![]() |
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739) |
Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Avetren - 09-21-2012 Bueno, configuración media, resolución: 1024X768 TX Activado Y el resultado es, 14 FPS en vista de Cabina y 22 en Externa. Mi PC: Intel core dua a 3.2Ghz Grafica Invidia GT force 8600 4Gb de RAM Windons 7 Por cierto, yo tambien ando liado con los aviones. :mrgreen: Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Cehidal - 09-21-2012 Hola, Después de trastear un poco con el nuvo simulador aqui van mis primeras impresiones: 1 - Ante todo, y para los creadores de material, hay que leerse el nuevo EULA que se encuentra en la carpeta "Manuals". Para contenido de terceros hay que incluir un mensaje explícito. Encontrareis el documento bastante interesante a la par que ¿polémico?, no se... 2 - La mejora de fps es bastante notable, especialmente en las rutas "oficiales", para el resto de rutas quizás no es tan notable, aunque está lejos de ser "asombroso" (Para esta gente ¿que será algo Asombroso?). 3 - Interfaz del menú principal: Para gustos colores, en mi opinión mejora algunas cosas y empeora otras... 4 - El "nuevo" simulador es muy poco amigable con el material de terceros, el apartado "Colección" y "Quick Drive" directamente no reconoce el material de terceros. Parece ser que necesita "algo" (una especie de marcadores especiales) para que sea reconocido. Mike Simpson, autor de RW Tools, cree saber lo que falta y está trabajando en ello en una nueva versión del programa para facilitar la tarea. 5 - Hablando del Quick Drive, se suponía que esta función colocaría material IA automáticamente a lo largo de la ruta, pues yo no he conseguido que aparezca. Es como un Free Roam sin tener que actuar sobre las agujas. 6 - HUD: Sigue siendo el mismo aunque se puede cambiar su opacidad. El HUD F3 ha desaparecido y en su lugar hay una versión del HUD F4 reducida. 7 - Se ha simplificado los controles para locomotoras de vapor :evil: a mayor gloria del mando Xbox y gente novata. 8 - La pantalla de inicio del anterior simulador está ahora bajo el archivo "Utilities.exe" en la carpeta raíz del simulador, aquí se encuentra el administrador de archivos .rpk. El botón para borrar la caché está ahora dentro del propio juego (bajo el botón Opciones-Herramientas). Cualquier cambio en la configuración gráfica necesita el reinicio del juego (Que atraso!). 9 - Steam Workshop - Las escenarios que se suban sólo pueden ser normales, ni Free Roam ni con horario. En fin, se acerca un periodo de experimentación nuevo (como si no hubiéramos tenido suficiente)... Por cierto, no se si le habrá pasado a alguien mas, algunos archivos han desaparecido, no se si se arreglará con una verificación de la caché, entre ellos no está el ICE1 (al menos el de vR, están las carpetas pero vacías) y un pack de vagones de mercancías británicos, que me haya dado cuenta. Ya veremos si no han metido la gamba. Un saludo. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-21-2012 avetren Bueno, configuración media, resolución: 1024X768 TX Activado Y el resultado es, 14 FPS en vista de Cabina y 22 en Externa.Depende mucho en que ruta estés, si tiene muchos objetos bajará más el rendimiento que si tiene pocos. ¿Que monitor tienes?, yo veo un poco baja esa resolución. Aunque se supone que cuanto menor sea la resolución mejor, más fluido irá el juego, aunque hay veces que funcionan mejor los juegos a resoluciones más altas, la verdad no tengo ni idea de porqué, pero según con que juegos pasa. El equipo que tienes no es para jugar a tope todos las opciones gráficas, pero yo creo que con una configuración media no tendrías muchos problemas. Lo que veo igual un poco así así es la gráfica que ya es bastante antigua y de gama media. Sin el TSX probablemente te rinda bien pero con el TSX.... :? Yo probaría a actualizar los drivers, que además acaban de sacar nuevos hace unos días. Primero desinstalas los que tengas y luego instalas estos, en las opciones que te da al instalar marca lo de la instalación limpia y reinicia cuantas veces te mande la instalación. Si una vez finalizada la instalación no pide reiniciar hazlo igualmente. Como no se que windows 7 tienes, si es el de 64 bits o el de 32 te pongo las dos descargas. Supongo que será el de 64 ya que si tienes 4Gb de memoria o más... Windows 7 x64 http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.23-whql-driver-es.html Windows 7 x32 