![]() |
Proyecto CIVIA - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Diseño (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Modelado 3D (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Proyecto CIVIA (/showthread.php?tid=2694) |
Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-20-2014 Propongo una cosa avetren, ¿y si el tren viniera con el sonido por defecto de el de CAF pero, por ejmplo, que vinieran dos carpetas extras en el rar? Por ej. una con el del sonido de caf y la otra con el de alstom y que cada cual luego le ponga el que quiera. No se si es buena idea, ya decides tu eso avetren [ ![]() Re: Proyecto CIVIA - Avetren - 11-20-2014 Seguramente el Civia le pondremos los sonidos del Formula 1 de Fernando Alonso, o tal vez el de la nave Enterprise de Star Trek, o mejor aún los del Halcon Milenarío... Re: Proyecto CIVIA - Joberoma - 11-20-2014 avetren Seguramente el Civia le pondremos los sonidos del Formula 1 de Fernando Alonso, o tal vez el de la nave Enterprise de Star Trek, o mejor aún los del Halcon Milenarío...Del ferrari o del mclaren del año que viene? [emoji1] jajaja Re: Proyecto CIVIA - cajoa - 11-20-2014 Sólo avetren sabe el quebradero de cabeza que le está generando hacer este modelazo; pues os puedo asegurar que para minimizar polígonos le ha tocado modificar y modificar cosas que ya daba por hechas. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena por las horas y horas que inviertes en un trabajo que haces por amor al arte, y como bien dijo madroño: "Hacer un modelo 3D lleva un esfuerzo que sólo el que se ha peleado con un programa de edición 3D sabe lo que conlleva". Así que... ¡¡Ole tú!! Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-20-2014 avetren Seguramente el Civia le pondremos los sonidos del Formula 1 de Fernando Alonso, o tal vez el de la nave Enterprise de Star Trek, o mejor aún los del Halcon Milenarío...Tampoco yo iba con mala intencion solo era una propuesta no era nada más.. Re: Proyecto CIVIA - cajoa - 11-20-2014 renfe44621 avetren escribió:Seguramente el Civia le pondremos los sonidos del Formula 1 de Fernando Alonso, o tal vez el de la nave Enterprise de Star Trek, o mejor aún los del Halcon Milenarío...Tampoco yo iba con mala intencion solo era una propuesta no era nada más..Es una broma, renfe44621. De los sonidos no se encargará avetren. De todas formas, hay que ir poco a poco. Es decir, aún está en la fase de modelado. Todavía falta el texturizado y crear posteriormente el blueprint para que funcione. Es en esta última fase donde ya se puede empezar a hablar de los sonidos que se le podrán asignar. Re: Proyecto CIVIA - Avetren - 11-21-2014 Vamos a ver, si es el Civia de CAF logicamente sonara a Civia de CAF, no sonara a locomotora diesel ni nada parecido, tambien como lo han preguntado por STR, no se si cuando cierre las puertas hara pi pi pi o plu plu plu...o si le pondremos el politono de la Cucaracha... :oops: Yo estoy haciendo el modelo 3D, no se ni texturizar, ni exportar ni ponerles sonidos, estas cosas no dependeran de mi directamente y por lo tanto no os puedo decir si sera así o asao. Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-21-2014 Ah vale! Perdon pensaba qu los ponias tu. ![]() Re: Proyecto CIVIA - Sergiovi - 11-21-2014 Últimamente no he comentado mucho por el foro porque estoy algo liado, pero si que he estado viendo los avances. Fantásticos progresos avetren :app: Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-21-2014 CIVIA CAF en Sant Adriá del Bèsos R1. No solo estuvo haciendo serivicios a la R10 ![]() ![]() ![]() ![]() |