: Ruta Hamburg - Hannover - darkdevil - 08-09-2013 Tienes toda la razón Cehidal, aunque a mi me gusta disfrutar de todo el conjunto de las rutas, inclusive de su decoración. Lo que desde luego arruina la simulación son esas señales inexistentes o mal colocadas como bien dices. Maestro el que no las olvida, las pone bien y además le da el paseíto al perrito, o sea, nuestros compañeros de por aquí, que hacen un trabajo admirable. Va por ellos. [ ![]() Re: Ruta Hamburg - Hannover - blas_dani - 08-09-2013 Hola: Otros alicientes de esta ruta que justifican los 30€ son el ICE2 (suelto ya te cobran 14€), las BR101 y BR294 con algunas mejoras y para los que la compren antes del 22/8 el BR424 (que suelto tambien andará por 13-14€). Además, como pasó en su dia con la Horseshoe, la ponen como una ruta que implementará todas las novedades del TS2014 (aunque todavia no sabemos a ciencia cierta en que consisten esas novedades). Yo me he dado un plazo de unos dias, a ver si publican más cosas sobre el TS2014, pero de entrada lo que veo de esa ruta me gusta. Esas estaciones monumentales, algunas subterráneas... Saludos. Re: Ruta Hamburg - Hannover - JorgeVlc - 08-10-2013 Parece que esta bastante bien la ruta, lo mas seguro es que caiga, mas que nada por el 424 gratis a su salida. Comprando la ruta alguien se ha fijado si vienen escenarios del ICE 2 para la Munich-Ausburg? Saludos Re: Ruta Hamburg - Hannover - Bermudez - 08-10-2013 JorgeVlc Comprando la ruta alguien se ha fijado si vienen escenarios del ICE 2 para la Munich-Ausburg?:?: Lo dudo. Por norma general, cuando compras una ruta en Steam, los escenarios que incluye el paquete son para esa ruta, no para otras. Re: Ruta Hamburg - Hannover - Joberoma - 08-10-2013 La ruta incluye el ICE 2, la BR 424 y la propia ruta no? Pues el dia 21 cae ![]() |