FORO Railsim.es
UT-449 "Besugo" - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: UT-449 "Besugo" (/showthread.php?tid=2166)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Re: UT-449 "Besugo" - beindi - 06-11-2015

Estoy asombrado
Esto es muy muy bueno
Si señor.
¿Qué calidad tiene?
No sé exactamente, me pasa igual que cuando tengo que elegir entre un ferrari o un lamborghini...
Excepcional
[Smile -good -thumbup :maestro: \Big Grin/
Saludos.
Beindi

Re: UT-449 "Besugo" - Guille3604 - 06-12-2015

No soy realmente un fan de esta unidad (porque pienso que es realmente horrible), pero no por ello significa que el trabajo realizado hasta la fecha de hoy tiene buena pinta...

Eso si, la unidad tiene errores que son imperdonables y que se pueden corregir, como esos asientos o las ventanas, es una lástima, porque creo que han sido errores que se han comunicado varias veces y espero y deseo, que a quien le corresponda los corrija, es tedioso si, pero el resultado es excelente.

Saludos Wink

Re: UT-449 "Besugo" - AEC - 06-12-2015

Guille3604 No soy realmente un fan de esta unidad (porque pienso que es realmente horrible), pero no por ello significa que el trabajo realizado hasta la fecha de hoy tiene buena pinta...

Eso si, la unidad tiene errores que son imperdonables y que se pueden corregir, como esos asientos o las ventanas, es una lástima, porque creo que han sido errores que se han comunicado varias veces y espero y deseo, que a quien le corresponda los corrija, es tedioso si, pero el resultado es excelente.

Saludos Wink
Hola Guillermo.
Cuida tu forma de escribir tus mensajes, que pueden provocar desencuentros.

Creo que la palabra "imperdonable" no creo que este a juego con "modelo freeware" ni con tu propio mensaje donde incluyes "tiene buena pinta".

Sinceramente, este no es el primer mensaje que escribes a cuchillo y yo aun no he visto un trabajo por tu parte que te de esta libertad de soberbia.

Las críticas que sean constructivas y de forma que den ganas de mejorar y seguir adelante.

Un cordial saludo,
Alberto

Re: UT-449 - madroño - 06-12-2015

AEC Sinceramente, este no es el primer mensaje que escribes a cuchillo y yo aun no he visto un trabajo por tu parte que te de esta libertad de soberbia.

Igual deberías mirar por aquí https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=3587

Re: UT-449 - Guille3604 - 06-12-2015

AEC
Guille3604 No soy realmente un fan de esta unidad (porque pienso que es realmente horrible), pero no por ello significa que el trabajo realizado hasta la fecha de hoy tiene buena pinta...

Saludos Wink
Hola Guillermo.
Cuida tu forma de escribir tus mensajes, que pueden provocar desencuentros.

Creo que la palabra "imperdonable" no creo que este a juego con "modelo freeware" ni con tu propio mensaje donde incluyes "tiene buena pinta".

Sinceramente, este no es el primer mensaje que escribes a cuchillo y yo aun no he visto un trabajo por tu parte que te de esta libertad de soberbia.

Las críticas que sean constructivas y de forma que den ganas de mejorar y seguir adelante.

Un cordial saludo,
Alberto

Hola AEC, como veo que no eres administrador o moderador, le dejaré esa opinión a los susodichos, y como veo que no te has leído el mensaje bien o no lo has sabido interpretar, te ruego que lo leas de nuevo... Es muy fácil ir a por lo que se quiere sin mirar el resto. Sobretodo la parte que dice "pero no por ello significa que el trabajo realizado hasta la fecha de hoy tiene buena pinta... "

Creo que mi mensaje es constructivo, es mas, estoy animando a que se hagan las modificaciones pertinentes para que el modelo quede mejor de lo que ya está.

Un saludo.

Re: UT-449 "Besugo" - Avetren - 06-12-2015

Jolines ya estamos otra vez con otra polemica absurda y nada constructiva asi que parad el carro. :quieto

Re: UT-449 - Guille3604 - 06-12-2015

madroño
AEC Sinceramente, este no es el primer mensaje que escribes a cuchillo y yo aun no he visto un trabajo por tu parte que te de esta libertad de soberbia.

Igual deberías mirar por aquí https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=3587

Gracias Madroño. Wink

Re: UT-449 "Besugo" - estacionlebrija - 06-12-2015

Bueno haya paz.. Se que el libro de los gustos está en blanco y a unos les gustan las modernidades de la era pantone y a otros las antigüedades de la época dorada de Renfe, pero para gustos los colores.

Quiero recalcar que este no es el resultado final. Yo soy el responsable de la malla y sus errores que reconozco y que ya comenté que en cuanto vea las pruebas en simulador empezaré a pulir detalles. Aunque sé que me dijeron lo de los asientos y las ventanas lo tuve en cuenta pero quise dejarlo para el final porque ya digo que por ahora tiene una parte provisional para probar que funcione bien en el simulador.

Gracias por vuestros comentarios Wink

Un saludo!

Re: UT-449 "Besugo" - cajoa - 06-12-2015

Hola, estacionlebrija.
Disfruta del pedazo de modelo que estás creando a medida que lo vayas haciendo.
Conforme vaya llegando su finalización, es posible que te apetezca retocarle alguna cosilla.
Si por el contrario no te apetece, sea como sea es un tren que va a dar mucho juego y está muy por encima del nivel de otros trenes que ya circulan por nuestros simuladores.
Un saludo, y sobre todo... disfruta de lo que haces como si fuera el primer día.

Cajoa

Re: UT-449 "Besugo" - juancarlos - 06-12-2015

cajoa Hola, estacionlebrija.
Disfruta del pedazo de modelo que estás creando a medida que lo vayas haciendo.
Conforme vaya llegando su finalización, es posible que te apetezca retocarle alguna cosilla.
Si por el contrario no te apetece, sea como sea es un tren que va a dar mucho juego y está muy por encima del nivel de otros trenes que ya circulan por nuestros simuladores.
Un saludo, y sobre todo... disfruta de lo que haces como si fuera el primer día.

Cajoa

Me uno totalmente a Cajoa, y felicitarte por el buen trabajo estacionlebrija :maestro: