FORO Railsim.es
¿Piensan en nosotros los de RSC? - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: ¿Piensan en nosotros los de RSC? (/showthread.php?tid=1282)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - Bermudez - 06-17-2013

milcien Desde luego en España somos cuatro gatos los interesados por la simulación ferroviaria. ¿Cuantos TS 2013 hay vendidos?
Exacto.
Y de esos 4 gatos, 2 siguen aferrados al "antediluviano" MSTS, otro se está agarrando al nuevo Open Rails, y el gato restante somos nosotros.
Así que, si acaso les diera la venada a los de RSC por hacer algo para nosotros (que lo dudo, pero ojalá me equivoque), seguro que sería algo puntual para taparnos la boca y dejarnos contentos, y chin pun.

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - 333talgo - 06-17-2013

pop yo llevo tiempo, pensando que los creadores del juego, les basta alemania y rutas inglesas...para crear.
ahora bien lanzo la pregunta.
no sera por la demanda quizas????? aclaro aqui en españa a lo mejor hay menos demanda del juego ,que en otros paises..
pienso en voz alta que conste!!!
entonces los creadores se basan mas en otras rutas y trenes.
si estoy equivocado bermudez etc retificarme
saludos Confusedhock:

Hola:

Efectivamente creo que por ahí van los tiros. De todas formas, digo yo, que igual que nosotros compramos rutas inglesas y alemanas para nuestro TS2013, pienso que si los de RSC nos hacen una ruta española los ingleses y alemanes (y también aficionados de otros países) también la comprarán........... Yo creo que no estaría mal que los de RSC se fijaran en otros ferrocarriles además del inglés, alemán y norteamericano, que hay mucha cosa interesante por el mundo......

Saludos!

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - aleko - 06-17-2013

La verdad que seria algo curioso ver a estos sacando nuestro material... seria bueno si. Al que de verdad le gusta esto de los trenes (los ingleses, alemanes, etc) no le importaria comprar un DCL español... Lo que me estraña es que si lo hacen, no entiendo por que no sacaron algo frances.. mi opinion personal es que algo frances estaria bastante guapo y ya ni te digo español Big Grin En fin... por ahora a seguir soñando despiertos... :lol:

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - HANNIBAL SMITH - 06-17-2013

Bermudez
milcien Desde luego en España somos cuatro gatos los interesados por la simulación ferroviaria. ¿Cuantos TS 2013 hay vendidos?
Exacto.
Y de esos 4 gatos, 2 siguen aferrados al "antediluviano" MSTS, otro se está agarrando al nuevo Open Rails, y el gato restante somos nosotros.
Así que, si acaso les diera la venada a los de RSC por hacer algo para nosotros (que lo dudo, pero ojalá me equivoque), seguro que sería algo puntual para taparnos la boca y dejarnos contentos, y chin pun.
Se te han olvidado los de Trainz, aunque yo creo que esos son menos aún que nosotros....

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - Bermudez - 06-17-2013

HANNIBAL SMITH Se te han olvidado los de Trainz, aunque yo creo que esos son menos aún que nosotros....
Por eso no los he mencionado.

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - milcien - 06-18-2013

Al menos en Trainz, que tambien tengo, hay ya bastante material español, tanto motor como remolcado, eso sí de creación por los propios aficionados. El mismo 311 que se incluye en el TRS 2010 es obra de STR

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - jotaerre - 06-18-2013

milcien Al menos en Trainz, que tambien tengo, hay ya bastante material español, tanto motor como remolcado, eso sí de creación por los propios aficionados. El mismo 311 que se incluye en el TRS 2010 es obra de STR

Tambien lo tengo y ojala pudieramos contar con todo ese material en Railworks. [-o

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - miguel_talgoIII - 06-18-2013

Todo llegara JR todo llegara.
Saludos
Miguel

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - jotaerre - 06-18-2013

Hola Miguel.

Cuanto tiempo sin hablarnos. Ojala sea así. Recuerdos a tu familia y un fuerte abrazo para tí.

Saludos. JR. [Smile

Re: ¿Piensan en nosotros los de RSC? - QO1922 - 06-19-2013

No lo sé, pero yo ya he enviado un par de mensajes diciéndoles que dejen de hacer rutas inglesas y que se fijen en España, pero no creo que haya influido mucho mis mensajes.