![]() |
Ferrocarril Murcia-Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ferrocarril Murcia-Madrid (/showthread.php?tid=1266) |
Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - Sergiovi - 02-16-2014 Te está quedando de lujo :app: . Enhorabuena, sigue así :ok: Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - jlm85 - 02-16-2014 La ruta es pre-Ave si no veo mal. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - xcarlitoos - 02-16-2014 Enhorabuena, tiene una pinta excelente, que ganas de rodar los altaria por ahí!! :rool Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - juancarlos - 03-13-2014 ¿se sabe algo de esta ruta?me leido las 14 paginas y me que dado con ganas de saver mas Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 03-13-2014 juancarlos ¿se sabe algo de esta ruta?me leido las 14 paginas y me que dado con ganas de saver mas Sigue su curso. Cuando tenga nuevas zonas que enseñar os pongo unas capturas por aquí. ![]() Saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - HANNIBAL SMITH - 03-13-2014 Normal que quiera saber más porque la ruta tiene muy buena pinta. Te está quedando muy bien. Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 03-13-2014 HANNIBAL SMITH Normal que quiera saber más porque la ruta tiene muy buena pinta. Te está quedando muy bien. Muchas gracias Hannibal! Actualmente estoy trabajando en el tramo entre Villarrobledo y Socuéllamos, cuando lo tenga listo (más o menos en una semana y media o dos) pondré algunas capturas nuevas sobre las estaciones de La Gineta, La Roda de Albacete, Minaya, Villarrobledo y Socuéllamos. Ahora estoy trabajando hacia Campo de Criptana, la estación anterior a Alcázar de San Juan. Cuando tenga el tramo listo en cuanto a decoración lo señalizaré y luego procederé a terminar el tramo de vía única que me queda hasta Murcia. Saludos! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - jaume_444 - 03-13-2014 Hombre! Villarrobledo! En mas o menos mes y medio estare por Villarrobledo. Una ruta fantástica! Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - juancarlos - 03-13-2014 gracias 333talgo Re: Ferrocarril Murcia-Madrid - 333talgo - 03-17-2014 Hola: Os dejo unas capturas de lo último que se ha trabajado, correspondientes a los 75 kilómetros que separan Albacete de Villarrobledo. Comentar que entre Alcázar de San Juan y Albacete la velocidad de circulación autorizada es de 200 km/h, por lo que la catenaria que encontramos es la CR220. 1. Polígono industrial "Campollano", justo al salir de Albacete. ![]() 2. La Gineta ![]() ![]() ![]() 3. La Roda de Albacete ![]() ![]() ![]() ![]() 4. Minaya ![]() ![]() 5. Villarrobledo ![]() ![]() ![]() ![]() 6. Otras imágenes generales de la línea ![]() ![]() ![]() 7. Ambiente nocturno. Agradecer especialmente a Bermudez su ayuda, gracias a él los cielos de la ruta no son los que trae el juego por defecto, con lo cual se ha conseguido evitar esos desagradables cielos nocturnos rojizos, al menos para mí. Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |