FORO Railsim.es
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 05-21-2014

Hola sanju:

Muchas gracias por la información. Como indica jlm85, la línea tendrá los límites de velocidad usuales sin incidencias. Si se quiere representar algo así yo también pienso que es cosa de tratar de hacerlo en alguna actividad.

Ahora mismo estoy aún con la decoración para pasar después a señalizar el tramo Albacete-Alcázar, entonces sí necesitaré información sobre velocidades y toda ayuda es bienvenida jeje.

Muchas gracias!!

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - xcarlitoos - 05-21-2014

333talgo Hola sanju:

Muchas gracias por la información. Como indica jlm85, la línea tendrá los límites de velocidad usuales sin incidencias. Si se quiere representar algo así yo también pienso que es cosa de tratar de hacerlo en alguna actividad.

Ahora mismo estoy aún con la decoración para pasar después a señalizar el tramo Albacete-Alcázar, entonces sí necesitaré información sobre velocidades y toda ayuda es bienvenida jeje.

Muchas gracias!!

Tengo un colega interventor que se ha ido ahora a Atocha y se va a hacer los Cartagenas, si quieres te puedo grabar un tramo en cabina o pedirle al maquinista la malla y te la envío, si te sirve de ayuda, aquí estamos Big Grin

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 05-22-2014

xcarlitoos Tengo un colega interventor que se ha ido ahora a Atocha y se va a hacer los Cartagenas, si quieres te puedo grabar un tramo en cabina o pedirle al maquinista la malla y te la envío, si te sirve de ayuda, aquí estamos Big Grin

Muchas gracias!! :ok:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 06-11-2014

Hola a todos:

Mañana se cumple justo un año desde que inicié los trabajos por estas latitudes y por ello es que a fecha de hoy quiero comentaros como va la cosa:

En el momento actual el tramo Alcázar de San Juan-Albacete está muy avanzado, prácticamente terminado, en lo que a decoración se refiere. Me gusta mucho el trabajo de detalle, como se puede comprobar en algunos puntos o zonas, sin embargo, tiendo a trabajar más bien de forma general, ya que de lo contrario, si me metiese a dejar cada zona al nivel que realmente me gustaría, esto no se acabaría nunca. Son muchos kilómetros los que hay que representar, y cada uno de ellos cuenta y representa un gran trabajo. Siempre se podrá detallar más o hacer mejoras en el futuro. Aún falta, eso sí, el tema de farolas e iluminación nocturna en general.

Sin embargo creo que esta visión generalizadora no afecta a la calidad global del conjunto. El paisaje de este tramo de la ruta (y en realidad casi podemos decir que desde Aranjuez es así, más o menos) es de un marcado carácter rural y agrícola, simplemente salpicado de los pueblos, medianamente grandes, que nos vamos encontrando en el recorrido, caso de Villarrobledo o Socuéllamos, por citar algunos. El núcleo de población de mayor tamaño y de carácter urbano es el propio Albacete, que además queda completamente al otro lado de las vías, siendo el trazado ferroviario una frontera al crecimiento de la ciudad.

Recuerdo una vez en uno de mis viajes para Albacete que una señora que viajaba en un asiento cercano al mío le comentaba a su pareja lo aburrido que le resultaba ese paisaje y el viaje en su conjunto..........obviamente yo no opinaba lo mismo jeje. Ojalá me de tiempo de volver a subir en ese Talgo murciano antes "de que se lo carguen".....

Por otro lado el tramo Albacete - Pozo Cañada se encuentra muy avanzado, al igual que el tramo Cartagena-Murcia.

Ahora comienzo a trabajar con la señalización en el tramo Alcázar-Albacete para que se pueda circular con normalidad. Una vez acabe con esto seguiré los trabajos de decoración en otras áreas, esta vez ya hacia Murcia, por fin.

Y bueno, aquí algunas capturas:

1. No será por falta de cable en Albacete

[Imagen: 2014-05-30_00002.jpg]

2. Vista general de Campo de Criptana

[Imagen: 2014-06-11_00001.jpg]

3. Campo de Criptana

[Imagen: 2014-06-11_00002.jpg]

4. Estación de Río Záncara

[Imagen: 2014-06-11_00009.jpg]

5. Y el río propiamente dicho

[Imagen: 2014-06-11_00007.jpg]

6. Socuéllamos

[Imagen: 2014-06-11_00013.jpg]

7. Corre o perdemos el Regional.......

[Imagen: 2014-06-11_00014.jpg]

8. ¿Fin del camino?.........

[Imagen: 2014-06-11_00003.jpg]

Saludos a todos!!

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - AEC - 06-11-2014

Estupendo trabajo 333talgo :app: :app: :maestro: :maestro:
Un maravilla el detalle, y por lo que veo, vas bastante rapido :ok:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - andres86 - 06-11-2014

que buena pinta tiene esta ruta!!!
muy buen trabajo :ok:

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - renfe44621 - 06-11-2014

muy bienn¡¡¡¡¡ :app: :app: :ok: :ok: y esto que saldra de cahamrtin o de atocha cercanias

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - aleko - 06-11-2014

Muy bueno ese trabajo! :app:
Por cierto, en la foto de Campo de Criptana, no sé si será por la fotografía, pero creo que no se ve el zig zag del hilo de catenaria.. me parece un poco raro ya que lo podemos disfrutar mas real... ¿A que es debido?

Saludoooos!

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - daning - 06-11-2014

¡Que preciosidad de ruta! Por cierto ¿Donde puedo encontrar los andenes de la foto 4?

Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Sergiovi - 06-11-2014

Me uno a los demás comentarios. Muy buen trabajo :ok: