FORO Railsim.es
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia) (/showthread.php?tid=368)

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 12-01-2011

Muy interesante el accidente, me gusta, eyyyy, me encanta el excalextric. :ok:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 12-01-2011

Estas cosas son las que hacen que una ruta no sean aburridas :lol:

Te esta quedando perfecto

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 12-05-2011

Y estamos a la altura de Cheste y pasito a pasito avanzando hacia nuestro destino, Madrid.
[Imagen: chestechuskoi13.jpg]
[Imagen: chestechuskoi12.jpg]
[Imagen: chestechuskoi11.jpg]
[Imagen: chestechuskoi10.jpg]
[Imagen: chestechuskoi9.jpg]
[Imagen: chestechuskoi8.jpg]
[Imagen: chestechuskoi7.jpg]
[Imagen: chestechuskoi5.jpg]
[Imagen: chestechuskoi4.jpg]
[Imagen: chestechuskoi6.jpg]
[Imagen: chestechuskoi3.jpg]
[Imagen: chestechuskoi2.jpg]
[Imagen: chestechuskoi1.jpg]
[Imagen: chestechuskoi14.jpg]
Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - cercanias_mostoles - 12-05-2011

Que pasada Chuskoy!!! :ribble :ribble

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Avetren - 12-05-2011

Madre mia!!!! Que lujazo de ruta, si hasta has echo el circuito de cheste. :ribble

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 12-06-2011

avetren Madre mia!!!! Que lujazo de ruta, si hasta has echo el circuito de cheste. :ribble

:twisted: No es el circuito de Cheste, el circuito queda muy lejos para la vista desde el tren, pero que si me pega la venaaaaaaaa lo hago eh :lol: lo que ves es el scalextric, carretera entrada a Cheste y zona industrial, carretera a Godelleta y carreteras entrada a urbanizaciones como Olimar, Mirasoles, el Bosque etc. Tambien se puede ver al fondo la universidad laboral de Cheste o parte de ella.

Wink

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - titoaren - 12-06-2011

la leche como va esta ruta.... cada dia me impresiona mas :app:

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - chuskoi - 12-06-2011

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Como una imagen vale mas que mil`palabras ahy va esta :twisted:
[Imagen: 2011120600001.jpg]

Salu2

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - HANNIBAL SMITH - 12-06-2011

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que veo te ha gustado ¿eh? jejeej
Pues a disfrutarlo entonces.

El túnel viene con luces y vías, en el txt adjunto te he puesto donde están y como se llaman. Son unas vías bibloque sin balasto y un par de luces, una blanca-calida y la otra anaranjada.

Re: Horneando nueva ruta (Madrid-Valencia, alta velocidad) - Basi - 12-07-2011

Muy, muy bien, me encanta como llevas la decoración. :ok: