FORO Railsim.es
Nueva Version Civia 1.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Nueva Version Civia 1.0 (/showthread.php?tid=5011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Renfe440R - 12-06-2019

milcien post_id=66694 time=1575660844 user_id=769 Francamente me importa un pito si los sonidos del Civia son de CAF, de Alsthom o de Rita La Cantarora. Agradezco enormemente las horas y el esfuerzo que habéis echado en construir el modelo, y que lo ponéis a nuestra disposición gratis et amorem

Haber haber, en primer lugar le ruego dos cosas, por-favor no mal interprete las cosas, segundo no empiece a vacilar se lo ruego, y en segundo lugar: en ningún momento repito en ningún momento, e dicho que el modelo del civia1.0 este mal echo ni e faltado el respeto ni nada en ningún momento, lo contrario , pero si que te tengo que decir que yo no estoy de acuerdo con los sonidos del civia1.0, y yo creo que tengo derecho de decirlo, que para eso es un foro no?, ahora dejando aparte esto, por la siguiente versión después de la 1.0 tardara mucho, entonces ¿como puedo cambiar los sonidos del modelo? tranquilo solo lo cambiare para mi en mi pc nada mas. Gracias!

Re: Nueva Version Civia 1.0 - albertosaurio65 - 12-06-2019

javierji6 post_id=66689 time=1575656451 user_id=7208
Burbuja post_id=66688 time=1575655112 user_id=21741
albertosaurio65 post_id=66687 time=1575654536 user_id=18414 La versión rodailes saldrá a la vez, no?

Eso depende del autor del repintado.

Seguramente si, el repintado lo tiene xartix aunque me imagino que lo sacará a la vez

Entoces iré terminando el Quick drive del norte para usar rodailes

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Burbuja - 12-06-2019

Cita:Haber haber, en primer lugar le ruego dos cosas, por-favor no mal interprete las cosas, segundo no empiece a vacilar se lo ruego, y en segundo lugar: en ningún momento repito en ningún momento, e dicho que el modelo del civia1.0 este mal echo ni e faltado el respeto ni nada en ningún momento, lo contrario , pero si que te tengo que decir que yo no estoy de acuerdo con los sonidos del civia1.0, y yo creo que tengo derecho de decirlo, que para eso es un foro no?, ahora dejando aparte esto, por la siguiente versión después de la 1.0 tardara mucho, entonces ¿como puedo cambiar los sonidos del modelo? tranquilo solo lo cambiare para mi en mi pc nada mas. Gracias!

Querido Renfe440R, la tarea sonora no es nada sencilla. No cuestiono sus habilidades informáticas, pero entiende que es algo que no se elabora de un día para otro. Además, el sonido del Civia es el correcto y el que le corresponde.
El hecho de que sea un foro no quiere decir que se venga a discutir, ponemos ideas en común y compartimos nuestro trabajo.
Le aseguro que el amigo milcien no ha venido a vacilar a nadie, pero comprende que tu petición "como cambiar los sonidos de un modelo" no es moco de pavo, como mencioné anteriormente. En cuanto a la siguiente versión del Civia, ni siquiera ha salido la versión 1.0, por favor, no empecemos a pensar en la siguiente y mucho menos preguntando por fechas. Nuestros compañeros han hecho un esfuerzo increíble, y en especial el amigo xartix, yo creo que deberíamos agradecerlo y no marear más.

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Renfe440R - 12-06-2019

Burbuja post_id=66698 time=1575664022 user_id=21741
Renfe440R post_id=66695 time=1575663052 user_id=24355
milcien post_id=66694 time=1575660844 user_id=769 Francamente me importa un pito si los sonidos del Civia son de CAF, de Alsthom o de Rita La Cantarora. Agradezco enormemente las horas y el esfuerzo que habéis echado en construir el modelo, y que lo ponéis a nuestra disposición gratis et amorem

Haber haber, en primer lugar le ruego dos cosas, por-favor no mal interprete las cosas, segundo no empiece a vacilar se lo ruego, y en segundo lugar: en ningún momento repito en ningún momento, e dicho que el modelo del civia1.0 este mal echo ni e faltado el respeto ni nada en ningún momento, lo contrario , pero si que te tengo que decir que yo no estoy de acuerdo con los sonidos del civia1.0, y yo creo que tengo derecho de decirlo, que para eso es un foro no?, ahora dejando aparte esto, por la siguiente versión después de la 1.0 tardara mucho, entonces ¿como puedo cambiar los sonidos del modelo? tranquilo solo lo cambiare para mi en mi pc nada mas. Gracias!

