FORO Railsim.es
Nueva Version Civia 1.0 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Nueva Version Civia 1.0 (/showthread.php?tid=5011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Re: Nueva Version Civia 1.0 - andresOMG - 12-05-2019

Hola buenas

No se si alguien ha visto el vídeo de deusto pero desde aquí felicito a todo el equipo que está al tanto del tren.

Agrego también que el sonido del civia no es correcto ya que suena a civia de alstom en cuanto el modelo es de caf esto lo digo a modo de observación y no como queja o exigencia

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Hugop999 - 12-05-2019

Os ha quedado un tren increíble,entre el civia y las 592 estáis haciendo unos modelos que ya les gustaría a DTG :app:

Re: Nueva Version Civia 1.0 - tsalvaro - 12-05-2019

Hola! Felicitar, de nuevo, a todo el equipo que está llevando a cabo este proyecto, he visto el vídeo de nuestro compañero Deusto, y el trabajo merece la pena, porque os ha quedado genial. Felicidades y mis gratas congratulaciones.

Espero poder tenerlo pronto en mis manos.

Re: Nueva Version Civia 1.0 - rkatime - 12-05-2019

Hugop999 post_id=66628 time=1575569735 user_id=13597 Os ha quedado un tren increíble,entre el civia y las 592 estáis haciendo unos modelos que ya les gustaría a DGT :app:

Hugop999, se escribe DTG, no DGT. No pasa nada, lo digo solo para que lo sepas.

Re: Nueva Version Civia 1.0 - renfe44621 - 12-05-2019

andresOMG post_id=66627 time=1575568724 user_id=12536 Hola buenas

No se si alguien ha visto el vídeo de deusto pero desde aquí felicito a todo el equipo que está al tanto del tren.

Agrego también que el sonido del civia no es correcto ya que suena a civia de alstom en cuanto el modelo es de caf esto lo digo a modo de observación y no como queja o exigencia

El sonido es el que se ha podido hacer. Y te lo digo yo que he sido colaborador en el tema de enviar sonidos y grabar el motor desde el propio bogie. Y mas que a Alstom suena al Trainelec que circula por Asturias... con lo cual tampoco se aleja mucho de un CAF, verdad? Wink https://www.youtube.com/watch?v=eNmKEzwtoWU

Felicidades por este gran modelo Xartix, estás hecho un artista, ha sido un placer colaborar mínimamente en este modelo que tanto cojo diariamente... agradecido estaría de hacerlo en más trenes -drinks

Y a los compañeros de la web solo os digo, lo vais a flipaaaaaaaaaaaaaaaar :_D

Re: Nueva Version Civia 1.0 - albertosaurio65 - 12-05-2019

vi un video de la cabina del civia real, y es prácticamente igual! felicidades por este gran trabajo

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Renfe440R - 12-05-2019

Yo hos tengo que felicitar por el trabajo!
Pero yo antes de publicar el civia 1.0 arreglaría dos cosas, el sonido de derrape en las curvas el canviaria por uno que sea más similar al de verdad, i por otro el punto muerto de la tracción que está, en el 35% yo lo arreglaría para que el punto muerto de la tracción sea el 0%

Lo de mas está muy bien i me a gustado mucho el silbato jejeje es clavado al de verdad!

renfe44621 post_id=66631 time=1575572418 user_id=7656
andresOMG post_id=66627 time=1575568724 user_id=12536 Hola buenas

El sonido es el que se ha podido hacer. Y te lo digo yo que he sido colaborador en el tema de enviar sonidos y grabar el motor desde el propio bogie. Y mas que a Alstom suena al Trainelec que circula por Asturias... con lo cual tampoco se aleja mucho de un CAF, verdad? Wink https://www.youtube.com/watch?v=eNmKEzwtoWU

Felicidades por este gran modelo Xartix, estás hecho un artista, ha sido un placer colaborar mínimamente en este modelo que tanto cojo diariamente... agradecido estaría de hacerlo en más trenes -drinks

Y a los compañeros de la web solo os digo, lo vais a flipaaaaaaaaaaaaaaaar :_D

Claro que se aleja! Porque son trenes distintos!

Cada civia tiene sus sonidos, pero aconsejo no mezclar sonidos de civia que no tienen nada que ver con otros porque quita realismo, vaya desde mi punto de vista Smile

Re: Nueva Version Civia 1.0 - Hugop999 - 12-05-2019

rkatime post_id=66630 time=1575571313 user_id=5588
Hugop999 post_id=66628 time=1575569735 user_id=13597 Os ha quedado un tren increíble,entre el civia y las 592 estáis haciendo unos modelos que ya les gustaría a DGT :app:

Hugop999, se escribe DTG, no DGT. No pasa nada, lo digo solo para que lo sepas.

Ya decía yo que sonaba raro, gracias por la corrección compañero

Yo solo quiero aconsejar,
Hay que tener una cosa clara, los Civia caf tienen que tener el sonido real, sea el sonido de puertas, sea el sonido de bogies, y los alstom pues igual, pero lo que no se puede hacer es mezclar sonidos de Civias diferentes, porque hay 6 tipos de Civia diferentes:
Los Civia preserie, los "Civia III" (Caf), los "Civia IV" (Caf), los Civia Modular 2 (Alstom),
los Civia Modular 3 (Alstom) i el Civia trainelec.

I cada Civia tiene sus sonidos, pero le quita realismo mezclar sonidos de Civias diferentes porque cada Civia no tiene nada que ver, pero lo demás está muy bien! Yo solo aconsejo