![]() |
Nueva Ruta Iberia V4.0 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Nueva Ruta Iberia V4.0 (/showthread.php?tid=1163) |
Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - darkdevil - 06-27-2013 Bermúdez, juraría que he visto un mensaje tuyo en el que me decías donde conseguir la miniatura de la 250. Bueno el caso es que ya me he registrado en ese foro y he conseguido descargarla. Ahora la veo perfectamente. Gracias. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 06-27-2013 darkdevil Bermúdez, juraría que he visto un mensaje tuyo en el que me decías donde conseguir la miniatura de la 250. Bueno el caso es que ya me he registrado en ese foro y he conseguido descargarla. Ahora la veo perfectamente. Gracias.Sí, es que lo he borrado porque he pensado mejor adjuntar una miniatura mía. El tema es que no recordaba que el paquete de esa locomotora carecía de miniatura. Por lo tanto aquí adjunto la mía para que no veáis la silueta vacía. ![]() Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 06-27-2013 Rali, tus mensajes son totalmente incomprensibles. Así es imposible que te ayudemos. Rali, your posts are totally incomprehensible. So it is impossible for us to help you. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Rali - 06-27-2013 Creo que usted sabe lo que es el almacenamiento en el juego, escribió en instrukacji de limpiar y no tengo ningún problema con eso. y les pido que para la difusión de wyszyszczynego. si se puede hacer por mí Gracias. ![]() Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Avetren - 06-27-2013 Rali Creo que usted sabe lo que es el almacenamiento en el juego, escribió en instrukacji de limpiar y no tengo ningún problema con eso. y les pido que para la difusión de wyszyszczynego. si se puede hacer por mí Gracias. Rali, tus mensajes son totalmente incomprensibles. Así es imposible que te ayudemos. Rali, your posts are totally incomprehensible. So it is impossible for us to help you. Rali, vos messages sont totalement incompréhensible. Donc, il est impossible pour nous de vous aider. Um zu sehen, wenn Sie, denn es ist nicht ein Gott, der versteht, verstehen. Чтобы убедиться, что вы понимаете, потому что нет Бога, кто понимает. あなたが理解していれば理解して、神はありませんので、確認してください。 要看到,如果你明白了,因为没有一个神谁懂。 Rali, Twoje posty są zupełnie niezrozumiałe. Więc to jest dla nas niemożliwe, aby ci pomóc. A ver si así entiendes, por que no hay un dios que te entienda. To see if you understand in any language, that there is a God who understands. Pour voir si vous comprenez dans n'importe quelle langue, qu'il ya un Dieu qui sait. Aby sprawdzić, czy rozumiesz, bo nie ma Boga, który rozumie. Um zu sehen, wenn Sie in einer beliebigen Sprache, verstehen, dass es einen Gott gibt, der versteht. Чтобы убедиться, что вы понимаете, на любом языке, что есть Бог, кто понимает. 要看到,如果你在任何语言的理解,有一个神谁懂。 あなたは、任意の言語で理解していれば理解して、神があることを、確認します。 Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Rali - 06-27-2013 ¿Qué es lo que no entiendes, yo escribo la última vez que no puede wycziścić portapapeles en el juego o ese duro zroumienia. y quiero darme a alguien enviado en una carpeta con el limpiado de la gira. Espero que ahora entiendas. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - davroca5 - 06-27-2013 avetrenRali Creo que usted sabe lo que es el almacenamiento en el juego, escribió en instrukacji de limpiar y no tengo ningún problema con eso. y les pido que para la difusión de wyszyszczynego. si se puede hacer por mí Gracias. :lol: :lol: :lol: Yo le dije que hablase en inglés, lo hizo durante un tiempo y se le entendia bastante mejor. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - jesudolo - 06-28-2013 Hola, yo no tengo problemas con los QD he probado con dos de Navalosa a Peñascosas con las 252 y portacoches y con la 250 y portabobinas y no he tenido problemas, pero si he visto que al pasar por los tuneles, atravesamos una pared de piedra justo al entrar, no sé si es problema mío o de la ruta, os dejo una foto, saludos y muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - Bermudez - 06-28-2013 jesudolo Hola, yo no tengo problemas con los QD he probado con dos de Navalosa a Peñascosas con las 252 y portacoches y con la 250 y portabobinas y no he tenido problemas, pero si he visto que al pasar por los tuneles, atravesamos una pared de piedra justo al entrar, no sé si es problema mío o de la ruta, os dejo una foto, saludos y muchas gracias por vuestro trabajo y tiempoEn los testeos previos, eso mismo a veces nos pasaba y a veces no. Ahora mismo acabo de probar ese trayecto entre Navalosa y Cillamayor (que es donde están los 2 únicos túneles a los que le sucede), y también me salen tapadas las bocas. Sin embargo, ayer lo probé, y me salían bien, y a xartix también se le ven bien. Así que debe tratarse de un bug del juego con el Quick Drive, y por lo tanto, ajeno a nuestra voluntad, ya que tanto xartix como yo, ya "destripamos" esas 2 bocas para ver si había algo mal y estaba todo correcto. Re: Nueva Ruta Iberia V4.0 - jesudolo - 06-28-2013 Bermudezjesudolo Hola, yo no tengo problemas con los QD he probado con dos de Navalosa a Peñascosas con las 252 y portacoches y con la 250 y portabobinas y no he tenido problemas, pero si he visto que al pasar por los tuneles, atravesamos una pared de piedra justo al entrar, no sé si es problema mío o de la ruta, os dejo una foto, saludos y muchas gracias por vuestro trabajo y tiempoEn los testeos previos, eso mismo a veces nos pasaba y a veces no. Ahora mismo acabo de probar ese trayecto entre Navalosa y Cillamayor (que es donde están los 2 únicos túneles a los que le sucede), y también me salen tapadas las bocas. Sin embargo, ayer lo probé, y me salían bien, y a xartix también se le ven bien. Ok Bermudez, gracias, voy a ir probando los demás escenarios QD a ver que tal, saludos :ok: |