FORO Railsim.es
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-20-2012

El idioma hay que cambiarlo desde el Steam de la siguiente manera. Botón derecho sobre el juego en cuestión, propiedades, pestaña de idioma y escoger de la lista el idioma que queramos, le damos a aceptar y todo listo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-20-2012

HANNIBAL SMITH Esto huele a consola por todas partes sobre todo cuando solo te dejan apretar el botón verde y no tienes alternativa alguna en el teclado :mrgreen:
Ya lo he probado desde que se ha actualizado y sólo he jugado con el teclado.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-20-2012

Y yo, por eso digo que hay una sección que no puedes hacer nada a menos que tengas un mando y en el un botón verde :mrgreen:

EDITO: Acabo de ver que lo han corregido, ahora si se puede hacer con el ratón y teclado. El problema estaba en el tema del Workshop.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Aitorma - 09-20-2012

Bueno, despues de actualizar yo me he quedado con un buen sabor de boca. La interfaz es diferente (mas consolero) pero tampoco esta del todo mal, es acostumbrarse. Y respecto al juego, rutas como "Northeast Corridor", que antes con la misma configuracion era una castaña a 14 fps; ahora ronda una media de 25 fps, lo cual la hace mas que jugable (bastante muy fluido). Lo mismo sucede con la WCML.

Yo me quedo satisfecho con la actualizacion por parte del motor grafico etc. Otra cosa es la politica que tienen con el producto..., aunque hay que recordar que una empresa esta hecha para ganar dinero, esto es, tener beneficios.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - cardamomo - 09-20-2012

¡¡¡Gracias Hannibal!!! ya he cambiado el idioma. En cuanto a la ruta Sherman-Hill.................... pues nada, borro lo dicho. Ya la he visto en la lista de rutas. Esto me pasa por hablar antes de tiempo ............ la próxima vez me doy un punto en la boca, miro bien todo y así no estorbo :oops: :oops:

Abrazotes!!

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Avetren - 09-20-2012

Ya he aztualizado, me kio con los nuevos menus, yo no noto mejoria en FPS, por si acaso, ayer hice una copia de seguridad de todo.

Sí, si hay mejoría, en algunas rutas, en otras no se porqué no, a mi me han subido una media de 15fps y eso que solo me utiliza una sola gpu, mientras una está al 95% la otra se queda en el 2% - 4%, vamos que este juego pasa olimpicamente del SLI.
También he notado mejoría a la hora de cargar objetos, ya no da tantos tirones y sale todo como más rápido.

Avetren prueba con otra ruta y si no actualizas los drivers de la gráfica a ver si hay suerte....

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-20-2012

Yo también he notado mejoría, va todo más fluído y con menos tirones.

PD: Ibai, ¿pero tú no te habías ido con los aviones? :lol:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Avetren - 09-20-2012

he probado el Cajon Pass, y me va a saltos, en la Hagen, va a tirones, voy a trastear con la configuración grafica,

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-21-2012

Bermudez PD: Ibai, ¿pero tú no te habías ido con los aviones? :lol:

:mrgreen: :mrgreen: