![]() |
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre (/showthread.php?tid=1339) |
Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - QO1922 - 08-24-2013 miguel_talgoIIIHANNIBAL SMITH O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?Pues eso parece Ibai que en vez de tirar hacia delante vamos como los cangrejos hacia atras,parece mentira que esta gente no se den cuenta de que hay mas cosas mas importantes que hacer que no las chorradas estas,mi opinion es que cada vez me deprime mas este simulador :MOT . Todo y esto no tiene ninguna competencia, imagínate los otros simuladores de trenes. Lástima que Auran no se esfuerce mucho con el trainz. Saludos Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Basi - 08-25-2013 No seais tan negativos, que cada vez que se presenta actualización tenemos la misma canción. Venga arriba con esos ánimos. Y los que me conocéis, dejarme unos días de reposo que también tengo derecho. :ok: Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - xartix - 08-26-2013 Buenas. Pues después de ir viendo lo que habeis comentado .. todos teneis razón. Primero dar gracias por la evolución del juego .. que sin este aspecto tendriamos en un gran problema. Con respecto a las novedades presentadas hasta hoy, he de decir, que todo.. absolutamente todo lo que han anunciado como nuevo, ya estaba implementado en el juego, simplemente lo que han hecho es "activarlo" y punto. Para que me entendais, hasta lo que han mostrado, solo se ve un lavado de cara, unas cuantas opciones nuevas más y poco más.. y todo esto teniendo en cuenta que todo esto ya tendria que estar implementado desde hace muuuccho tiempo. Ahora toca esperar a que nos muestren de verdad la evolución real del símulador, como mejoras en gráficos y rendimiento y depuración de errores y bugs como por ejemplo, que si ponemos una vista de interior con las gotas de agua en un vagón, si activamos el limpiaparabrisas estos se limpian.. ![]() Tambien he leido por hay que habrá documentación para creadores de material de "terceros", esperemos estar incluidos en esos "terceros" :lol: Toca esperar y que nos digan si han "tocado" el core del juego realmente para mejorarlo. Un saludo. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - albe6 - 08-26-2013 Me parece que la documentación la darán a los que vayan a sacar algo a su querida plaza de mercado... :? Un saludo Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - HANNIBAL SMITH - 08-26-2013 albe6 Me parece que la documentación la darán a los que vayan a sacar algo a su querida plaza de mercado... :?A mi también me parece lo mismo... Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - charlie3577 - 09-03-2013 Hola quizá no debería escribir esto, pero pienso que ustedes les ha pasado lo que le pasa a la humanidad, no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes. Railworks ha sido y es, aunque ustedes piensen que vamos como los cangrejos hacia atrás, una revolución, ya que yo nunca me habia pensado poder conducir de forma virtual un tren con esta calidad de gráficos y realismo, y eso que tengo 17 años, no soy ningún hombre que nunca ha tenido un ordenador y esto le parece la revolución, pero creo que deberíamos de dar gracias por tener esto que es mucho, y claro que podria ser mejor, todo puede ser mejor, pero esto ya es mucho y se ha de dar gracias. Aprovecho yo también para dar gracias a todos vostros por crear esta web que me ha dado entretenimiento durante tiempos difíciles. Espero que llegue pronto TS 2014 :ribble , si no he leído mal, ¿con TS 2013 se puede actualizar gratis a TS2014 no? Muchas gracias por escucharme, y un saludo a todos. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Basi - 09-03-2013 "charlie3577", en efecto, la actualización es gratuita para los que tenemos las versiones anteriores. Aunque me temo que me quieran volver a vender un service pack de addons básicos europeos y americanos, espero que no. