![]() |
FFCC Veriña - La Camocha - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: FFCC Veriña - La Camocha (/showthread.php?tid=3023) |
Re: FFCC Veriña - La Camocha - astimano - 02-28-2016 No me canso de decir, de pensar que tus creaciones, no solo son casi reales, son los recuerdo mas bellos y te felicito por saber plasmarlos en este trabajo tuyo que nos columpia a mas de uno a un tiempo, que no fue mejor, pero fue el nuestro. Muchas gracias. [ ![]() Re: FFCC Veriña - La Camocha - gor - 02-28-2016 astimano .................................nos columpia a mas de uno a un tiempo, que no fue mejor, pero fue el nuestro.............. [ no se podía decir de una manera mas clara, cuando hago estas rutas, vivo los recuerdos de aquellos tiempos, los nuestros, y no sé porqué están llenos de esperas en la estación y ese especial olor de aquellos viejos vagones de chapa con asientos de madera, siempre húmedos, siempre fríos, y siempre con aquel olor de maderas viejas............ y los veranos, casi colgados de las ventanillas y con toda la carbonilla en la cara,.................efectivamente no se si mejores, pero eran los nuestros. Gracias Astimano Re: FFCC Veriña - La Camocha - astimano - 02-28-2016 Por favor Gor, no me des las gracias a mi, lo que la vida real no tiene ya, lo buscamos en nuestros recuerdo y tu tienes un don maestro, sigue asi muchos años amigo. GRACIAS con mayusculas, (a ver si no me dicen nada jejeje) te las tengo que dar yo a ti. Un abrazo. :ok: :app: :app: :app: Re: FFCC Veriña - La Camocha - gor - 04-06-2016 Y de la carbonilla en la cara, pasamos casi de golpe a los tirones de las eléctricas............las primeras en libreas ocres, ya mas tarde con estas......................esta noche gracias al "taller" de Portu, tenemos Brown&Boveri y coches de Vascos rodando en pruebas por las vias Feve de Gijón......... ![]() ![]() ![]() Re: FFCC Veriña - La Camocha - gor - 04-08-2016 Derroche de material métrico de ET/FV.........................obra de Portu,............. ![]() ![]() Re: FFCC Veriña - La Camocha - astimano - 04-09-2016 Fantastico material, sois increibles amigos, como diria un ingles, "your work is beautiful", pero con sabor a nuestra tierra, ya huelo el oxido y siento el traqueteo maravilloso de los hierros al doblarse, jajaja. Gracias. :app: :app: :app: Re: FFCC Veriña - La Camocha - gor - 11-16-2016 Tras un largo y obligado paréntesis volvemos a ver imágenes de esta ruta.............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: FFCC Veriña - La Camocha - Mikel1979 - 11-17-2016 Fantásticas imágenes,Gor,sigue así compañero :app: Re: FFCC Veriña - La Camocha - Rubén - 11-18-2016 Hola, las 2 de arriba las identifico claramente como la zona de Poago y el triangulo de veriña, pero las ultimas donde están el bobinero y la 250 no se donde pueden ser... La ruta está quedando asombrosa. Muchas gracias gor por tu trabajo. :ok: Re: FFCC Veriña - La Camocha - 449md - 11-18-2016 Mucha suerte compañero!! Gran proyecto |