FORO Railsim.es
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-20-2012

HANNIBAL SMITH Están haciendo igual que con trainz, contenido europeo y contenido EEUU... Aquí lo importante es sacar tajada
Ibai, esos Assets son los pertenecientes a las actuales rutas default (no es ningún contenido nuevo), y que en un principio dijeron que las rutas las iban a cobrar a los nuevos usuarios de TS 2013 pero sus assets los distribuirían gratuitamente. Sin embargo le han dado la vuelta a la tortilla. :roll:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-20-2012

No estoy diciendo que sea contenido nuevo, estoy diciendo que los del TS2013 van a tener que pagar por los assets de EEUU por una parte y los de Europa por otra como se hacía en trainz

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - JorgeVlc - 09-20-2012

En fin, la gente que compre el TS2013 sin tener TS2012 y quiera los assets de este ultimo tendra que pagar 5€ por los Europeos y otros 5€ por los USA. Pues nada que sigan asi pero esto para mi como dicen en mi tierra "son ganes de tocar els collons" es castellano: son ganas de tocar los cojones (perdon por la expresion pero es lo que siento). Al menos espero que se pueda hacer cosas con el simulador porque en el TS2012 el SBHH era demasiado frecuente.

Saludos

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 09-20-2012

Se acabó, espero que TS2013 valga la pena, porque si no que les den, encima cada vez todo más caro. Se van a ir a la ruina.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - aleko - 09-20-2012

Yo ya lo dije, perdieron mi confianza... y no me equivoqué, te las clavan por cualquier lado y de cualquier forma... vale, muy bien, esta noche actualizaión, Pero yo me mantendre en desconectado para ver resultados de otras personas. No me fio de nada, ya se me atragantarón... No se enteran que disfruto con el tren y yasta, pesaditos con la comercialización... en fin... :fire :fire

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Basi - 09-20-2012

aleko Yo ya lo dije, perdieron mi confianza... y no me equivoqué, te las clavan por cualquier lado y de cualquier forma... vale, muy bien, esta noche actualizaión, Pero yo me mantendre en desconectado para ver resultados de otras personas. No me fio de nada, ya se me atragantarón... No se enteran que disfruto con el tren y yasta, pesaditos con la comercialización... en fin... :fire :fire

Hola, entiendo que puede gustarnos algo o no y cada cual es muy libre de decidir si nos gusta una cosa o no. No por estar desconectado no se te acabará actualizando. Ten en cuenta que el juego está vivo y sigue evolucionando, esa evolución puede gustarnos o no, que cada cual decida después, nadie nos va a imponer algo que no nos guste, está bien eso de poder decidir.

Tal vez son pesaditos con la comercialización, pero ten en cuenta que son una empresa y el objetivo de las empresas es la de ser rentables, más que nada, por que su supervivencia depende de ello. Por otro lado si no nos gusta su trabajo, solo debemos no comprar sus productos y listo.

Si mis clientes me dijeran que soy un pesadito por mi empeño en cobrarles por mi trabajo, seguramente les enviaría a paseo, saludos.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - aleko - 09-20-2012

Pero pienso de que tambien tienen derecho a quesarse tales clientes, ya que sus trabajos son unas verdaderas chapuzas. Entiendo que es su trabajo y comen de esto, pero se nota que no aman el ferrocarril, sino el dinero.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - el_pinchos - 09-20-2012

HANNIBAL SMITH Me voy a pasar a los aviones en 5...4...3...2...

Mira por donde MS Flight es un buen ejemplo de un simulador mal concebido y mal dirigido, de forma que su desarrollo ha quedado finiquitado en poco menos de 6 meses :fire

Y es que vender aviones sin cabina es un auténtico disparate...

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - miguel_talgoIII - 09-20-2012

Pues como dice Hannibal yo tambien me paso a los aviones.....
Saludos
Miguel

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Basi - 09-20-2012

miguel_talgoIII Pues como dice Hannibal yo tambien me paso a los aviones.....
Saludos
Miguel

Si y yo al Ginger Beer.....