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - HANNIBAL SMITH - 09-03-2013 charlie3577 Hola quizá no debería escribir esto, pero pienso que ustedes les ha pasado lo que le pasa a la humanidad, no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes. Railworks ha sido y es, aunque ustedes piensen que vamos como los cangrejos hacia atrás, una revolución, ya que yo nunca me habia pensado poder conducir de forma virtual un tren con esta calidad de gráficos y realismo, y eso que tengo 17 años, no soy ningún hombre que nunca ha tenido un ordenador y esto le parece la revoluciónPues a mi mas bien me ha estrañado que no lo hicieran antes y que no se vea mejor de lo que se ve, como por ejemplo en las zonas de las sombras que haces un render to texture o todo lo que hay en la sombra parece plano lo que no suele ocurrir con otros juegos. En 2006 salió el primer STALKER, en 2007 el Crysis, si ellos podían estos tambien pueden, ahora hay juego que superan en calidad de gráficos y además utilizando mucho menos equipo que el RW. El motor de RW está obsoleto. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 09-03-2013 Nuevas herramientas de desarrollo para TS2014 «Si has estado siguiendo nuestro blog te habrás dado cuenta de que, por primera vez en TS2014, los usuarios podrán subir y compartir rutas de Train Simulator a Steam Workshop. Esperamos que esta sea una característica que se desee utilizar cada vez más, y para darte un empujón con la creación de rutas, hemos introducido algunas nuevas herramientas que te permitirán crear grandes rutas. Un avance importante para los creadores de rutas es la integración de Google Earth en el editor de mundo de Train Simulator. Aquellos de vosotros que hayáis creado rutas sabréis lo difícil que puede parecer al comenzar, con un monótono y extenso mundo verde por todos los lados, hasta que comiences la alteración del terreno y la adición de vías y características escénicas. La integración de Google Earth te da una ventaja, ya que te permite superponer fácilmente una imagen de Google Earth de la ubicación que estás modelando directamente sobre el terreno en el juego. ![]() Comenzando una nueva ruta - sin assets colocados aún ![]() Simplemente presiona CTRL + G para superponer al instante Google Earth ![]() Los assets escénicos simplemente se pueden colocar directamente sobre la capa de Google Earth Una vez que la imagen está en su lugar, se puede ver fácilmente dónde están las características del terreno y las particularidades paisajísticas, y cómo se relacionan entre sí en términos de distancia y posicionamiento. A continuación, puedes utilizar el editor de la forma habitual, coger los elementos escénicos necesarios de la lista de assets y colocarlos en el mundo donde aparecen directamente en Google Earth. La superposición de Google Earth se puede activar y desactivar en cualquier momento con CTRL + G, y desaparece por completo cuando se cierra el editor. Ni siquiera necesitas tener Google Earth instalado en tu PC: es realmente tan sencillo como pulsar CTRL + G donde quieras que estés en el mundo y ¡listo! - la superposición aparece en el suelo delante de tí. También hay opciones que te permiten modificar la transparencia y la resolución de la plantilla, y la altura de la plantilla sobre el terreno en el juego. Esta es una nueva herramienta revolucionaria para los creadores de rutas, ya que es muy fácil de usar y puede acelerar el proceso de creación de una ruta de manera significativa, así como que te permitirá producir las rutas realistas y precisas que tanto te has esforzado por hacer. Y no te olvides, serás capaz de distribuir tus rutasen Steam Workshop. Los usuarios deben ser conscientes de que el uso de la superposición de Google Earth implicará una transferencia de datos, por lo tanto, es necesario comprobar que no tienes restricciones de datos en tu conexión a Internet. Otra mejora importante para los desarrolladores de contenido es el nuevo blueprint editor. El blueprint editor es una herramienta avanzada que muchos usuarios de Train Simulator no tendrán un motivo para poder familiarizarse con él- sin embargo, para aquellos que lo utilizan, es definitivamente el momento para una actualización! El nuevo blueprint editor ha sido construido desde cero para ser mucho más rápido que el anterior, al tiempo que ofrece mucha más funcionalidad. Sin embargo, debes saber que sigue siendo familiar en cuanto a funcionamiento. ![]() Nuevo blueprint editor con múltiples pestañas abiertas y la edición contextual Las nuevas características del blueprint editor son:
Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - QO1922 - 09-03-2013 No está nada mal esto del Google Earth... Menos mal que no es preciso tenerlo instalado, porque creo que no hay versiones recientes compatible con Windows 8. Saludos |