FORO Railsim.es
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-21-2012

Si no has comprado la nueva versión al descargar te bajarás las mismas rutas que tenías.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-21-2012

Bermudez Ibai, vaya solución más rebuscada, cuando se puede resolver mucho más fácil creando un acceso directo en el escritorio.
Wink
Hombre rebuscada tampoco, a mi no me lo parece, esto se hace en medio minuto y así lo tienes en el steam junto al juego, además vas a tener que abrir el steam para poder ejecutarlo, así que...

Por otro lado me he leido el EULA y es de traca a tal nivel que los objetos que hagamos para este simulador no los podemos llevar a otro que tenga iguales características o que compita con este :mrgreen:. Si un objeto tiene algo de RSC, por ejemplo si has utilizado alguna cabina de sus trenes para el tuyo, este pasará automáticamente a ser de RSC y por lo tanto si quieren podrán comercializar con el. :mrgreen:
Además pueden hacer lo que se les antoje con lo que creemos, incluso comercializarlo, :mrgreen:
Cita:Tenemos un derecho irrevocable, mundial, perpetuo y gratuito para realizar cualquier acción que consideremos apropiada con respecto al contenido generado por el usuario (CGU) (incluyendo, entre otras, copiar, reproducir, comercializar, anunciar, modificar, adaptar, fusionar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o crear trabajos derivados en base a la totalidad o parte del CGU)"

Tampoco se puede comercializar con el a menos que ellos te dejen. Vamos, que o les pagas por la comercialización o te la cargas. :mrgreen:
También hay que añadir una cosa a todas las rutas y demás objetos que creemos
Cita:"AVISO IMPORTANTE. Este es contenido generado por el usuario diseñado para utilizar con los productos de simulación de tren de RailSimulator.com Limited, incluyendo RailWorks 4: Train Simulator 2013. RailSimulator.com Limited no aprueba ni respalda este contenido generado por el usuario y no acepta ninguna responsabilidad ni obligación con respecto a este contenido.
Este contenido generado por el usuario no ha sido controlado ni probado por RailSimulator.com Limited. Por lo tanto, puede que afecte negativamente a su utilización de los productos de RailSimulator.com. Si instala este contenido generado por el usuario e infringe las reglas con respecto al contenido generado por el usuario, RailSimulator.com Limited puede optar por dejar de proporcionar el soporte para ese producto que de lo contrario pudiese haber proporcionado.
El EULA de RailWorks establece con detalle el uso correcto del contenido generado por el usuario, que podrá leer con detalle aquí: http://www.railsimulator.com/terms. En concreto, este contenido generado por el usuario incluye el trabajo que sigue siendo propiedad intelectual de RailSimulator.com Limited y que por lo tanto no podrá ser alquilado, arrendado, sublicenciado, modificado, adaptado, copiado, reproducido o redistribuido sin el previo consentimiento por escrito de RailSimulator.com Limited".

Vamos que en difinitva el juego nos lo prestan, no lo compramos, no se puede revender, mejor olvidarse de la 2ª mano y cada vez se nos hace más complicado el hacer rutas y objetos, cosa que a ellos les viene de fábula y me da que por ahí van los tiros...

Leedlo que no tiene desperdicio :mrgreen:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - SrOscaRLGESP - 09-21-2012

Se ven peor las locomotoras de lado despues del Update.... Antes se veian super bien y haora todo borroso que asco nen :MOT

Y el Mar no se no se no me llega agradar lo veo muy brillante Confusedhock:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Cehidal - 09-21-2012

Bueno, lo de que el juego nos lo prestan no es nuevo. Ningún software es tuyo, lo único que adquieres al comprarlo es una licencia que te permite ejecutarlo y utilizarlo. Esto es así y siempre ha sido así.

