![]() |
El Transpirinenc - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: El Transpirinenc (/showthread.php?tid=3787) |
Re: El Transpirinenc - jugondavidlisto - 04-06-2017 MARCMO4 No me salen las vias ):Exactamente donde no te salen las vías en toda la ruta o en parte de ella? Recuerda que tienes que tener instaladas las vías de cajoa que están disponibles en esta casa, aún que el pack 02 de las vías de cajoa solo esta disponible en SpainTrainzRutas. Saludos [ ![]() Re: El Transpirinenc - mfazarias14 - 07-02-2017 ¡Hola! ¿Alguien sabe porqué no se me ven los andenes? He instalado todo el pack de assets, aun así... Re: El Transpirinenc - TBA315 - 11-06-2017 Buenas, estoy instalando la ruta y al instalar los rar de los "objetos" quisiera saber si se instalan todos de golpe (yo empiezo a instalar el archivo 1 y ya solo me instala los 9 sin tener que ir descomprimiendo manualmente) o si hay que ir descomprimiendo e instalando los objetos uno por uno, gracias!! :mrgreen: Re: El Transpirinenc - escalaris - 11-09-2017 Cita: quisiera saber si se instalan todos de golpe Tienes que descomprimir solo el primero te creara una carpeta Objetos, ábrela y copia y pega la carpeta Assets en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks.... :ok: Re: El Transpirinenc - jugondavidlisto - 04-15-2018 Civia94 He visto los vídeos de la ruta quería saber como se llama el provider de las farolas que hay en las estaciones de Estación de Toses y Ribes de Freser además de las pantallas de velocidad si es que están incluidas en la ruta?Provider de esas farolas corresponden al provider RS_Spain, si no mal no recuerdo vienen dentro del mismo pack de Assets del "El Gran Norte". Las pantallas de velocidad que comentas que yo sepa no vienen en esta ruta y desconozco si hay alguna ruta que disponga de ellas de las que actualmente están publicadas. Re: El Transpirinenc - jugondavidlisto - 04-15-2018 Podrías mostrar una imagen o el fragmento de esos vídeos que comentas, por que yo no he visto nada de eso. :? Re: El Transpirinenc - jugondavidlisto - 04-15-2018 Civia94 En los minutos 0:32 y 6:31 aparecen las pantallas de velocidad alfanuméricasVale ahora te entiendo y te corrijo no son pantallas de velocidad alfanuméricas si no son pantallas de paso a nivel protegido, pero en ningún momento indica ningún tipo de velocidad si no el estado de ese paso a nivel. Volviendo al tema de las farolas las que hay en Ribes de Freser no tengo ni idea ya que no las tengo pero supongo y mirando un poco son del provider RS_Spain y las que hay en Urtx-alp son del provider Blas_dani. Re: El Transpirinenc - Basi - 10-01-2018 Prolongación de la ruta hasta L'Hospitalet (Francia), de momento no voy a pasar de ahí. El tren debe superar unas fuerte pendientes y el trazado resulta complejo. podéis ver una imágen en la página 1. Re: El Transpirinenc - MARCMO4 - 10-02-2018 ¿No vas a continuar más hacia Vic? Un saludo. [ ![]() Re: El Transpirinenc - Basi - 10-03-2018 MARCMO4 ¿No vas a continuar más hacia Vic? Ya he llegado a Vic, de momento de ahi no voy a pasar, ahora estoy con el tema de un trazado suave y revisando otros problemas y en la decoración. Saludos. |