FORO Railsim.es
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 08-11-2013

buenas, con nocturnidad y alevosía, acaban de llegar las vías, a lo que sera, el extremo norte de la ruta, La Estación de Alcazar de San Juan, que contara con peraltes, en la misma estación, y desde la cual, se extedera el trazado un par de kilometros en ambas direcciones, Madrid-Levante.

Os dejo un par de capturas, de la "Ceremonia" de llegada de vías a Alcazar. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - darkdevil - 08-11-2013

Qué animado está ésto. :fire :fire :fire :app: :app: :app: :ok:

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - HANNIBAL SMITH - 08-11-2013

Sin prisa pero sin pausa ¿eh? :lol: :lol:

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - 333talgo - 08-11-2013

Que bien, ya en Alcázar! Fantástico! :ok:

Re: Creación de ruta, Despeñaperros - albe6 - 08-11-2013

No se celebra a bombo y platillo cuando se cala un túnel?
Pues aquí también, pero con las vías, di que sí, que tienen tela. Big Grin

Un saludo y mucho ánimo

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 08-11-2013

Muchas gracias a todos :ok: He procedido a cambiar el nombre del hilo, ya que no se trata de crear la ruta, que ya esta creada, si no de terminarla. Big Grin

Saludos!!

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Frankylacolo - 08-11-2013

Que trabajo mas arduo, pero satisfactorio a la vez, seguro :app:
Muy buen aspecto, animo y gracias :ok: :maestro:

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Avetren - 09-01-2013

Buenas a todos, los trabajos de vía, continuan, estando ya casí concluidos a un 90%, pero, queria preguntaros sobre una idea que me lleva rondando hace unos días.

En esta linea, en la realidad a día de hoy, se estan efectuando trabajos, para adaptarla a velocidad alta, ya que esta previsto, que forme parte, de la linea de alta velocidad a Jaen, ejecutando variantes en las curvas, con un mayor radío, cambiando la catenaria por la CR-220 y otras actuaciones.

http://binged.it/171EKgv

Ahora viene mi idea, como desde Alcazar de San Juan, a Santa Cruz de Mudela, hay 91 Km, de tramos rectos, casi sin curvas, y las pocas que hay, estan cerca de estaciones como Manzanares, o Valdepeñas, o la misma Alcazar, tienen un limite de unos 120 Km/h por su radío, en rectas, el limite, seria de 160 Km/h, haciendo, todo este recorrido, un poco monotono y aburrido a 160 Km/h.

Seria subir la velocidad a 220Km/h, con lo que esos 91 Km, se harian en una media hora, y las estaciones cerradas como, Cinco Casas, Marañon, Herrera y consolación, crearlas como simples PAET, y para las estaciones de Manzanares y Valdepeñas, adaptar sus vías, a la llegada de la alta velocidad, con dos vías de paso principales sin andenes.

Eso si, al llegar a Santa cruz deMudela, se acaba la doble vía, y la velocidad alta.

¿Que opinais?

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - madroño - 09-02-2013

Nada nada, años 80 o anterior y con todas las estaciones abiertas, que ahora Alcazar y Linares no son ni la sombra de lo que fueron

Re: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - andres86 - 09-02-2013

Yo estoy con madroño, esa linea cuando tenia su apogeo fue antes del ave de sevilla y la veria mas entretenida con las limitaciones de toda la vida y las estaciones abiertas, le daria mas vidilla. Es solo mi opinion.
Por otro lado quiero darte mi enhorabuena porque estas realizando un gran trabajo, estamos todos deseando pasar ya por despeñaperros Big Grin