De todas formas yo siempre pienso que los EULA son como las cosas que firmas en un hospital para operarte, descargos de responsabilidad. Dudo mucho que se apropien de un contenido tuyo para comercializarlo, aunque lo ponga en el EULA. Además. volvemos a lo de siempre, tu puedes poner lo que quieras en un EULA, pero la Ley sigue ahí y ningún EULA puede saltársela. Me explico, por mucho que yo ponga en un EULA que por usar mi programa tengo derecho a acostarme con tu mujer y apropiarme de tu casa, dudo mucho que eso tenga carácter legal, por poner puedo pedir la luna.

Otra cosa, está confirmado, se han perdido varios archivos de la carpeta RSDL, en concreto la Class66, Class08 (que no es mi caso) y los UKWagonPack01, además del ICE1 y sus escenarios. No sabemos si es un error o se ha hecho a propósito. En UKTS están a la espera de una respuesta por parte de RSC. Las carpetas están, pero vacías.

Un saludo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Juanjo - 09-21-2012

Hola Treneros

quizás se muy pronto para hacer la siguiente pregunta:

Uds. creen que podre usar un Joystick GP-003??

Juanjo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-21-2012

HANNIBAL SMITH
Bermudez Ibai, vaya solución más rebuscada, cuando se puede resolver mucho más fácil creando un acceso directo en el escritorio.
Wink
Hombre rebuscada tampoco, a mi no me lo parece, esto se hace en medio minuto y así lo tienes en el steam junto al juego, además vas a tener que abrir el steam para poder ejecutarlo, así que...
Te equivocas, lo he probado y funciona perfectamente sin necesidad de abrir Steam.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Avetren - 09-21-2012

He actualizado los drivers de la grafica, como me ha dicho Hannibal, sigue igual, no noto diferencia. :evil:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-21-2012

avetren He actualizado los drivers de la grafica, como me ha dicho Hannibal, sigue igual, no noto diferencia. :evil:
La causa es que tu tarjeta gráfica tiene poca potencia para ejecutar el simulador con el TSX activado como te ha dicho aquí HANNIBAL:
HANNIBAL SMITH El equipo que tienes no es para jugar a tope todos las opciones gráficas, pero yo creo que con una configuración media no tendrías muchos problemas. Lo que veo igual un poco así así es la gráfica que ya es bastante antigua y de gama media. Sin el TSX probablemente te rinda bien pero con el TSX.... :?
Avetren, prueba a desactivar el TSX, y si notas mejoría confirmará lo que estamos diciendo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - chuskoi - 09-21-2012

Bueno, lo primero es declarar la guerra aunque sé que la perderé a los ineptos que se encargan de las puñeteras actualizaciones (desarrolladores de pacotilla) no saben ni donde tienen la mano derecha, no puedo cargar mi ruta (Madrid Valencia AVE) el simulador es comprado los addons son gratuitos y de descarga libre, jamás utilice en mi ruta ninguno de pago, pero después de la P..A actualización no hay forma de que funcione mi ruta y por lo que puedo leer por ahí hay mas de un problema, realmente hacia falta darse tanta prisa por lanzarnos esta Mier.. De actualización sin depurar, sinceramente después de un año y pico trabajando una ruta como la mía y que a punto de lanzar la ruta al completo pase esto, señores que esta pasando, alguien tiene una explicación lógica......

En fin si no se soluciona este tema de una vez por todas yo me retiro, esto ya es superior a mis fuerzas, me gusta este simulador pero sintiéndolo mucho me retirare pero no antes de dejar mis quejas donde corresponde.

SAlu2

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - miguel_talgoIII - 09-21-2012

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesus que despues de haberte pegado mas de un año haciendote esa pedazo de ruta para que llegue una actualizacion y que te jodan por todos los lados por la de horas y horas ahi metidas son unos chapuceros que incluso el material rodante que hacen o no saben o no se han enterado de que los bogies tienen que girar, al menos aqui en España lo hacen,todo lo digo por los casi 20 euros que costo el ICE3, que si que el modelo esta muy bien no lo niego ademas esta muy bien detallado,pero al menos se podrian molestar y en fijarse en hacer las cosas como dios manda y mas siendo un material de pago.No se vosotros pero yo si compro algo lo quiero en condiciones no que me manden chapuzas que para eso pago.
Saludos
Miguel