![]() |
Bienvenido al Foro de Railsim.es - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Bienvenido al Foro de Railsim.es (/showthread.php?tid=3) |
Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - HANNIBAL SMITH - 10-28-2012 Gigi54 Hola me llamo a Luigi Carugati "gigi" italiano apasionado de simulaciones varias me congratulo por el sitio y por vuestro material justificación a mi españolBienvenido Gigi ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Bermudez - 10-28-2012 Bienvenido, Gigi54. [ ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - tram-alc - 11-28-2012 Buenas tardes a todos. Pues otro más que se apunta a este magnífico foro. Me presento: me llamo Jose, soy de Alicante y, como todos por aquí, aficionado a este mundo del ferrocarril y de los simuladores. Mi poca experiencia viene del viejo MSTS. Hace poco tiempo que me apunté al RW y aún estoy un poco "verde" :mrgreen: . Espero ir aprendiendo y con vuestra ayuda poder disfrutar de este magnifico simulador, (aunque mi pobre ordenador no está para tirar cohetes precisamente). Saludos, Jose. Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - xartix - 11-28-2012 Bienvenido a tu casa Tram-alc [ ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - HANNIBAL SMITH - 11-28-2012 Bienvenido Jose ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Basi - 11-28-2012 Bienvenido, espero que te sientas bien entre nosotros. Así mismo, invito a presentarse a los nuevos usuarios, saludos y gracias. Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - gabioli - 12-21-2012 Hola, hace un par dias me registre en vuesta paginay me gustaría poder participar en lo posible en vuestros eventos. Soy talmente novato y no tengo ni idea de como puedo ponerme en contacto con vosotros, y si tenies algún medido de comunicación verbal, os agradecería me lo dijeraís para poner un poco al día de como funciona esto, gracias Un saludo a todos Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - judosaec - 01-12-2013 Buenas tardes. [ ![]() Mi primer mensaje,por supuesto saludar y dar las gracias por permitirme ingresar en este foro. Acabo de comprar TrainSimulator 2013 en Steam y estoi muy perdido.Seguro que aquí aprendere,con vuestra ayuda. ![]() ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - HANNIBAL SMITH - 01-12-2013 Bienvenido y ya sabes para cualquier cosa aquí estamos . ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Sergiovi - 01-26-2013 Hola a todos, me llamo Sergio y acabo de registrarme en esta página. Hace unos días me compré el Train Simulator 2013 (Ya tengo el Rail Simulator y también probé el MSTS, de manera que no soy nuevo en esto de la simulación ferroviara pero aún me considero bastante novato). He llegado hasta aquí a través del grupo que tenéis en Steam (Allí me llamo Gersio90), y lo cierto es que me he registrado al ver la descarga de la LAV Madrid-Valencia (Es que soy de Valencia), pero espero no pasarme por aquí solamente para ver las descargas, también me gustaría participar en el foro. Nada, de momento eso es todo, a ver si poco a poco vamos conociéndonos. |