![]() |
Primeras experiencias con TS2014 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Primeras experiencias con TS2014 (/showthread.php?tid=1542) |
Re: Primeras experiencias con TS2014 - Sergei - 10-10-2013 Por mi parte, una vez con el TS2014 en mis manos, solo puedo decir que estoy muy muy sorprendido. Sabía que el simulador iba más fluido pero, francamente, no me esperaba un cambio tan abismal. En el TS2013 para los escenarios de nuestras rutas (v.gr. carbon al puerto) tuve que bajar la resolución y la calidad gráfica para poder mover el simu decente. Ahora con el TS2014 en las mismas actividades y, por supuesto, con el mismo equipo, lo muevo a plena resolución y detalle sacando entre 40 y 60 fps. Increíble. Por lo demás, sigo pendiente de la evolución de lo que vais comentando los expertos Saludos Re: Primeras experiencias con TS2014 - Bermudez - 10-10-2013 Sergei Por mi parte, una vez con el TS2014 en mis manos, solo puedo decir que estoy muy muy sorprendido.Pues yo no he notado ninguna mejora sustancial en lo que se refiere a rendimiento respecto a TS2013. Ten en cuenta que también influye mucho si nuestra copia del simulador es legítima y adquirida legalmente. Las copias conseguidas de maneras poco ortodoxas suelen dar problemas y funcionar peor, y tal vez por eso has notado ahora esa importante mejoría. Re: Primeras experiencias con TS2014 - Sergei - 10-10-2013 BermudezSergei Por mi parte, una vez con el TS2014 en mis manos, solo puedo decir que estoy muy muy sorprendido.Pues yo no he notado ninguna mejora sustancial en lo que se refiere a rendimiento respecto a TS2013. Efectivamente, puede ser sencillamente eso... el caso es que lo noto y mucho. Y no solo en rendimiento sino en gráficos y sonidos ambientales que antes no oía... La verdad es que por ahora estoy bastante satisfecho. Re: Primeras experiencias con TS2014 - Sergiovi - 10-10-2013 Pues yo si que he notado que va algo más fluido, la verdad. En especial en lo que se refiere al TSX. Antes, de noche (con el TSX activado) en la estación de Munich me iba un poco a tirones, mientras que ahora me va mucho mejor. (Con el juego siempre legal, tanto en la versión 2013 como en la 2014) Re: Primeras experiencias con TS2014 - estacionlebrija - 10-13-2013 Hace un par de días que lo instalé pero me da muchos problemas y creo que es por mi Pc. En el anterior TS2013 no se me colgaba tanto y algunas rutas como la de Munich se cargaban con facilidad mientras que ahora aunque me encantaría ya que es impresionante el nivel de gráficos, no puedo jugar en rutas como Madrid-Valencia o Iberia. tengo 4 GB de Ram y 1GB de gráfica (Nvdia GT-520), windows 7 de 32 bits y 2,8 Ghz de procesador, no se si pudiera deberse a eso pero en definitiva con TS2014 parece que me requiere un equipo más potente y aún no he podido cargar ninguna ruta ni las que vienen por defecto instaladas. Un saludo! ![]() Re: Primeras experiencias con TS2014 - Bermudez - 10-13-2013 estacionlebrija Hace un par de días que lo instalé....¿Cómo que lo instalaste? Si tenías el TS2013, él solito se actualiza automáticamente a TS2014 a través de Steam, no hay que instalar nada. :roll: Re: Primeras experiencias con TS2014 - oscar78 - 10-13-2013 Hola, a mi hace dias me actualizo la version 2013 a TS2014 automaticamente. Lo que yo me pregunto es, si compro la version fisica de TS2014 y me la instalo, ganare algo? alguna ruta nueva o algo? Gracias. Re: Primeras experiencias con TS2014 - albe6 - 10-13-2013 Si compras una versión física obtendrás el siguiente contenido: - London Faversham normal - Hamburg Hanover - Donner Pass Si compras el TS2014 Steam Upgrade Collection obtendrás: - London Faversham ampliada (ramal Shernees con el 466) - Hamburg Hanover - Donner Pass - Locomotora SD 70M Southern Pacific Entre una versión física y el TS2014 Steam Upgrade Collection yo creo que es mejor el segundo; más contenidos a un precio ajustado: 33.99€. Claro que todo depende de si ya te habías comprado alguna de las rutas antes de la actualización. Un saludo Re: Primeras experiencias con TS2014 - oscar78 - 10-13-2013 albe6 Si compras una versión física obtendrás el siguiente contenido: Pues no tengo ninguno de esos add-ons, con lo cual coincido en que es mejor la segunda opcion. Gracias por la informacion ! Re: Primeras experiencias con TS2014 - nopifies - 10-14-2013 Hola a todos, Hoy es un dia feliz y Steam me ha resuelto el problema de la desaparición de escenarios de 4 rutas. La verdad es que se han portado y todo se resolvió satisfactoriamente. Por si acaso alguien le ha pasado lo mismo, esta es la solución que me dieron: "Hola Gonzalo, Por favor, sal de Steam y dirígete a la capeta C:\Archivos de programa\Steam (esta es la carpeta de instalación por defecto de Steam, si has establecido una ruta diferente deberás localizarla). Borra todos los ficheros excepto: La carpeta Steamapps y Steam.exe (este fichero aparecerá listado como una aplicación y tendrá el logo blanco y negro de Steam). Reinicia tu equipo y vuelve a comprobar el problema." (yo por si acaso hice una copia de lo que borre) Un saludo |