FORO Railsim.es
Ruta Euskonavarra - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Euskonavarra (/showthread.php?tid=4291)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Re: Ruta Euskonavarra - angelino16 - 03-31-2018

Gracias compañeros por esta magnifica ruta por fin la pude instalar ya que en la primera versión de la descarga no se instalaba, la he estado jugando y va de maravilla, sin animo de ofender me he encontrado con algún pequeño (que no desmerece) error por ejemplo en Salvatierra-Agurain via2 la linea verde de recogida de pasajeros es muy corta y como te pases un pelín no recoge los pasajeros y te toca maniobrar hasta ponerte muy justo sobre la linea verde en cuanto al túnel que algún compañero ha comentado a mi me pasa lo mismo con la particularidad de tengo instalado la ruta Steam on the Sierra, ¿ hay alguna otra manera de instalar ese túnel y que no salga bugueado ? .................. [Smile

PD Doy las gracias a todos los compañeros que han hecho posible esta magnifica ruta............ :maestro: Gracias

Re: Ruta Euskonavarra - guille931108 - 04-01-2018

Una de las cosas que más me ha sorprendido de esta ruta es lo modular que puede ser. Se pueden cambiar TODAS (o eso creo) las agujas a nuestro antojo, de modo que al terminar un viaje, podemos dejar estacionada una unidad en las vías de la propia estación (fuera de la vía general). Os doy la enhorabuena, habéis hecho un trabajo magnífico!! :ok:

Re: Ruta Euskonavarra - judosaec - 04-01-2018

GoldfruD hola judosaec, las estaciones de pamplona/vitoria/consignas de apeadero estan creadas por nosotros. araia/salvatierra/irurzun/aldaba/uharte/ son creaciones de gor para la ruta. el apeadero de alsasua pueblo y la estacion de alegria son de rwitalia, la estacion de etxarri de VAT. alsasua estacion de STR y Trensim, asi que como ves no hay ninguna de pago, revisa los providers instalados, sobre todo los de goldfrud y gor. saludos
Buenos dias.
Así lo hare, revisare los providers de GolfruD y Gor. Por que precisamente són esas las estaciones que me faltan.
Gracias por la pronta contestación GolfruD.
Saludos, Julio. [Smile

Re: Ruta Euskonavarra - polinyberta - 04-01-2018

GoldfruD: sobre esta ruta, he encontrado dos pequeñas incidencias que seguro me podrás solucionar, la primera es sobre un guardabarreras que aparece en mitad de la vía, y la segunda es que los carteles indicadores de las vías en la estación están flotando en el aire, según te adjunto en las fotos. Tengo las rutas de Steam on the Sierra, Iberia, Ubeda Linares descargadas y funcionan perfectamente (por si estos objetos aparecen en esas rutas). Si puedes espero me des una solución. Gracias de antemano.

Re: Ruta Euskonavarra - interventorsierra - 04-01-2018

A mi esas dos incidencias no me aparecen asi....

Re: Ruta Euskonavarra - polinyberta - 04-01-2018

interventorsierra A mi esas dos incidencias no me aparecen asi....
Dices que no te aparecen así, como te aparecen???

Re: Ruta Euskonavarra - GoldfruD - 04-01-2018

PolinYberta ,abre la tapa del equipo y expulsa a los duendes que habitan en el, porque son muy traviesos.

Paso a Nivel.

[Imagen: Paso_a_Nivel.jpg]
subir fotos gratis

De la estacion de alegria te faltan las farolas (FT_gris) de Pasku y los bancos de estacion (Pensiline_Pack) de LucaCanna, las primeras las usa la ruta steam on sierra de Daniel Garrón (blas_dani) y Jordi Hernández, conocida por todos, y el segundo objeto va incluido en los assets de la ruta. Revisalo.

Re: Ruta Euskonavarra - polinyberta - 04-02-2018

GoldfruD PolinYberta ,abre la tapa del equipo y expulsa a los duendes que habitan en el, porque son muy traviesos.

Paso a Nivel.

subir fotos gratis

De la estacion de alegria te faltan las farolas (FT_gris) de Pasku y los bancos de estacion (Pensiline_Pack) de LucaCanna, las primeras las usa la ruta steam on sierra de Daniel Garrón (blas_dani) y Jordi Hernández, conocida por todos, y el segundo objeto va incluido en los assets de la ruta. Revisalo.
Gracias GolfruD por tu aporte, ya empecé a pegar escobazos a los duendes, de momento pinta bien

Re: Ruta Euskonavarra - polinyberta - 04-03-2018

polinyberta
GoldfruD PolinYberta ,abre la tapa del equipo y expulsa a los duendes que habitan en el, porque son muy traviesos.

Paso a Nivel.

subir fotos gratis

Gracias GolfruD por tu aporte, ya empecé a pegar escobazos a los duendes, de momento pinta bien
Todo perfecto. Magnifica Ruta GoldfruD, ahora podré realizar buenos escenarios -thumbup

Re: Ruta Euskonavarra - chunen - 04-03-2018

Hola, me podriais indicar a que ruta pertenece el provider RSC producto TrainTeamBerlin según el RouteProperties.xml de la ruta EuskoNavarra ?

Gracias de antemano.

Saludos.