![]() |
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre (/showthread.php?tid=1339) |
Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - darkdevil - 08-14-2013 albe6 Ya que liberan las rutas, podrian liberar el Hitachi, que menudo lío nos han montado aquí con el pato y patito, que le cogían los sonidos y la cabina y resulta que no va incluido en los paquetes de assets de pago (el Hitachi). Yo acabo de volver a reinstalar el TS y el Hitachi me sigue apareciendo, incluso con un escenario en la Test Trak. También me aparece la ruta The Port Road, con escenarios injugables por falta de material (eso es lo que creo que deben arreglar primero, que no existan escenarios con material que no venga incluido de serie en el TS). Por lo demás, creo que son buenas noticias, sobre todo el hecho de poder disfrutar de otras rutas a través de Steam Workshop, aunque lógicamente éstas estarán hechas sólo con Assets de fábrica. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - davroca5 - 08-14-2013 darkdevilalbe6 Ya que liberan las rutas, podrian liberar el Hitachi, que menudo lío nos han montado aquí con el pato y patito, que le cogían los sonidos y la cabina y resulta que no va incluido en los paquetes de assets de pago (el Hitachi). Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - darkdevil - 08-14-2013 davroca5 Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack. Creo que cuando lo compré aún se llamaba Railworks. :_D Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - davroca5 - 08-14-2013 Chicos he movido los mensajes no relacionados con el hilo a uno nuevo (lo que me ha costao :roll: ): https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=1677 Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Joberoma - 08-15-2013 Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al tren Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Bermudez - 08-15-2013 joberoma Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al trenEso lo veo algo absurdo, ya que cuando chocas o descarrilas se acaba el juego, y po lo tanto seguirías sin ver esos daños. Además, hay cosas más importantes para mejorar que eso. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Joberoma - 08-15-2013 Bermudezjoberoma Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al trenEso lo veo algo absurdo, ya que cuando chocas o descarrilas se acaba el juego, y po lo tanto seguirías sin ver esos daños. Pero es mas realista, aunque fuera un cristal roto...cuando descarrilar durante unos segundos se queda dando vueltas alrededor del juego Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - el_pinchos - 08-15-2013 Yo creo que el objetivo del juego es conducir trenes, no estrellarlos. Un mayor realismo en los accidentes solo puede provocar que los jugadores los busquen como diversión, transformando del simulador de una cosa más o menos seria en un asunto banal. Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Avetren - 08-15-2013 joberoma Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al tren Lo que faltaba, mi sobrino de 8 años, da igual que le ponga el TS o Flight Simulator, su objetivo, es estrellar lo que sea y liarla parda. :oops: Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Joberoma - 08-15-2013 avetrenjoberoma Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al tren xDDDD Pero almenos que los descarrilamientos sean mas reales, alguna vez que me olvidado de reducir velocidad en un cambio porque no me he dado cuenta de este y he salido volando ![]() ![]() |