FORO Railsim.es
Módulo estación de Almansa - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Módulo estación de Almansa (/showthread.php?tid=3768)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Re: Módulo estación de Almansa - Puncheitor - 03-27-2020

En serio, menudo trabajazo. Enhorabuena es increíble cómo queda el túnel con las luces. :ok:

Re: Módulo estación de Almansa - ENRITSSIM - 03-27-2020

Y esta para descargar la ampliacion que lleva al modulo hasta la Encina?

Re: Módulo estación de Almansa - Bermudez - 03-27-2020

ENRITSSIM post_id=69324 time=1585331623 user_id=24636 Y esta para descargar la ampliacion que lleva al modulo hasta la Encina?
NO

Re: Módulo estación de Almansa - milcien - 03-27-2020

Me he caído de la silla... Confusedhock:
[Smile

Re: Módulo estación de Almansa - xdxd - 03-27-2020

Dioooos.... me quedo sin palabras tanto por el modulo de Almansa, como por las 333 si señores :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app:

Re: Módulo estación de Almansa - gor - 03-27-2020

milcien post_id=69326 time=1585333929 user_id=769 Me he caído de la silla... Confusedhock:
[Smile

yo estaba en el suelo antes......................jajajajaja

Re: Módulo estación de Almansa - cajoa - 03-27-2020

ENRITSSIM, por favor... antes de hacer ninguna pregunta, lee lo que he escrito: "...me complace deciros que ya está a las puertas de publicarse.", "Y antes de que preguntéis de donde se descargan las 333 "Primas", estas aún no están disponibles. Son un proyecto de otros autores."
No mires simplemente las imágenes y lee, sobre todo si luego vas a hacer preguntas que ya tienen respuesta.

En otro orden de cosas, como sabéis me estoy intentando familiarizar con el motor gráfico "Unreal Engine 4" (UE4) e ir haciendo mis cosillas para coger soltura.
De verdad, que espero que DTG no nos esté vendiendo la moto y nos haga hacer perder nuestro tiempo en seguir sus recomendaciones, para que no tengan después intención de sacar las herramientas de desarrollo.
Pero bueno... quiero ser optimista.

A día de hoy me sigue asombrando el nivel de realismo que se puede conseguir con este programa, y si no, observar esta captura en la que recreé una parte de asfalto de una calle cualquiera:
[Imagen: KbEw2JT.jpg]

Pero con lo que realmente disfruto es en crear mis propios objetos, y por ello he modelado este muro:
[Imagen: t07tQu4.jpg]

Si os fijáis, en las dos capturas que os muestro debajo, la primera utiliza el propio sistema de iluminación/sombreado del UE4, mientras que en la segunda le he añadido previamente un "Render to texture" (para los que no lo conozcáis, es un método de iluminación que se utiliza en los programas de modelado para añadir sombras y con ello dar un mejor volumen a los objetos).
Nótese sobre todo la sombra producida bajo la bola del muro en la segunda captura.
[Imagen: CETJkUE.jpg]

[Imagen: haEetTI.jpg]

Y así luciría colocado en una escena:
[Imagen: 9BYoMEj.jpg]

Para terminar, también quiero mostraros estos dos tipos de vía que he hecho. Una de ellas ya la exporté en su día a TS, pero ahora le he mejorado el tipo de textura.
[Imagen: 8Qmc3gr.jpg]

[Imagen: gGxYHeg.jpg]

Saludos,
Cajoa

Re: Módulo estación de Almansa - rkatime - 03-27-2020

Bua, modelas de maravilla :app: :ok:

Re: Módulo estación de Almansa - riki246 - 03-27-2020

Cajoa, espero como bien dices que DTG cumpla y saque algún día esas herramientas...
En las capturas se aprecia verdadero arte modelando, he jugado al TSW y los resultados son increíbles, pero viendo tus capturas observo que aún se pueden sacar mejores resultados incluso que los que saca actualmente DTG.
Un saludo -hi

Re: Módulo estación de Almansa - escalaris - 03-28-2020

Desde luego que queda de maravilla, pero en un futuro no muy lejano espero, esas creaciones una vez subidas al simulador no pesaran mucho :?: Smile