FORO Railsim.es
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-03-2013

Hola.
Me he dado cuenta que lo que debatí largo y tendido con Basi en este hilo sobre cómo dar una noche y madrugada más oscuras y reales que las que ofrece el simulador por defecto, olvidé aplicarlo al blueprint de la estación verano de la ruta Iberia. [Imagen: 209hvzk.jpg]
Para enmendarlo he preparado un parche, que una vez instalado, ya se podrá ver la madrugada del verano totalmente oscura. Os adjunto a continuación el parche:

.rar
Madrugada_verano_oscura_R_Iberia.rar
Tamaño: 2.09 KB / Descargas: 39

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - tdcf - 07-03-2013

miquel23 hola a todos, primeramente os felicito de nuevo la ruta es genial, es enorme y con solo 4 estaciones ya hay mucha jugabilidad.
pero como en todo, nada es perfecto y esta ruta no se salva de esto. la estación de peñascosa al final, hacia el final del mapa es muy corta, hay muy poco sitio para maniobrar, como si el mapa se acabase. Aparte de esto la ruta es fantástica.
ps siento mi ignorancia sobre el tema, a parte de maquinista en el ordenador soy maquinista a escala y mi pregunta es para qué triángulos y por qué tantos, no lo entiendo

Bueno, te respondo a tus preguntas:
Efectivamente como dice Bermudez hay 14 estaciones, de distintos tamaños e importancia.

En Peñascosa.... cuando llegas, la maniobra vital es darle la vuelta a la locomotora, y para eso tienes espacio suficiente en la muerta del fondo y si se trata de meter vagones en las vias de servicio, tienes unas entradas al principio y una via diagonal que parte la playa en dos y te permite meter composiciones a voluntad en cualquiera de ellas.

¿Para que los triangulos?
Pues los triangulos estan para darles la vuelta y cambiarles el sentido a las locomotoras de vapor, ya que la ruta se ha concebido para viajar con vapor tambien, de hecho hay zonas de aprovisionamiento de carbon y agua.
¿Por que hay tantos triangulos?
Pues por que de no haberlos obligas a hacer multitud de km con la locomotora de vapor, para darle la vuelta y ponerla en disposición de marcha, por tanto esa es la razón de que haya unos cuantos.

Y ahora te añado... ¿por que triangulos y no puentes giratorios?
Por que por desgracia aun no se ha publicado ningún puente giratorio de ancho iberico, donde quepa material de vapor español (mikado) por ejemplo.
Espero haber disipado tus dudas.
Saludos
tdcf

Antes dije 14 estaciones, NO, hay 15.

tdcf

tdcf Antes dije 14 estaciones, NO, hay 15.

tdcf
No Felix, hay 14 → https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=17155#p17155
:mrgreen:

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - miquel23 - 07-03-2013

muchas gracias, al no haber tantas locomotoras de vapor españolas no lo pense, pensaba mas en el talgo 2.
ya se que hay 14 estaciones pero me referia que solo usando 4 ya hay mucha jugabilidad .
no havia pensado en en la diagonal anterior pero como puse los trenes al final de la zona de maniobras pues andube un poco justo de espacio
muchas gracias y os vuelvo a felicitar

miquel23 ya se que hay 14 estaciones pero me referia que solo usando 4 ya hay mucha jugabilidad .
Ah vale, entonces lo interpreté yo mal.

Jajajajajaja, bueno no haremos un debate del numero de estaciones... pero...
1 PEÑASCOSA
2 CAÑAVERAS
3 CILLAMAYOR
4 NAVALOSA
5 ALCAZAR
6 VILLANUEVA
7 ALCANTARA
8 VALDESEQUILLA
9 QUINTOS
10 QUINTOS REFINERIA
11 SANTISTEBAN
12 TORTOSA
13 CORVERA
14 AZQUE
15 VALDECAÑAS

¡¡ ESO ES TODO AMIGOS !!!!
Saludos
tdcf (Felix)

Vale, no había contado la estación de "Quintos Refinería". :mrgreen:

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - mbf63 - 07-04-2013

En primer lugar deciros que soy nuevo en éste foro, del cual, tengo muy buenas referencias, por ello, me he dado de alta y pretendo bajarme la ruta Iberia 4.o, pero mi sorpresa ha sido que cuando pulso el banner de descarga no hace nada.

Le he preguntado a otros conocidos mios que también son usuarios de ésta página y uno me dice que tiene el mismo problema, incluso lo ha intentado con otros navegadores y otro PC y tampoco le ha funcionado.
Está claro que el banner de descarga no está funcionando o por lo menos no a todo el mundo, ya que he visto que muchos compaañeros ya se han bajado la ruta y al parecer les funciona perfectamente.
¿podriais ayudarme? Estoy cliqueando en el sitio adecuado?
Muchas gracias

Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Basi - 07-04-2013

mbf63 En primer lugar deciros que soy nuevo en éste foro, del cual, tengo muy buenas referencias, por ello, me he dado de alta y pretendo bajarme la ruta Iberia 4.o, pero mi sorpresa ha sido que cuando pulso el banner de descarga no hace nada.

Le he preguntado a otros conocidos mios que también son usuarios de ésta página y uno me dice que tiene el mismo problema, incluso lo ha intentado con otros navegadores y otro PC y tampoco le ha funcionado.
Está claro que el banner de descarga no está funcionando o por lo menos no a todo el mundo, ya que he visto que muchos compaañeros ya se han bajado la ruta y al parecer les funciona perfectamente.
¿podriais ayudarme? Estoy cliqueando en el sitio adecuado?
Muchas gracias

Bienvenido, revisa este enlace: https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=7&t=1375&start=160#p17316