![]() |
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653) |
Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - 333talgo - 11-28-2014 Hola a todos: En esta ocasión os mostramos los últimos avances en decoración de la ruta. Las capturas se corresponden a los alrededores de Cinco Casas. Esperamos que os gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - renfe44621 - 11-28-2014 No sabia que la catenaria la habian cambiado a CR220 :o Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 11-28-2014 Que bien queda 333Talgo, -shock Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - aleko - 11-28-2014 Magnificas capturas!! lo que si me resulta raro.. es que "333talgo" este haciendo la ruta en vez de Avetren :?: , estáis cooperando juntos? corregidme .. quizás estoy despistado con tantas rutas en construcción! :lol: Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - renfe44621 - 11-28-2014 Esta ruta con los 449 quedara ya vamos que ni pintado ![]() Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - cajoa - 11-28-2014 Se ve magnífica esa ruta. Me encanta el terreno que rodea a las vías; parecen fotografías. :nshock: :nshock: Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 11-29-2014 aleko Magnificas capturas!! lo que si me resulta raro.. es que "333talgo" este haciendo la ruta en vez de Avetren :?: , estáis cooperando juntos? corregidme .. quizás estoy despistado con tantas rutas en construcción! :lol: Así es, colaboración mutua, 333Talgo me echa una mano con la decoración de Despeñaperros, y yo le echo otra con las vias de Atocha y demas de su ruta de Murcía. renfe44621 Esta ruta con los 449 quedara ya vamos que ni pintado Y con las 470, los Talgo tirados por las 252 de Cajoa, El Gracía Lorca, todos los mercancías habidos y por haber, vamos que la linea tiene / tenía muchisima variedad de circulaciones. Por cierto, el Tramo mostrado entre Alcazar y Cinco Casas tiene la catenaría CR-220 montada en la realidad, ya que esta linea estaba previsto que formara parte de la LAV a Jaen adaptandola a altas prestaciones. Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - renfe44621 - 11-29-2014 Yo digo una cosa, si me parece bien que hagan LAV pero en vez de desguazar y cerrar estaciones, las podrian preservar, vamos digo yo :roll: . Vaya rutaza. ¿Y por que no os ponen mencion de honor a ti y a 333talgo? [ ![]() Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Sergiovi - 11-29-2014 Preciosas imágenes y magnífico trabajo. Ánimo a los dos con las rutas que lleváis entre manos :ok: Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - 333talgo - 12-19-2014 Hola a todos, os dejo nuevas imágenes: 1. Vías en Herrera de la Mancha ![]() 2. Si te despistas te salen malas hierbas por todos lados ![]() 3. Cinco Casas ![]() 4. Marañón ![]() 5. Un camión pasa bajo la infraestructura ferroviaria ![]() 6. Ni gota de agua ![]() 7. Casi cabe pensar que los campos manchegos no tienen fin..... ![]() Esperamos que os gusten. Saludos!! |