![]() |
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre (/showthread.php?tid=1339) |
Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - pop - 07-22-2013 buenas, yo soy de la opinion y ya he dicho varias veces 1 mejora de cabinas interiores porque mucho no se lo curran. 2 mas rutas y km, que estos no se extienden mucho. por ejemplo no hay mas que mirar lav valencia 3 material español. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 07-22-2013 Pues yo espero (bueno, más bien deseo) un editor mucho más amigable y menos traicionero, y una mayor optimización global del juego, sobre todo optimización gráfica. Hace un montón de tiempo que salió el DirectX 11, y el RW todavía sigue funcionando bajo el "antediluviano" DirectX 9. :roll: Respecto al multiplayer, pues si soy sincero, a mí no me hace especial ilusión. Igual si lo implementan y lo pruebo, tal vez me guste y cambie de opinión, pero de momento no es que me atraiga. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - davroca5 - 07-22-2013 Yo solo espero y deseo que TS no se convierta en un FIFA o PES, incluso en un Call Of Duty. Son los típicos juegos que cada año sacan uno y solo cambian 2 cosas y ala, 60 euros a pagar. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Avetren - 07-22-2013 Como deseo para mejorar el editor, yo pediria: 1º Una herramienta para colocar los puñeteros postes de catenaria, de forma automatica, o casí. 2º Poder trazar desvíos, en curvas peraltadas 3º Que no generase los SBHH, y perder todo el trabajo echo. (Esto, puede ser un sueño) Y en cuanto al multi jugador, podria ser interesante, si un jugador, hace el rol de CTC, y los demas jugadores, de maquinistas. Pero los de RSC Aplican la filosofia de: Usted pida lo que quiera, que ya le dare yo, lo que me de la gana. :evil: Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - QO1922 - 07-22-2013 davroca5 Yo solo espero y deseo que TS no se convierta en un FIFA o PES, incluso en un Call Of Duty. Son los típicos juegos que cada año sacan uno y solo cambian 2 cosas y ala, 60 euros a pagar. Yo soy de FIFA porque también me gusta el fútbol y cada año esos 70€ que he de pagar me duelen en el corazón, por suerte, TS2013 hace las actualizaciones del juego gratis (de momento...) y espero que sigan así muchos años. Es una pena que RSC no tenga una competencia fuerte, así se esforzaría mucho más. Saludos Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - QO1922 - 07-22-2013 avetren Como deseo para mejorar el editor, yo pediria: El pobre que le toque hacer de CTC no va a poder dormir en toda la noche!!!! Imagínate controlar 40 trenes, jajajaja te vuelves loco controlando los cambios :lol: Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - QO1922 - 07-22-2013 avetren Pero los de RSC Aplican la filosofía de: Usted pida lo que quiera, que ya le daré yo, lo que me de la gana. :evil: Lo has clavado ![]() Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Avetren - 07-22-2013 QO1922avetren Como deseo para mejorar el editor, yo pediria: Esto mismo, lo tiene microsoft Flight Simulator X, desde 2006, cualquiera puede crear una sesión multijugador, y puede elegir entre ser Controlador ATC, o piloto, como ATC, vas gestionando a los que hacen de pilotos, dando rumbos, altitudes, y autorizaciones de despegue y aterrizaje. Así, que, no seria tan descabellado, el poder hacer así. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Joberoma - 07-22-2013 QO1922avetren Como deseo para mejorar el editor, yo pediria: En MetroValencia 2 personas vigilan los cambios de 147km jajajaja (tambien es verdad que esta automatizado Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 07-22-2013 Arco Ya estaban tardando, hacen la presentación en verano para lanzarlo en septiembre.Que yo recuerde, siempre lo han hecho así. |