![]() |
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros) (/showthread.php?tid=653) |
Re: Creación de ruta, Despeñaperros - aleko - 01-01-2013 No lo sabia :lol: . Pero pienso que es clasico ver algun Garcia Lorca o el que dijistes, el Madrid-Jaen :mrgreen: Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 01-03-2013 milcienavetren Espero que os guste el cambioSí, pero en lugar del 130, mejor una 250, una 333 o una 269 Espero que estas capturas, te gusten mas...... :mrgreen: Un saludo. Re: Creación de ruta, Despeñaperros - aleko - 01-03-2013 :ribble :ribble :ribble [ ![]() Re: Creación de ruta, Despeñaperros - milcien - 01-03-2013 Perfecto, va más acorde con las traviesas RS ... ![]() Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 03-28-2013 Tras mas de dos meses sin daros noticias de la ruta, hoy he acabado el re-tendido de vias con peralte en su primera fase, es decir, el tramo comprendio entre Linares-Baeza y Santa Cruz de mudela, En total de estación a estación, son 75 Kilometros que ahora hay que decorar, y señalizar, practicamente en dos tercios del recorrido, y muy especialmente, en el tramo mas representativo de la ruta, El desfiladero de Despeñaperros, que requiere un arduo trabajo, ya que incluso la elevación del terreno, esta mal. Bueno os pongo capturas del recorrido de prueba que he echo para testar la correcta geometria de la via. Queda para la segunda fase, el tramo desde Santa Cruz de Mudela a Alcazar de San Juan, que se hara, una vez acabada y publicada la primera fase. Un saludo!! Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Bermudez - 03-28-2013 Avetren, muchos ánimos con la decoración y señalización. Esta ruta promete.....¡y mucho! :ok: :app: :app: Y con los peraltes.....pues qué te voy a contar....son mi debilidad. :rool Re: Creación de ruta, Despeñaperros - cardamomo - 03-29-2013 Avetren enhorabuena por el trabajo y muchas gracias [ ![]() Abrazotes. Re: Creación de ruta, Despeñaperros - jesusm - 04-01-2013 Hola. Un gran trabajo el del creador de esta ruta, y esperamos que salga pronto. Si necesitas ayuda sobre alguna ambientancion de Sta. Cruz de Mudela y/o Valdepeñas dimelo, pues yo soy de Torrenueva (un pueblo a escasos kilometros) y tengo alguna documentacion ya que, aunque voy en coche, tengo informacion sobre las estaciones y demas. Decir que la estacion de Sta. Cruez de Mudela ha sido reformada, sobre todo los andenes, considerablemente para albergar las nuevas unidades de MD. Creo que la foto en la que se comparan es antigua. Sigue asi que hay muchas ganas de probarla. Gracias. Un saludo. Re: Creación de ruta, Despeñaperros - Avetren - 04-01-2013 Hola Jesusm, muchas gracias por tu ofrecimiento, ya que toda ayuda es poca ![]() Sobre la estación de Santa Cruz de Mudela, esta practicamente acabada, aunque no se si incorporar el antiguo deposito de vapor que existio en dicha estación, te pongo capturas. Sobre cuando podre publicarla, todavia queda bastante, ya que trabajo en la ruta cuando tengo tiempo, y queda mucho por hacer. Un saludo. Re: Creación de ruta, Despeñaperros - chuskoi - 04-02-2013 Buen trabajo y para que quede todo perfecto hay que dedicarle muchas horas, repito buen trabajo. Salu2 |