![]() |
El Transpirinenc - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: El Transpirinenc (/showthread.php?tid=3787) |
Re: El Transpirinenc - manelp - 09-20-2016 Hola de nuevo,la semana pasada decidí efectuar un cambio en mi ordenador,de w7 ultimate a w10,me he llevado una sorpresa en esta ruta,adjunto un par de fotos,he instalado por dos veces todos los 9 archivos de Basi,y la cosa sigue igual.Alguien puede decirme ,si conoce el motivo.Las demás rutas probadas de momento sin problemas .El equipo es Asus,Intel i5-4670.8GB.Geforce GTX750Ti. :o :o :o Re: El Transpirinenc - Basi - 09-20-2016 Desde mi punto de vista, veo claramente que te faltan las texturas de las vías de Cajoa, la solución es volver a instalarlas. Re: El Transpirinenc - manelp - 09-20-2016 Basi Desde mi punto de vista, veo claramente que te faltan las texturas de las vías de Cajoa, la solución es volver a instalarlas.Basi,solo reinstalaba las de madera,he reinstalado todo Cajoa y así era. \ :app: :app: :app: Re: El Transpirinenc - Basi - 09-20-2016 manelpBasi Desde mi punto de vista, veo claramente que te faltan las texturas de las vías de Cajoa, la solución es volver a instalarlas.Basi,solo reinstalaba las de madera,he reinstalado todo Cajoa y así era. \ :app: :app: :app: Estupendo, no debéis dejaros llevar por el desánimo, que todo se arregla. :ok: Re: El Transpirinenc - cardamomo - 09-23-2016 Buenas noches a todos: Basi, me he estado dando un pequeño paseo por tu bonita ruta de El Transpirinenc con las nuevas locomotoras de Miguel y me he encontrado con un grupo de árboles en medio de la vía. Es en dirección Planoles, desde Ribes de Freser, nada más superar el 7º tunel, si no he contado mal. Adjunto una captura. Por si te sirve de ayuda para próximas actualizaciones. Muchas gracias y un abrazo. Re: El Transpirinenc - pauviu - 09-24-2016 Yo también me las encontré donde dice el compañero. Un saludo. Pau. Re: El Transpirinenc - Basi - 09-24-2016 cardamomo Buenas noches a todos: Hola si ya lo he corregido eso, me di cuenta hace unos días, pero no lo he querido publicar todavía, disculpad el problema, eso debió ocurrir al querer ajustar la vegetación por otro lado. Re: El Transpirinenc - cardamomo - 09-24-2016 Buenos días Basi: ¿¿¿Como que disculpas??? ............. Por favor!!! .............. Un abrazo!!! Re: El Transpirinenc - Craftal_34 - 09-24-2016 Yo soy de Cataluña y cada verano suelo ir al Valle de Nuria, y la verdad es que viendo la foto de la estación de Ribes de Freser con la estación del tren cremallera justo al lado... Vamos, que se me ha ocurrido una propuesta.. Pero supondría bastante trabajo. Consistiría en hacer la ruta del cremallera de Nuria desde Ribes de Freser (la estación del cremallera llamada: Ribes - Enllaç), pasando por Ribes - Vila (la estación del cremallera en medio del pueblo), y subiendo hasta el pueblo de montaña: Queralbs. Después de Queralbs, la ascensión de los 900m aprox. hasta los 1964m de altura en la estación del valle de Nuria. Creo que sería una ruta muy bonita, ya que siempre que salgo del túnel y entro en el valle de Nuria, acabo emocionandome de la ilusión por llegar a este lugar! Si alguien se pone con la propuesta (no es obligado), recordad que el ancho de vía es de 1000mm si no me equivoco, y que el raíl de cremallera no empieza hasta la mitad del recorrido (entre Ribes y Queralbs), por la parte sur todo es vía sencilla y por la norte, vía con raíl cremallera. Saludos! :corre Re: El Transpirinenc - ivan_sanchez - 09-24-2016 Hola buenas, acabo de descargar esta ruta y mirar lo que me pasa, al principio ninguna vía se veía reinstale el pack cajoa y se ven algunas pero no todas y el terreno se ve blanco. Ayuda! |