![]() |
Primeras experiencias con TS2014 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Primeras experiencias con TS2014 (/showthread.php?tid=1542) |
Re: Primeras experiencias con TS2014 - Juanjo - 10-03-2013 Hola Treneros Quiero contarles que logre que funcione el TS 2014. Instale la carpeta Steam en C:\Archivos de Programa (x86) y seguia con el mismo problema. Entonces se me ocurrió instalar la carpeta en C: \Archivos de Programa y funciona perfectamente. Además verifique que Steam ya me reconoció, sin que Yo haga algo, el nuevo lugar donde se encuentra instalado el simulador. Como siempre agradecerte a Uds. por ayudarme a buscar una solución. Juanjo. Re: Primeras experiencias con TS2014 - HANNIBAL SMITH - 10-03-2013 Pues es extraño ya que steam es un programa de 32bits y no de 64. Pues me alegro de que te funcione por fin. ![]() Re: Primeras experiencias con TS2014 - nopifies - 10-04-2013 Como veo que no arreglo nada sobre mi asunto de perdida de escenarios de las cuatro rutas de las que os hablé a todos voy un poco a la desesperada a ver que me contestan en Train Simulator y en Steam. Les mandé este mensaje" En la actualización de Train Simulator 2013 a 2014 perdí los escenarios de las siguientes rutas: Ruhr Sieg Line- Cajon Pass- Great Western Mainline- East Coast Mainline Las rutas Ruhr Sieg Line- Cajon Pass han sido compradas en Steam y las rutas Great Western Mainline- East Coast Mainline estaban en el DVD adquirido a traves de Amazone. De las rutas compradas en Steam tengo las facturas correspondientes asi como de la compra del DVD importado de Inglaterra. Espero me resuelvan el problema o me reintegren el importe de las facturas. Un saludo" No he dado con el servicio de reclamaciones y se lo mandé al sevicio soporte. ¿Que os parece? Re: Primeras experiencias con TS2014 - jesudolo - 10-04-2013 Hola hoy estaba probando rutas y no me funcionan los escenarios de carrera de 'Munich-Augsburg'. Me da el error de que no se encuentra el archivo 'scenario.bin', tanto en el ICE como en la BR 101, a alguien más le pasa? saludos Re: Primeras experiencias con TS2014 - QO1922 - 10-05-2013 jesudolo Hola hoy estaba probando rutas y no me funcionan los escenarios de carrera de 'Munich-Augsburg'. Me da el error de que no se encuentra el archivo 'scenario.bin', tanto en el ICE como en la BR 101, a alguien más le pasa? No eres el único. A mi también me pasa exactamente lo mismo. Saludos Re: Primeras experiencias con TS2014 - Bermudez - 10-08-2013 Probando la superposición de Google Maps. Funcionamiento correcto. ![]() Re: Primeras experiencias con TS2014 - madroño - 10-08-2013 Estoy probando a exportar los archivos en formato dds como decía Hannibal. Pero en el juego se ven azules, pese a con photoshop se ven bien. He probado todos los dxt y los formatos sin compresión con el mismo resultado, salvo que alguno de estos últimos realiza el mapeado 1000 veces más chico de lo que es. Re: Primeras experiencias con TS2014 - HANNIBAL SMITH - 10-08-2013 madroño Estoy probando a exportar los archivos en formato dds como decía Hannibal. Pero en el juego se ven azules, pese a con photoshop se ven bien.A la hora de exportar hay que hacerlo con dos tipos de formatos DDS, si no salen azules o con rayas. X.8.8.8 Para los objetos sin canal alpha 8.8.8.8 Para objetos con canal alpha Aunque no se utilicen los 8 bits del canal alpha estos hay que ponerlos ya que si no el exportador del juego se vuelve loco, hay que dejar servado el lugar aunque no se utilice. Re: Primeras experiencias con TS2014 - madroño - 10-09-2013 Da igual, ya puse en el mensaje, compresión o sin ella(los formatos que pones) el resultado es el mismo. ¿Alguna alternativa para guardar dds? He visto un programa que los pasa desde jpg, pero aparte de la pérdida de calidad, no admite canales alpha.(y el resultado es el mismo :? ) Re: Primeras experiencias con TS2014 - HANNIBAL SMITH - 10-09-2013 madroño Da igual, ya puse en el mensaje, compresión o sin ella(los formatos que pones) el resultado es el mismo. ¿Alguna alternativa para guardar dds? He visto un programa que los pasa desde jpg, pero aparte de la pérdida de calidad, no admite canales alpha.(y el resultado es el mismo :? )Pues a mi me los guarda sin problemas, incluso texturas de más de 4096x4096... :? El 8.8.8.8 si te admite los alpha. Los primeros 8 bits son para el alpha y los restantes, 8 para cada color RGB. |