![]() |
Bienvenido al Foro de Railsim.es - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Bienvenido al Foro de Railsim.es (/showthread.php?tid=3) |
Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Radeon - 01-04-2012 Buenas a todos! Feliz año nuevo! Me presento, me llamo Luis aunque mi seudonimo en casi todos los foros es Radeon (o radeon_7200), soy un gran a ficionado a los videojuegos y en concreto todo el tema simulacion me gusta bastante, en todos sus ambitos. Uno que tenia pendiente era precisamente el ferroviario, del cual mis maximos pinitos habian sido con los Railroad Tycoon, que mas que nada son estrategia y no simulación. Estas navidades me encontraba refrescando la pagina de steam para ver las ofertas diarias y ahi estaba, el TS2012 llamandome, asi que nada, que remedio, para alla que fui. Me compre tambien despues de leer y leer cuales eran las mas recomendables, la WCML, la de Edinburg-glaswow, y el Class 390, no me cogi la de isle of wight y es una pena porque por lo que veo existe una magnifica ruta (steam on the sierra) que la requiere, pero bueno ya mas adelante caera. He estado empapandome de informacion durante estos dias, y dandole al TS, que me ha picado cosa mala. Y bueno sin mas, aqui estoy, dispuesto a iniciarme, incluso en la creación de rutas, no tengo ni idea de modelado ni nada, pero por lo que veo se pueden hacer maravillas, ya he visto (me he leido enterito) el post de chuskoi y los magnificos trenes que estan creando Miguel_Talgo y compañia, y madre mia, necesitaria 3 vidas para llegar a ese nivel. Saludos a todos y feliz año! Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Bermudez - 01-04-2012 Feliz año y bienvenido al foro, Radeon. [ ![]() Me alegro de que hayas decidido comprar este simulador. Te aseguro que con él pasarás momentos muy gratos. ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - cercanias_mostoles - 01-05-2012 Bienvenido Radeón! [ ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - HANNIBAL SMITH - 01-05-2012 Bienvenido ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - miguel_talgoIII - 01-05-2012 Bienvenido :ok: Saludos Miguel Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - renferovigo - 01-05-2012 ¡¡Bienvenido!! ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - titoaren - 01-05-2012 bienvenido radeon :ok: Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - xartix - 01-05-2012 Bienvenido Radeon ![]() Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - yak-112 - 07-08-2012 ¡Hola! Me llamo Héctor, aunque me suelo registrar como yak-112. Estuve de prácticas en el taller de Nertus en Cornellà... así que si teneis alguna duda sobre las 447 preguntad que os responderé con gusto :mrgreen: Bueno, por la patata de ordenador que tengo no puedo jugar mucho al TS2012, pero estoy al tanto de las novedades y lo que se cuece por aquí. Finalmente, felicitar a los que hacen posible esta web [ ![]() ¡Saludos! Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Bermudez - 07-08-2012 ¡Bienvenido, Héctor! [ ![]() |