FORO Railsim.es
Módulo estación de Almansa - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Módulo estación de Almansa (/showthread.php?tid=3768)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Re: Módulo estación de Almansa - javierji6 - 09-28-2017

Chulísimo, a ver si sale pronto la estación de la encina.

Re: Módulo estación de Almansa - milcien - 09-28-2017

Menudo nivel .... [Smile

Re: Módulo estación de Almansa - GoldfruD - 09-29-2017

Big GrinRT y los demas como superamos esto ? :app: Felicidades Carlos, Seguro que no nos has echo trampas y son fotos desde el movil? :mrgreen: :mrgreen: Increible, Saludos [Smile

Re: Módulo estación de Almansa - Simpson79 - 11-09-2017

:app: :app: :app: :app: :app: Impresionante trabajo el que estas haciendo.... Enhorabuena sigue asi!!! :maestro: :maestro: :maestro:

Re: Módulo estación de Almansa - manuelillo57 - 01-03-2018

Carlos,casi lloro de emoción al ver el fantastico trabajo que estas realizando,imagino muchas horas y quebraderos de cabeza ,pero para mi que me he criado en esa estacion, jugando a la guerra en las vias muertas y bagones de madera con torreta de guardafreno ,me ha hecho revivir grandes momentos ,jugabamos con el hijo del jefe de estacion y pasabamos mas horas en la estacion que en mi casa,recuerdo que en verano nos duchábamos con el agua del deposito de repostage de las locomotoras de vapor ,al acabar de cargar seguia choreando un buen chorro de agua que nosotros aprovechabamos ,lo dicho me ha emocionado verla aunque remodelada un abrazo y sigue con este magnifico trabajo ,ANIMO .

Re: Módulo estación de Almansa - andresOMG - 01-03-2018

Mis más mejores felicitaciones por el módulo de Almansa
-thumbup -thumbup

Re: Módulo estación de Almansa - cajoa - 03-03-2018

Pues tras un parón bastante importante, vuelvo a retomar los trabajos del módulo.
En este caso os muestro la salida del túnel de Fuente la Higuera (lado La Encina). Desde aquí, se desvían trenes dirección Almansa o dirección Alicante, sin tener que pasar por la estación de La Encina.
El túnel en sí es un objeto procedural, cuyas bocas aparecen directamente en sus extremos al completar su trazado. Esto facilitará enormemente a los creadores de rutas el que queden perfectamente ajustadas con el resto del túnel. Por contra, la iluminación del interior del mismo la he realizado colocando manualmente al lado de cada foco un PointLight que emita iluminación ya sea de día o de noche.

[Imagen: b6dUku1.jpg]
Aspecto que muestra la entrada del túnel.

[Imagen: 2lonhqw.jpg]
Realizando trabajos en el interior del mismo.

[Imagen: rzb0jdr.jpg]
[Imagen: o0QsTUP.jpg]
Capturas del Arco; una para cada sentido de la marcha.

Como de costumbre, conforme vaya ampliando el módulo, iré mostrando capturas.

Saludos,
Cajoa

Re: Módulo estación de Almansa - GoldfruD - 03-03-2018

Menudas capturas carlos, impresionante trabajo el que haces con este modulo, dificil diferenciar la realidad con estas imagenes, felicidades cajoa.

Re: Módulo estación de Almansa - Mikel1979 - 03-03-2018

Uno ya se queda sin alagos frente a trabajos tan maravillosos como este, eres un :maestro: Carlos :app: :app:

Re: Módulo estación de Almansa - judosaec - 03-04-2018

Buenas.
Paseando por la estación de Almansa, me encontre con esta pequeña sorpresa.
No sabía que el amigo Deusto tubiera un desguace de coches y con grúa y todo. :lol:
Saludos, Julio. [Smile