http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-32bit-306.23-whql-driver-es.html A ver si se te soluciona el tema de esta manera. ![]() Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-21-2012 Cehidal Hola, Miedo me está dando lo del nuevo EULA, mejor me lo leo mañana que son casi las 5:00 y no me quiero poner de mala leche ni perder más el sueño con este simulador. ¿Por cierto este EULA es retroactivo?, si todo el que ha hecho un objeto lo va a tener que modificar para meter el mensaje explicito estamos apañados, no vamos a poder utilizar nada en ninguna ruta. Que no se porqué me da que es lo que realmente quieren... El tema es complicarlo todo para que al final desistamos y solo les compremos objetos y demás a ellos y a los que hace material de pago. De todas formas no voy a hablar más hasta que no lo lea. Me caliento rápido :lol: Por lo que veo lo están simplificando, consolizando y haciendo de el un juego casual. O eso o están intentando contentar a todas las partes, cosa que siempre ha salido mal, por no decir muy mal. En los juegos que lo han hecho siempre ha salido fatal. No contentaban ni a unos ni a otros. Me da que vamos para atrás como los cangrejos y sin frenos, menos mal que al menos los fps y la aparición de objetos se ha mejorado.... Menos mal que me he guardado una copia del anterior simulador, que además funciona perfectamente si abres primero el steam, lo reconoce sin problema alguno como un juego legal y de steam. Al final acabaremos jugando con copias antiguas del simulador, que no será la primera vez que pasa en el mundo de los juegos, al final la versión antigua sin actualizar funciona mejor y tiene más funcionalidades que la nueva. ![]() Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-21-2012 He recorrido un poco Sherman Hill y he descubierto en los vagones portacontenedores que el interior de sus ruedas es transparente: Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 09-21-2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ole ellos. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-21-2012 Esto es porque se han olvidado de darle una doble textura, tienen que activar una opción en el 3ds max a la hora de hacerlo. Cada día mejoran más lo que hacen. Peores productos y más caros. Por otro lado, como cada día esconden más todo el tema de crear objetos dejo un minimanual de como hacer para incluirlos en la lista de steam ![]() Para hacer esto hay que ir a la ventana de los juegos de Steam y luego hacer click sobre la pestaña Juegos, damos otro sobre añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca..., ahora nos saldrá una ventana que se rellenará poco a poco con todos los programas que tenemos, probablemente no aparezca así que lo tendremos que hacer manualmente, para hacer esto hacemos click sobre el botón Buscar..., se nos abre otra ventana para que le digamos que programa vamos a añadir, nos vamos a la carpeta del simulador y vemos un ejecutable que se llama Utilities, lo seleccionamos y le damos a abrir, esta ventana se cierra y se nos queda solo la que teníamos antes donde le damos al botón Añadir seleccionados. Una vez hecho esto ya tenemos la aplicación para abrirla desde steam. Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-21-2012 HANNIBAL SMITH Esto es porque se han olvidado de darle una doble textura, tienen que activar una opción en el 3ds max a la hora de hacerlo.Pues mira lo que me han contestado en el feisbuk: RSC Clearing the cache or lowering the graphics settings should sort any graphical errors. But if the problem persists, please contact support at Support@RailSimulator.com-------------------------------------------- HANNIBAL SMITH Por otro lado, como cada día esconden más todo el tema de crear objetos dejo un minimanual de como hacer para incluirlos en la lista de steamIbai, vaya solución más rebuscada, cuando se puede resolver mucho más fácil creando un acceso directo en el escritorio. ![]() Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Avetren - 09-21-2012 Ok, gracias Hannibal, voy a probrar los drivers nuevos, a ver que tal, el W7 es de 32, y el monitor de 22, de tipo panoramico, a y la grafica es de un 1gb, ![]() Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - cuatr0cuarenta - 09-21-2012 Una pregunta, para los que actualicemos se nos han quitado las rutas default que teniamos o no, ya que justo se me estropeo el ordenador donde jugaba y no he podido hacer copia de todas las rutas, si de dos o tres creo. S2 ![]() |