FORO Railsim.es
Proyecto CIVIA - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Diseño (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Modelado 3D (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Proyecto CIVIA (/showthread.php?tid=2694)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

Re: Proyecto CIVIA - Avetren - 11-19-2014

Guille3604 Hmmm, bueno, el color sigue siendo horripilante a mi pensar.

Sobre gustos los colores, a ti no te gustara, y jabra a quien si le gustara.

Guille3604 Y lo de la tapa siempre se puede modificar, porque es bajar unos polígonos básicamente

Pues no es exactamente "bajar unos poligonos" como tu dices, supopne rehacer el morro, cosa que no voy a hacer, todos queriais un Civia y os estoy haciendo un Civia, unos direis, "A mi me gusta más el de Alstom, y a mi el de sin tapa" Pues resulta que del que tengo los planos es el del CAF que estoy haciendo y que si os fijais bien, comparais y analizais friamente entre los distintos Civias, resulta el más estetico en su morro por lo pequeñitos de sus topes y tapa del enganche, esto ya lo he dicho como tres veces, no lo voy a volver a repetir, estoy haciendo este y punto.

Jaumejivi No se si otros CIVIA con tapa también llevaron esa decoración.

En todas las fotos que he visto, no he visto ninguno, pero llegado el caso se podría repintar al igual que con el esquema Rodalies.

Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-19-2014

Ninguno de CAF ha llevado decoración Rodalies Wink

Guille3604
renfe44621 Que franja rosa? Sera morada jaja y ese morro ni tiene tapa y el de avetren si Wink

Hmmm, bueno, el color sigue siendo horripilante a mi pensar. Y lo de la tapa siempre se puede modificar, porque es bajar unos polígonos básicamente... No se si otros CIVIA con tapa también llevaron esa decoración.
Ningun civia con tapa ha llevado decoracion original pero los preserie si han lllevado y llevan la decoracion de operadora

No digamos mas que si nos gustan los de alstom o preserie porque veo que si avetren hace el de caf actual no le vamos a hacer cambiar todo un morro o lo que sea :roll: (opinion mia)

Re: Proyecto CIVIA - Guille3604 - 11-19-2014

avetren
Guille3604 Hmmm, bueno, el color sigue siendo horripilante a mi pensar.

Sobre gustos los colores, a ti no te gustara, y jabra a quien si le gustara.

Eso pongo en mi comentario.

Rehacer el morro? Tanta diferencia hay? Yo es que no soy un entendido de estos trenes, no distingo muy bien cual es un alsthom de cual es el otro. Tongue

Re: Proyecto CIVIA - Avetren - 11-20-2014

Guille3604 Eso pongo en mi comentario.

Rehacer el morro? Tanta diferencia hay? Yo es que no soy un entendido de estos trenes, no distingo muy bien cual es un alsthom de cual es el otro. Tongue

Si la hay, incluso había por ahí un juego de encontrar las diferencias entre Civias, de momento hay cuatro lotes de Civias a dos fabricantes distintos, con sendas diferencías entre ambos, incluso se da la circustancía que los Civias de CAF y Alstom, son incompatibles entre si y no pueden circular acoplados en mando multiple por problemas de software.

Y Renfe 44621, por favor no te autorespondas con 3 mensajes seguidos por favor.

Re: Proyecto CIVIA - madroño - 11-20-2014

Menuda discusión más estéril. renfe44621, no se si vas al cole o no, me refería que hay que prestar un poco más de atención, y por favor, UN FORO NO ES UN CHAT.

Avetren, creo que te estás pegando un trabajazo de nota. Si luce en el simulador como en los renders va a tener poco que envidiar a los modelos de RW. Si me permites un consejo, haz lo que te guste y no lo que los demás quieran. Hacer un modelo 3D lleva un esfuerzo que sólo el que se ha peleado con un programa de edición 3D sabe lo que conlleva, y no se valora realmente por el resto de usuarios la diferencia entre hacer las cosas a ojímetro o en sus medidas exactas. Y así tenemos cada churro rodante...

Trabajos como este son los que hace falta ver más a menudo. :app:

Proyecto CIVIA - Jaumejivi - 11-20-2014

Creo yo que lo importante de este proyecto no es hacer un Civia de Alstom o de CAF, sino valorar el trabajo que está llevando a Avetren y el hecho de poder tener un tren moderno de cercanías en el simulador. Su hubieras hecho el Civia de Alstom o el presérie seguiría valorándolo igual. La decoración de Rodalies no afecta a los topes.

Re: Proyecto CIVIA - renfe44621 - 11-20-2014

Pues muy bien dicho Jaumejivi :ok:

PD: pido disculpas Confusedorry

Re: Proyecto CIVIA - cardamomo - 11-20-2014

De acuerdo totalmente contigo jaumejivi. El trabajo y esfuerzo de avetren y todos los creadores es encomiable y de agradecer.