FORO Railsim.es
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - xartix - 09-20-2012

Holas.

12 euracos cada una, jojojojo y casi todas tienen fallos garrafales en su construción salvo que hoy mismo con la actualización las introduzcan espectaculares reformas cosa que dudo porque
ya las han actualizado aparte para los que tenemos TS2012.

No si al final vamos a tener que sacar la LAV Madrid Valencia a 100 eurillos de nada ... :lol: :lol: como ellos dicen que costaria ...

Bueno el tema que hoy es el "dia D" .. quiero ver a todo el mundo haciendo copias de seguridad como locos :mrgreen: , a cruzar lo dedos y a comprobar que todo el trabajo
realizado por nuestra parte funcione correctamente como puede ser la LAV, porque despues de terminar anoche de señalizar atocha... como no funcione hoy .. me suicido al :_D .

Espera larga.. se me va a hacer... :geek: :geek: :geek: .

Un saludo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - el_pinchos - 09-20-2012

Se confirman mis sospechas sobre los nuevos DLCs de la rutas por defecto de TS2012: el material motor que hasta ahora era por defecto, va a ser de pago. Y esto afecta a los desarrollos que incluyen cabinas o sonidos que usan material motor que ahora va a ser de pago. No sé hasta que punto se puede infringir los derechos de autor si se usan modelados que en TS2012 eran por defecto y ahora van a ser DLCs. Lo que sí es cierto, es que Digital Traction ya ha retirado un par de locomotoras de vapor de STEAM por usar elementos de la Black 5, como sonidos o cabina.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - apm - 09-20-2012

Una preguntilla, Iba a comprar ahora mismo el 2013 por el tema de tener las rutas nuevas a buen precio, pero me encuentro que al realizar la compra me dice lo siguiente: "Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Train Simulator 2013". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
Train Simulator 2013" y no me ha quedado muy claro si voy a pagar por pagar o recibiré las rutas que vienen con el 2013. Muchas gracias.

EDITO: No he dicho nada, acabo de leer el comentario de el_pinchos que hay unas paginas atrás.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - manaosc10 - 09-20-2012

Yo estoy muy perdido, ante todo buenos días a todos. Estoy viendo por Steam todas las rutas las cuales me dice que ya las tengo, por cierto, les han cambiado el nombre ,así la hagen siegen es la rhur-sig...,a lo que iba, el 2013 me dice que lo tengo, pero esto ni ha actualizado, no ha hecho nada, así que no se si hay alguien en mi misma situación, hay que volver a comprarlo(y la putería,con perdón,está muy mala),o esperar más tiempo a ver si le da por actualizarse, porque no me pienso gastar un chavo hasta las navidades y aprovechar las ofertas, de todos modos se agradecen cuantas sugerencias se hagan, aunque lo más probable es que sea muy torpe y al final no me he enterado [-o

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - el_pinchos - 09-20-2012

Lo hayas pre-comprado o no, la actualización la recibirás como todos esta tarde-noche, sobre las 21 horas. No necesitas comprar nada para recibir la actualización del 'core' de TS2013.

Si dentro de un tiempo quieres comprar alguna de las rutas que trae el TS2013, pues la compras. Tu tranquilo que no hay que soltar nada. Tienes las rutas que ahora valen 12 euros cada una, además de los 'Assets' del TS2012. Estos no nos los quitan y son perfectamente válidos aunque se re-instale TS2013 o se verifique la caché del juego.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - manaosc10 - 09-20-2012

ok pinchos gracias,pero es que llevo días leyendo post y cada vez me lío más,lo dicho,gracias y a esperar :ok:

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-20-2012

¿Esto es un simulador o es un bazar? :MOT :MOT :MOT

Lo único que van a conseguir con la avaricia que tienen es el efecto contrario, la gente pirateará sus productos. De todas formas somos los culpables de que pase todo esto, el año que viene harán lo mismo y les volveremos a premiar, así hasta el infinito y más allá. Sad

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - xartix - 09-20-2012

Hola de nuevo.

Acabo de ver en la tienda.. (no se si se ha comentado ya en este hilo) 2 paquetes diferentes que me han hecho que los pelos se me pongan de punta ...

[Imagen: assets.jpg]

Esto creo que es ni más ni menos que los assets (objetos) por defecto que tenemos todos los que poseemos TS2012 ... lo que quiere decir una cosa clara.

Los nuevos usuarios de TS2013 que no tuvieran TS2012 tendrán que tener estos paquetes de assets si quieren por ejemplo jugar a la ruta IBERA o la LAV Madrid Valencia, ya que los assets
que siempre hemos tenido con el juego ahora son de pago .. baratos.. si .. pero de pago... :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: .

Espero equivocarme y que esto no sea así .. pero de serlo .... mejor no pensarlo ....

Un saludo.

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Bermudez - 09-20-2012

xartix Espero equivocarme y que esto no sea así .. pero de serlo .... mejor no pensarlo ....
Pues no te equivocas → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=298755#p298755
En un principio dijeron que su distribución sería gratuita para los nuevos usuarios y ahora los cobran. :roll:
Estos de RSC mienten como bellacos. :x

Re: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - HANNIBAL SMITH - 09-20-2012

Me voy a pasar a los aviones en 5...4...3...2...

Están haciendo igual que con trainz, contenido europeo y contenido EEUU... Aquí lo importante es sacar tajada