FORO Railsim.es
Bienvenido al Foro de Railsim.es - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Bienvenido al Foro de Railsim.es (/showthread.php?tid=3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - cuatr0cuarenta - 08-19-2011

Hombre deolindo, aver cuando podemos ver rutas en rw como las de trainz :mrgreen:

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Bermudez - 08-19-2011

Bienvenido, akodo. [Smile

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - titoaren - 08-20-2011

bienvenido akodo :ok:

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - portu - 08-20-2011

¡¡ Hombre !!, mi gran amigo akodo, gran rutero y como el buen vino su trabajo mejora con el tiempo, aun disfruto con tu ultima ruta de la cual salen unas capturas geniales, bienvenido. Wink

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - renferovigo - 08-24-2011

Hombre,akodo,bienvenido al foro!!

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - rabervil - 09-03-2011

Buenas tardes amigos;

Me presento, me llamo Ramón, soy valenciano y aficionado al ferrocarril y al modelismo ferroviario. Como en mi casa no cabía una maqueta en condiciones, me aficioné a Trainz y desde hace ya varios años, trabajo y juego con este simulador que tantas horas y horas de diversión me ha dado y las que le quedan Big Grin . Soy usuario de la web STR, y la verdad es que allí me siento como en casa, por el trato que me brindan y los maravillosos trabajos que realizan y comparten con todos. Después de un tiempo pensándolo, he decidido adquirir el Railworks vía steam (ahora mismito me está descargando), la verdad es que tengo ganas de probarlo, porque veo que los trabajos que se realizan son de gran calidad y realismo. Se que los principios de un simulador son duros y que los nuevos somos muuu pesados, pero bueno, espero que me echéis un cable en la medida de vuestras posibilidades y espero en un futuro poder aportar trabajos a este foro. Pues ale, ya os he soltado el rollo. Un saludo a todos y felicidades por la web :ok:

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - renferovigo - 09-03-2011

Bienvenido Big Grin [Smile

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Basi - 09-03-2011

Saludos raverbil, bienvenido, espero que te sientas también muy a gusto aquí. [Smile

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - Bermudez - 09-03-2011

rabervil Buenas tardes amigos;

Me presento, me llamo Ramón, soy valenciano y aficionado al ferrocarril y al modelismo ferroviario. Como en mi casa no cabía una maqueta en condiciones, me aficioné a Trainz y desde hace ya varios años, trabajo y juego con este simulador que tantas horas y horas de diversión me ha dado y las que le quedan Big Grin . Soy usuario de la web STR, y la verdad es que allí me siento como en casa, por el trato que me brindan y los maravillosos trabajos que realizan y comparten con todos. Después de un tiempo pensándolo, he decidido adquirir el Railworks vía steam (ahora mismito me está descargando), la verdad es que tengo ganas de probarlo, porque veo que los trabajos que se realizan son de gran calidad y realismo. Se que los principios de un simulador son duros y que los nuevos somos muuu pesados, pero bueno, espero que me echéis un cable en la medida de vuestras posibilidades y espero en un futuro poder aportar trabajos a este foro. Pues ale, ya os he soltado el rollo. Un saludo a todos y felicidades por la web :ok:
Bienvenido, rabervil. [Smile

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es - HANNIBAL SMITH - 09-03-2011

Hola rabervil bienvenido, aquí también espero que estés como en tu casa Big Grin