Querido Renfe440R, la tarea sonora no es nada sencilla. No cuestiono sus habilidades informáticas, pero entiende que es algo que no se elabora de un día para otro. Además, el sonido del Civia es el correcto y el que le corresponde.
El hecho de que sea un foro no quiere decir que se venga a discutir, ponemos ideas en común y compartimos nuestro trabajo.
Le aseguro que el amigo milcien no ha venido a vacilar a nadie, pero comprende que tu petición "como cambiar los sonidos de un modelo" no es moco de pavo, como mencioné anteriormente. En cuanto a la siguiente versión del Civia, ni siquiera ha salido la versión 1.0, por favor, no empecemos a pensar en la siguiente y mucho menos preguntando por fechas. Nuestros compañeros han hecho un esfuerzo increíble, y en especial el amigo xartix, yo creo que deberíamos agradecerlo y no marear más.

puede que me haya pasado con lo de vacilar, pido disculpas a milcien, yo también le agradezco a xartix esto, ya que hacer estas cosas son muchas horas de trabajo y esfuerzo, pero, solo quiero saber una cosa... añadiréis los demás modelos de civia en la versiones futuras? Gracias por la refleccion!

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Burbuja - 12-06-2019

Rectificar es de sabios :ok:
En cuanto a futuras versiones, si es que las habrá... las anunciarán el autor/es en su debido momento.

Renfe440R post_id=66695 time=1575663052 user_id=24355
milcien post_id=66694 time=1575660844 user_id=769 Francamente me importa un pito si los sonidos del Civia son de CAF, de Alsthom o de Rita La Cantadora. Agradezco enormemente las horas y el esfuerzo que habéis echado en construir el modelo, y que lo ponéis a nuestra disposición gratis et amorem

si solo quieres cambiar los sonidos, se encuentra en esta ruta RailWorks\Assets\RS_Spain\Railvehicles\Aut-Elect\Renfe Civia\Audio\RailVehicles\Electric\Civia ahí esta el de las puertas y bocinas, ya tu investiga y haces lo que quieras pero sin publicarlo porque tienes que pedir permiso al autor original del civia

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Bermudez - 12-06-2019

No entiendo por qué citáis los mensajes cuando la respuesta es al mensaje inmediatamente anterior. -dontknow
Es realmente molesto leer vuestros mensajes con tantas citas anidadas unas dentro de otras. -banghead

Bermudez post_id=66709 time=1575667273 user_id=78 No entiendo por qué citáis los mensajes cuando la respuesta es al mensaje inmediatamente anterior. -dontknow
Es realmente molesto leer vuestros mensajes con tantas citas anidadas unas dentro de otras. -banghead

hay 4 mensajes en medio de diferentes personas

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Mikel1979 - 12-06-2019

A ver, quiero dejar claro una cosa, cuando respondamos a algún compañero, si el mensaje es seguido al mensaje anterior, no se citan, repito, no se citan, sólo se citará cuando queramos responder a un mensaje 5 ó 6 hilos más atrás. Muchas gracias.

Re: Nueva Version Civia 1.0 - GoldfruD - 12-07-2019

En demasiadas ocasiones ya se ha tenido que explicar esto, vamos a ello una vez más y esperemos que sea la ultima. El civia saldrá como tenga que salir, tendrá los sonidos que tenga que tener, la librea será la que el creador haya creido conveniente poner. A ver si nos enteramos de una vez, que para las personas que "hacen cosas a parte de hablar" resulta desesperante leer y oir una y otra vez tantas exigencias a su trabajo.
Las personas implicadas en construir objetos, rutas, material etc, tienen,
Familia, Obligaciones y una vida de la misma manera que no se os ha exigido nada para entrar a formar parte de la comunidad Railsim, creo que tampoco teneis el derecho a exigir nada a cambio, deberiais estar muy, pero que muy agradecidos de lo que se os ofrece y encima de forma gratuita, vuestra actitud resulta un tanto egoista y eso molesta bastante por no decir mucho, si en vez de ir menospreciando o exigiendo dedicarais toda esa energia a investigar como se hacen las cosas, como cambiar esto o lo otro, aprendierais a manejar programas como 3DS, o incluso os molestarais en saber como hacer scripts para algun material etc etc etc. a todos nos iria mejor, al menos vuestra contribucion seria beneficiosa y no destructiva y menospreciante como es ahora.
El sonido debe ser este, el faldon debe ser de ese color, el reloj de la cabina debe estar 3 cm mas a la derecha, porfiando, a si el material tiene 3, 4, 5, o 16 coches y discutiendo razones a personas con conocimientos del mundo del ferrocarril que ni os habeis molestado en saber que historia tienen o quienes son, casi rozando la falta de respeto a compañeros de esta familia, o al menos con contestaciones chulescas o fuera de tono. Creo que todo tiene un limite y este se esta superando, tal vez lo que estais buscando es que ese reloj de descuento se pare y que esa unidad no vea la luz, es eso lo que quereis? porque costaria muy poco complaceros.
Por otra parte, los moderadores tenemos una funcion en este y en todos los sitios donde existan y es simplemente que se respeten las normas de convivencia y de conducta, asi que si un compañero os indica que es molesto reportar los mensajes tan seguidos, lo minimo que se puede hacer en vez de discutir su norma, es hacerle caso, su llamada de atencion solo se debe al beneficio de todos, si por el contrario uno se enroca en este tipo de actitudes debereis ser conscientes de que eso tiene unas consecuencias que dado el caso, os pueden llegar a afectar. Esperamos no tener que escribir nunca mas comunicados como este. Gracias