FORO Railsim.es
UT-449 "Besugo" - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: UT-449 "Besugo" (/showthread.php?tid=2166)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Re: UT-449 "Besugo" - PabloMikel - 09-06-2016

Mikel 1979, qué pasa por repetir las ultimas letras? (No lo digo en tono de burla, sino solo para saber)

Re: UT-449 "Besugo" - Basi - 09-06-2016

PabloMikel Mikel 1979, qué pasa por repetir las ultimas letras? (No lo digo en tono de burla, sino solo para saber)

Explícate, el moderador advierte no repetir las letras ------>ssssss, ¿algún problema?.

qué ganas de probar el tren! Un día, hace unos años, tenía que coger un tren de media distancia de Valladolid a Salamanca, vi ese y pensé que iba a ir en el, pero entonces vino una clase 594, y resulto ser ese el que yo tenía que coger. Me quedé con las ganas de montar en el UT-449, y sería una felicidad que estuviera para TS2016. Aún así, si sacaran la clase 594, tampoco me molestaría, ya que yo monté en ese tren y también me haría ilusión poder conducirlo, así que si lo sacan avisadme, por favor.
PD:Muchos ánimos, Avetren!

Basi
PabloMikel Mikel 1979, qué pasa por repetir las ultimas letras? (No lo digo en tono de burla, sino solo para saber)

Explícate, el moderador advierte no repetir las letras ------>ssssss, ¿algún problema?.

Solo quería saber porqué no quiere que repitamos letras.

PabloMikel
Basi

Muy simple, no es necesario y si no conocemos al autor personalmente puede resultar en una contestación por parte de este fuera de lugar o innecesaria.

Basi
PabloMikel
Basi

Muy simple, no es necesario y si no conocemos al autor personalmente puede resultar en una contestación por parte de este fuera de lugar o inncesaria.
Ah, vale

Quiero decirte además, que este proyecto requiere su tiempo y no debemos presionar a los creadores, pues no gusta sinceramente, dejemos que el creador informe cuando guste y es lo mejor.

Re: UT-449 "Besugo" - Guille3604 - 10-14-2016

El último post sobre esta unidad es de Julio, agradeceríamos a nuestros usuarios que no comentasen con posts del tipo "¿Sabemos como va la unidad?, o ¿Le falta mucho?" y similares.

Cuando haya novedades, será el desarrollador o los desarrolladores de la unidad, quienes actualicen el post con alguna imagen y o comentario!

Basta de resucitar posts porfavor! -offtopic

Re: UT-449 "Besugo" - estacionlebrija - 10-24-2016

¡Gracias por vuestro interés! Actualmente estoy en varios proyectos, por lo que está unidad va avanzando algo más despacio. Desafortunadamente no se exportar para RW, por lo que puedo aportar al equipo de desarrolladores de Railsim, las mallas conforme van quedando preparadas. Respecto a éstas para una posible versión beta, quedaría terminar el coche PMR o de piso bajo. En cuanto ocurriese mandaría su correspondiente malla. También debemos tener en cuenta la disponibilidad que puedan tener los desarrolladores de esta casa para el posterior trabajo de exportación, dependendiendo del tiempo libre que les deje los proyectos en los que se encuentran inmersos o ya sean motivos de otra índole.

Para una versión definitiva, se modelarían elementos como el pantógrafo o la cabina funcional, para la versión beta, existe una cabina fotorrealista por el momento.

Espero enseñaros pronto algunas imágenes del simulador que utilizo, así al menos, veis como siguen los trabajos. Wink

gracias de nuevo por vuestros comentarios, cuyo interés que mostrais anima a seguir adelante.

¡Un saludo! Smile

Re: UT-449 "Besugo" - josesilvia1 - 10-24-2016

ansiosos , cuando este disponible lo primero que voy hacer, una actividad saludos :maestro: :maestro: :maestro: