FORO Railsim.es
Renfe 447 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe 447 (/showthread.php?tid=401)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Re: Renfe 447 - jugondavidlisto - 07-01-2014

Ya la leche con galletitas pero muchas galletas para poder esperar :rool

Re: Renfe 447 - renfe44621 - 07-11-2014

Buenas, encontré esta foto que es de una 447 con el mecanismo de puertas igual que el de una 446 con LZB:

https://c1.staticflickr.com/7/6026/5948302672_9fd3ed6311_z.jpg

Gracias! Saludos! [Smile

Re: Renfe 447 - HANNIBAL SMITH - 07-12-2014

yak-112
renfe44621
yak-112 Creo que ya es hora de decir algo sobre el proyecto.
Volví a empezar la carrocería, pero otros proyectos con mayor prioridad me han hecho detenerla, de momento. En breves me volveré a poner con la unidad Wink

Saludos [Smile

y una pregunta yak, la megafonia que tenga esta maravilla de 447 hecha por ti, tendra megafonia solo de BCN o tambien de Madrid, etc y otra pregunta los paneles de dentro con las letritas rojas etc que pone Hora Temp. y proxima parada tal tal tal será animado?

perdón si he preguntado mucho pero son dudas que tengo, haber si me las puedes resolver, un saludo! [Smile
Megafonía por el momento sólo tendrá la de BCN, ya que es lo que tengo más accesible. Si alguien puede grabarme todas las estaciones de Madrid o cualquier otro núcleo, no le haré ascos Wink
Lo del teleindicador interior lo veo, de momento, dificil. Primero habría que hacer los teleindicadores exteriores y si sobra algún hueco, hacer los interiores.

Saludos [Smile
Los interiores no serían problema, incluso se podría desplazar el texto y todo. El único problema que tiene es que es un trabajo de chinos hacerlo. Si tiene que hacer scroll hay que hacer en el 3dsmax un circulito por cada rojo LED, cosa que no es mucho problema, en un minuto está hecho. El problema viene cuando quieres que el juego se entere de que tienes todos planos circulares ahí. Hay que meterlos manualmente en el blueprint del vagón y son 800...

Re: Renfe 447 - renfe44621 - 08-19-2014

Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?

Re: Renfe 447 - yak-112 - 08-19-2014

renfe44621 Hola buenas ,¿que tal va este proyecto?
De momento lo sigo teniendo parado (aunque volví a empezar con la carrocería). Entre el trabajo y el trabajo dentro del simulador estoy bastante atado :?
Cuando tenga avances considerables ya os pondré al día.

Saludos [Smile

Re: Renfe 447 - renfe44621 - 08-19-2014

yak-112
De momento lo sigo teniendo parado (aunque volví a empezar con la carrocería). Entre el trabajo y el trabajo dentro del simulador estoy bastante atado :?

Saludos [Smile
Muchas gracias yak \Big Grin/

Re: Renfe 447 - renfe44621 - 09-22-2014

¿Cómo va el proyecto?

Re: Renfe 447 - Guille3604 - 09-24-2014

renfe44621
yak-112

Saludos [Smile
Muchas gracias yak \Big Grin/

Re: Renfe 447 - Jaumejivi - 10-17-2014

yak-112 La idea es hacerla funcional en todo lo posible (TrenTierra, SCI -teleindicadores, megafonía y averías/incidencias de la unidad-, velocidad y esfuerzo prefijados...) a parte de sus variantes (diferencias entre los lotes) y cabinas apropiadas para cada lote.

Espero que os guste Wink

Es posible interactuar con la función subrayada en éste simulador? En el FSX (ya propiedad de Dovetail) siempre se ha podido programar, pero en el TS2015 estoy seguro de que es imposible en material y rutas oficiales. Mods desconozco la existencia de alguno.

Saludos.

Re: Renfe 447 - albe6 - 10-17-2014

Jaumejivi Es posible interactuar con la función subrayada en éste simulador? En el FSX (ya propiedad de Dovetail) siempre se ha podido programar, pero en el TS2015 estoy seguro de que es imposible en material y rutas oficiales. Mods desconozco la existencia de alguno.

Saludos.

La 143 de vR tiene en su script avería aleatoria. En la 103 de vR si la lias demasiado te quedas con la locomotora inútil.

Se puede hacer saltar el freno de emergencia en un punto concreto. Lo que no sé si se pueden hacer cosas tipo cortar suministro eléctrico y demás cosas que puedan provocar averías. Por ahora es cosa de scripts en el material.

Un saludo