FORO Railsim.es
Proximamente nuevo material gratuito para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Proximamente nuevo material gratuito para RW (/showthread.php?tid=115)

Páginas: 1 2 3

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - Bermudez - 04-28-2010

Según indican por aquí → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=267822#p267822, nos va a tocar esperar un día más para la actualización.

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - miguel_talgoIII - 04-29-2010

Que razon tienes Xartis haber cuando sacan un actualizacion esta gente para colocarles unas bomvillas mas potentes que nos parecemos a los topos cuando entramos a los tuneles y mas cuando vamos de noche que a este paso les vamos a colocar velas en las locomotoras....
Saludos
Miguel

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - jotaerre - 04-29-2010

Ya esta la nueva actualizacion, la 106.7a. A por ella.

Un saludo. JR.

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - Bermudez - 04-29-2010

Yo estoy en ello. :mrgreen:

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - Bermudez - 04-29-2010

Actualizado. :mrgreen:

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - Aitorma - 04-30-2010

Buenos Días!

Llevaba tiempo ya leyéndoos, pero con poco que decir jaja. Bueno la cuestión, no se si alguien se habrá dado cuenta; hasta ahora los limites de velocidad se cambiaban seguido una vez que en el path había un cambio. Por ejemplo, un cambio de vía de desviada a principal a 30, una vez que la locomotora superaba el cambio la velocidad máxima se cambiaba a la de la linea principal, con lo que esto traía en las IA que comenzaban a acelerar y se veía pasar el vagón de cola a 80 el cambio.

Pues por lo que he podido probar ahora el cambio de limite de velocidad no se cambia hasta que todo el tren haya pasado ese limite. Esto es, cuando el cambio de limite es de mayor a menor, no hay problema, se aplica seguidamente el nuevo limite, pero a la contra, de menor a mayor; hasta que todo la composición este dentro del nuevo limite mayor el limite de velocidad sigue siendo el menor. En el ejemplo anterior, en vez de acelerar cuando la locomotora supera el cambio, la IA no acelera hasta que el último vagón supere el cambio.

Creo que es un gran avance, sobretodo para los IA, porque verles pasar los cambios a toda velocidad, que hasta se activaban los sonidos de chirrido, daba miedo... jajaja

Bueno pues eso es todo, benga aiooo

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - Bermudez - 04-30-2010

Aitorma Buenos Días!

Llevaba tiempo ya leyéndoos, pero con poco que decir jaja. Bueno la cuestión, no se si alguien se habrá dado cuenta; hasta ahora los limites de velocidad se cambiaban seguido una vez que en el path había un cambio. Por ejemplo, un cambio de vía de desviada a principal a 30, una vez que la locomotora superaba el cambio la velocidad máxima se cambiaba a la de la linea principal, con lo que esto traía en las IA que comenzaban a acelerar y se veía pasar el vagón de cola a 80 el cambio.

Pues por lo que he podido probar ahora el cambio de limite de velocidad no se cambia hasta que todo el tren haya pasado ese limite. Esto es, cuando el cambio de limite es de mayor a menor, no hay problema, se aplica seguidamente el nuevo limite, pero a la contra, de menor a mayor; hasta que todo la composición este dentro del nuevo limite mayor el limite de velocidad sigue siendo el menor. En el ejemplo anterior, en vez de acelerar cuando la locomotora supera el cambio, la IA no acelera hasta que el último vagón supere el cambio.

Creo que es un gran avance, sobretodo para los IA, porque verles pasar los cambios a toda velocidad, que hasta se activaban los sonidos de chirrido, daba miedo... jajaja

Bueno pues eso es todo, benga aiooo
Muchas gracias por el dato. Wink
Esto aporta algo más de realismo al simulador.

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - xartix - 04-30-2010

Hola Aitorma.
Ante todo Bienvenido !!! Wink

Pues lo que comentas aún no me a dado tiempo a verlo, pero de ser así si que es una adelanto... porque como tu dices
ver un tren pasar por los cambios a 80 o 90 km/h era como para reirse un rato... ni que llegaran tarde Smile

Yo he visto dos "fallos" por llamarlo así y son con las 2 locos elécticas nuevas, y es que no suenan los bogies en los
cambios de vias ni "chirrian" las ruedas al pasar por una curva cerrada, pero esto tiene solución.
Pronto colgaré un parche para solucionar este "problema" que más que problema me da que ha sido un olvido
al crear el blueprint de las locos.

Gracias por el comentario. Smile

Aver que más nos encontramos.

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - Bermudez - 04-30-2010

xartix Yo he visto dos "fallos" por llamarlo así y son con las 2 locos elécticas nuevas, y es que no suenan los bogies en los cambios de vias ni "chirrian" las ruedas al pasar por una curva cerrada, pero esto tiene solución.
Cierto, yo también me he dado cuenta de ese fallo.

Re: Proximamente nuevo material gratuito para RW - xartix - 04-30-2010

Otro fallo que he visto y este es con la Ruta Castle Rock Renfe V2.1

Al actualizarse el juego.. los hilos de catenaria vuelven a quedarse a la "Europea", si instalamos de nuevo la version 2.1
los hilos aparecen sin transparencias y parecen un espejo.. un efecto muy muy feo ...
Ya le he encontrado solucion y publicaré la ruta de nuevo en breve para que todo aquel que se instale la ruta de nuevas o reinstale la 2.1 se quede todo bien y ese efecto desaparecza.

A ver que más me encuentro... Smile

Saludos.