![]() |
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163) |
Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-02-2013 pictolin Bermúdez, perdona que insista, pero no tengo forma humana de poderme bajar la ruta Iberia V4.0, y no es porque no haya leído, sino porque no me dá acceso el banner, y no me permite la descargaPictolin, ¿pero tú visualizas el banner y puedes clicar en él? Es que acabo de probar ahora mismo, he clicado sobre el banner, y se ha iniciado la descarga con toda normalidad, así que no sé cuál puede se la causa de por qué a tí no te da acceso. ![]() Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Basi - 07-02-2013 pictolin Bermúdez, perdona que insista, pero no tengo forma humana de poderme bajar la ruta Iberia V4.0, y no es porque no haya leído, sino porque no me dá acceso el banner, y no me permite la descarga Mira, es algo más que muy sencillo, es tan simple como hacer clic en el banner y automáticamente comienza la descarga, no hay más. No puedes tener activado bloqueo de ventanas emergentes ni bloqueo de descargas. Si tu no puedes descargar, es porque tienes algo en tu ordenador que lo impide, de eso estoy seguro, la descarga funciona perfectamente. Ningún sistema operativo tiene nada que ver con que puedas descargar o no, eso es absolutamente seguro. Una cosa seguramente sin importancia, el Windows ¿será legal?, por que en caso contrario, me puedo creer cualquier cosa, lo se muy bien, trabajo hace ya demasiados años en informática. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Eugenio - 07-02-2013 Hola. Muchísimas gracias a todos los creadores y modificadores de esta maravillosa ruta. :app: Decir que a mí me funcionó todo desde el primer momento. No he tenido problema alguno, ni con el QuickDrive, ni con los túneles, ni con los enganches. Todo perfecto. Por si a alguien le interesa, aqui una lista de los componentes principales de mi PC: Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz Memoria RAM 8 GB DDR2 Tarjeta gráfica PowerColor Radeon 4890 LCS 1024MB GDDR5 PCIe2 Sistema operativo Windows Vista 64bit Aunque mi PC es algo obsoleto (4 años), funciona todo muy bien. :ok: Un saludo Eugenio Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-02-2013 Eugenio Aunque mi PC es algo obsoleto (4 años), funciona todo muy bien. :ok:¡Me alegro! ![]() Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Cehidal - 07-02-2013 Hola, Tengo algunos problemillas con la ruta a la hora de crear itinerarios, ya que el simulador se hace un lio y creo haber encontrado el problema. El problema es que hay algunos desvíos que no están bien hechos. Desvios como el de la imagen no son considerados como tales por el simulador. Solo considera desvios aquellos que tienen el contracarril dibujado. El problema de estos desvíos/cruces que no están bien es que provocan problemas como tener las dos señales de los ramales abiertas a la vez o no cerrar señales cuando viene un tren en sentido inverso ya que para el simulador son dos vías distintas al no considerarlas un cruce. No se si es un problema sólo mio o es que la ruta está asi. ¿Podríais confirmarmelo? Un saludo. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - cardamomo - 07-02-2013 Buenas tardes a todos: Acabo de instalar la ruta. He probado a hacer el siguiente QD: De Valdecañas a Corvera, con la locomotora Renfe 333 Original + Omnibus y entorno 19:00 horas, cielo encapotado, en otoño. Primera sorpresa, mi ordenador ha podido con él. Tenía miedo de que mi patatilla se quedara atascado, después de leer algunos post en los que se comenta la necesidad de un pc algo más que mediano. En casi todo el recorrido me he movido en 50-60 fps :nshock: , cuando mi ordenador me tiene acostumbrado a unos tristes 14 fps ![]() ![]() Solo dar las gracias a cuantas personas han currado, y de lo lindo, en esta ruta porque me parece que el resultado es estupendo :app: :app: . Seguiré probando más QD's para ver qué pasa. Abrazotes para todos. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - tdcf - 07-02-2013 Hola Amigos: Todos los que hemos trabajado en esta ruta os agradecemos los elogios que nos haceis por este trabajo que hemos realizado. En la actualidad estoy preparando unos escenarios para que "trabajeis de lo lindo" cargando mercancias y distribuyendolas. Espero poderlas publicar en breve, de momento sacaré alguna facil y ya vendran otras algo más complejas, para que vayais tomando conocimiento de la ardua labor, de no solo llevar y traer vagones... sino de cargarlos, llevarlos y descargarlos. Saludos tdcf Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Avetren - 07-02-2013 Cehidal Hola, Efectivamente, hay un problema con algunos desvíos, que no es que esten mal hechos en sí, sino que tienen unas reglas de vía inadecuadas. Ya se esta trabajando en resolver el problema. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - miquel23 - 07-03-2013 hola a todos, primeramente os felicito de nuevo la ruta es genial, es enorme y con solo 4 estaciones ya hay mucha jugabilidad. pero como en todo, nada es perfecto y esta ruta no se salva de esto. la estación de peñascosa al final, hacia el final del mapa es muy corta, hay muy poco sitio para maniobrar, como si el mapa se acabase. Aparte de esto la ruta es fantástica. ps siento mi ignorancia sobre el tema, a parte de maquinista en el ordenador soy maquinista a escala y mi pregunta es para qué triángulos y por qué tantos, no lo entiendo Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 07-03-2013 miquel23 ...es enorme y con solo 4 estaciones ya hay mucha jugabilidad.¿Cómo que sólo 4 estaciones? Tiene 14. :lol: ¿No has visto el mapa que publiqué aquí? → https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=17155#p17155 |